Mi cuenta
    Monsterpocalypse
    Monsterpocalypse
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Fede Alvarez
    |
    Guion John August
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En Monsterpocalypse, un ejército numeroso de gigantescos monstruos ambiciona atacar el planeta. Ante la ofensiva, los humanos consiguen reagruparse y sobrevivir al primer ataque. Pero la lucha continúa y los humanos no pueden defenderse y resguardar a las demás criaturas. Como última esperanza, adiestran una tropa de robots gigantes para que inicien el combate que podrá salvarlos del ataque planetario. ¿Quién conseguirá la gran victoria en esta batalla entre monstruos, robots tan grandes como rascacielos y humanos?

    Fede Alvarez (Evil Dead, Breathe) será el encargado de dirigir y co-escribir este largometraje de acción y aventuras basado en el juego de mesa con el mismo nombre, que consiste en salvar a la humanidad tras un ataque al planeta Tierra.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Basada en el juego de mesa

    Monsterpocalypse está basada en un juego de mesa con el mismo nombre, creado por Matt Wilson. A través de un tablero y figuras en mimiatura, el juego consiste en salvar a la humanidad tras un ataque al planeta Tierra.

    El clásico Monopoly llegará a nuestro cines

    Monsterpocalypse no es la única película basada en un juego de mesa. En 2014 está previsto el rodaje de Monopoly, la adaptación del clásico juego de mesa que consiste en conseguir todas las propiedades inmuebles que aparecen en las casillas de juego.

    Posible guionista

    Hay algunos rumores que aseguran que John August, será el encargado de escribir el libreto adaptado para esta película. August ya está acostumbrado a las películas de Burton, ya en filmes como Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate o La novia cadáver, trabajaron juntos.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2027
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top