Ahora me ves...
    • Slant Magazine
    • New York Times
    • Rolling Stone

por Daniel de Partearroyo

"Como en los buenos trucos de magia, nada se deja al azar, lo que puede resultar frustante al estar frente a un reparto coral en plan Ocean's Eleven de magos, ladrones, expertos, magnates y policías tan bien delineado".

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Por momentos 'Ahora me ves' me resulta similar a 'The Prestigue' de Christopher Nolan realizada con un un guiño dispensable".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Noel Ceballos

"Louis Leterrier aplica su proverbial derroche audiovisual para cumplir punto por punto su cometido: mantener al espectador clavado en la butaca mientras es guiado, con nervio y elegancia, hasta un final sorpresa".

por Scott Foundas

"Gracias a unos "abaracadabras" bastante consumados y un atractivo elenco, se convierte en el 'Oceans Eleven' del mundo de la magía, sin embargo, no acaba de cumplir su potencial".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Zachary Wigon

"Funciona como un truco de magia, esta ansiosa película te deleita con su espectacularidad, pero  cuanto más entretenido es el engaño, más difícil es su explicación y cuando se revela la verdad la respuesta no ayuda, sino que nos deja insatisfechos."

La crítica completa está disponible en Village Voice

Washington Post

por Stephanie Merry

"El problema es que, al centrarse en como hacer una buena pirueta, el director Louis Leterrier se ha olvidado de lo que hace buena a una película: el desarrollo de los personajes, una tensión cuidadosamente construida y una trama creíble."

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Magazine

por Bilge Ebiri

"La película de Leterrier es del tipo que no resiste bien al escrutinio: Cuanto más sabes, más confuso estás".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

Slant Magazine

por Abhimanyu Das

"No hay nada debajo de la superficie de la película, solo una ristra de códigos insustanciales, falsas fachadas y palabras vacías en un mundo imaginario precisamente no conduce a la inversión emocional".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

New York Times

por Stephen Holden

"Mucho antes de que la historia terminase con una revelación final absurda, pensaba que 'Ahora me ves...' tendría algo que decir acerca de la profesión de la magia, la codicia desenfrenada o cualquier otra cosa se ​​han desvanecido".

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Sentí que la película me había atrapado. Pero no en el buen sentido".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Carlos Boyero

"En 'Ahora me ves', esperas en vano durante los diez primeros minutos que ocurra algo que te  enganche a la historia. A partir de ahí deduces que todo va a ser tan gratuito como olvidable".

por Quim Casas

"Si la magia debe seducir y maravillar, Ahora me ves... se apoya demasiado en el artificio abracadabramente"

por Francisco Marinero

"El planteamiento es prometedor pero se queda en pretexto para un espectáculo de acción en la línea de su director, o sea, vacuo, efectista e inverosímil."

La crítica completa está disponible en Metrópoli