Mi SensaCine
Intocable
20 películas similares a "Intocable"
  • Huracán Carter

    Huracán Carter

    25 de febrero de 2000 / 2h 20min / Drama, Biografía
    Dirigida por Norman Jewison
    Reparto Vicellous Shannon, Denzel Washington, Deborah Kara Unger
    En 1966, Rubin Hurricane Carter sueña con convertirse en campeón de boxeo. Una noche, en un bar, su vida da un vuelco: Estalla un tiroteo y Rubin Carter se encuentra acusado injustamente de un triple homicidio. Condenado a cadena perpetua, decide canalizar su frustración y desesperación dando a conocer, desde su celda, su historia al mundo. A pesar de la publicación de su autobiografía, Carter continúa entre rejas. Varios años más tarde, un adolescente afroamericano, convencido de la inocencia de Carter, contacta por carta con él y pone en marcha una campaña para conseguir su libertad.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • ¡Rompe Ralph!

    ¡Rompe Ralph!

    25 de diciembre de 2012 / 1h 48min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Rich Moore
    Reparto John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer
    Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos. Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.La nueva película de Disney, se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una ficción llena de acción y aventuras. Dirige Rich Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y ponen las voces John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Jane Lynch, Jake McBrayer ('Paso de ti') y Sarah Silverman.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Men In Black (Hombres de negro)

    Men In Black (Hombres de negro)

    4 de julio de 1997 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
  • Cuando menos te lo esperas...

    Cuando menos te lo esperas...

    13 de febrero de 2004 / 2h 13min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
    Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet). Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Mi nombre es Khan

    Mi nombre es Khan

    28 de mayo de 2010 / 2h 40min / Drama, Bollywood
    Dirigida por Karan Johar
    Reparto Shah Rukh Khan, Kajol Devgn, Shane Harper
    Las dos superestrellas de Bollywood, Shah Rukn Knan y Kajol Devgan, encarnan a los protagonistas de la historia principal en “Mi nombre es Knan”. Rizwan Knan sufre el síndrome de Asperger desde que era niño. Ya convertido en adulto, Knan se enamora perdidamente de Mandira, una madre soltera que vive en Estados Unidos. Debido a su discapacidad Knan es detenido, según las autoridades americanas, por su conducta sospechosa. El protagonista luchará hasta el final para limpiar su nombre del presunto delito de terrorismo del que se le acusa.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • X-Men: Primera generación

    X-Men: Primera generación

    3 de junio de 2011 / 2h 11min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon
    Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad.Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez.  Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.Dirigida por el cineasta Matthew Vaughn y protagonizada por los actores James McAvoy (Filth, el sucio), Michael Fassbender (Steve Jobs), Kevin Bacon (Coche Policial) y Jennifer Lawrence (Joy), entre otros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
  • X-Men

    X-Men

    6 de octubre de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Halle Berry, James Marsden, Anna Paquin
    Año 1944. En un campo de concentración y separado a la fuerza de sus padres, el joven Erik Magnus Lehnsherr descubre que posee extraños poderes cuando monta en cólera: puede controlar los metales. ¡Es un mutante! Sesenta años más tarde, la existencia de los mutantes es reconocida, pero sigue causando una gran conmoción entre la población. El profesor Charles Xavier, un poderoso telépata, dirige una escuela destinada a reunir a estos seres diferentes, a menudo rechazados por los humanos. En ella acaba de acoger a un recién llegado: Logan, alias “Lobezno”, un hombre solitario con un misterioso pasado. Junto con “Cíclope”, “Tormenta” y Jean Grey, forman los “X-Men”, que se enfrentarán a los mutantes oscuros aliados con Erik Lehnsherr/“Magneto” en su guerra contra la humanidad.La película, dirigida por Bryan Singer, es la primera de la saga sobre los X-Men y cuenta con un reparto formado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, James Marsden, Halle Berry, Anna Paquin y Rebecca Romijn, entre otros conocidos actores.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Hotel Transilvania

    Hotel Transilvania

    26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
    Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Shrek

    Shrek

    13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • 500 días juntos

    500 días juntos

    23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Samba

    Samba

    27 de febrero de 2015 / 1h 58min / Comedia, Drama
    Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
    Reparto Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim
    Comedia francesa en la que conocemos a Samba, un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice, una ejecutiva agotada y estresada por el trabajo.Samba está intentando como sea conseguir sus papeles para poder trabajar, y ella deja atrás su vida laboral para ser voluntaria es una ONG. De este modo, los caprichos del destino hacen que los caminos de Samba y Alice se crucen. Los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la película francesa Intocable, han vuelto a contar con Omar Sy para que encarne el papel protagonista; a éste que se suma la intérprete Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac, Melancolía) como Alice. A caballo entre el humor y el drama, la historia te muestra una de las muchas caras que puede tener la felicidad.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • Los Croods: Una aventura prehistórica

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
    Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Kung Fu Sion

    Kung Fu Sion

    3 de junio de 2005 / 1h 39min / Artes Marciales, Comedia
    Dirigida por Stephen Chow
    Reparto Stephen Chow, Wah Yuen, Dong Zhi Hua
    Ubicada en el Shanghai de los 30, donde la ciudad vivía tiempos difíciles y peligrosos, donde las calles estaban tomadas por pandillas, en uno de los barrios más pobres situado a las afueras de la ciudad un hombre decide hacerse pasar por uno de los miembros de Axe. Cuando logra introducirse y ganarse la confianza de algunas de las bandas, causa un conflicto entre las pandillas callejeras y el resto de los habitantes del barrio, convirtiéndose en toda una leyenda en el arte del kung-fu.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • Pequeña Miss Sunshine

    Pequeña Miss Sunshine

    20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
    La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
  • Shrek 2

    Shrek 2

    2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
    Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
  • Solo en casa

    Solo en casa

    21 de diciembre de 1990 / 1h 43min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
    Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • La delicadeza

    La delicadeza

    6 de julio de 2012 / 1h 48min / Romántico, Comedia
    Dirigida por David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
    Reparto Audrey Tautou, François Damiens, Bruno Todeschini
    ,
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
  • Esto es la guerra

    Esto es la guerra

    9 de marzo de 2012 / 1h 40min / Comedia, Acción, Romántico
    Dirigida por McG
    Reparto Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy
    Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
  • Ni en sueños

    Ni en sueños

    18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jim Field Smith
    Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
    Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
Back to Top