Insidious
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Público
  • Imágenes de Actualidad
  • Cinemanía
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 crítica de medios

El Periódico

por Quim Casas

"Es un filme sumamente interesante porque vuelve a demostrar que con pocos medios y algo más de imaginación pueden perpetuarse las nociones básicas de una variante genérica, y otorgarles también una nueva dimensión a través no tanto del tratamiento temático como de la puesta en escena".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Cahiers du Cinéma - España

por Beatriz Martínez

"A pesar de practicar un constante ejercicio evocador, el director consigue una poderosa personalidad al orquestar una puesta en escena precisa y una modulación temporal perfectamente sincronizada".

La crítica completa está disponible en la web Cahiers du Cinéma - España

El País

por Jordi Costa

"Propone una vuelta a las raíces esenciales del género para reescribirlas según las claves de hipervisibilidad de la imagen en alta definición. Quizá el mejor trabajo de Wan hasta la fecha".

La crítica completa está disponible en la web El País

RockDeLux

por Desirée de Fez

"El director juega con picardía al despiste. De una primera parte solmene, pasamos a una cinta que deja al espectador perplejo".

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

Público

por Gonzalo de Pedro

"Maneja elementos clásicos con acierto y construyendo un aterrador viaje al lado oscuro que pasa por la descomposición del terror".

La crítica completa está disponible en la web Público

Imágenes de Actualidad

por Tomás Fernández

"Se trata de un filme que prima la atmósfera sobre el golpe de efecto. Por encima de todo luce un constante poso de inquietud conseguido con el viejo arte de la elección del encuadre más adecuado".

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

por Segio F. Pinilla

"Tiene una factura técnica impecable, y un diseño de producción que al principio nos convence de que, efectivamente, estamos asistiendo a un nuevo renacimiento del género de terror".

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Todo está tan visto en este género que nada resulta inquietante o dramático".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli