La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ?

Paula Arantzazu Ruiz
    Paula Arantzazu Ruiz

Publicada el 13 de noviembre de 2012
    He tenido la oportunidad de verla antes de su estreno este viernes 16 y para mi es la mejor de toda la saga. El personaje de Bella ha cambiado (y no sólo porque ya es una vampira): ella es más madura y más autónoma, muy lejos de esa niña tímida de 'Crepúsculo'. La historia es más agil y el desenlace, sin duda, una sorpresa para los espectadores. Un final que supera a las anteriores entregas de la saga y con el que los fans podrán sentirse muy satisfechos.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 20 de noviembre de 2012
    Entretenida y emocionante pero con un lado más romántico y tierno con la aparición de la niña. A pesar de no ser la mejor de toda la saga, se puede decir que tiene muy buen final, mejor que el libro y como final de la saga es perfecta. Engloba toda la esencia de la historia y de los personajes. Y al final, un bonito detalle para los fans.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Muy buen final. Tiene un susto que entenderás cuando lo veas si has leído los libros. recomendada 100 si eres seguidor de la saga.
    Marisa Gomez
    Marisa Gomez

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Me lei el libro y me decepciono bastante el final... cuando vi la parte de la guerra...pense... diiios me encanta! Este final merece esta pedazo de saga... pero sali del cine con muy mal sabor de boca... el verla otra vez no tendra la misma gracia...

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Simplemente soporífera. Lo más interesante de la película fueron mis esfuerzos por no quedarme dormida, la gente caía como moscas, un gran sustituto para el valium!
    Miriam F.
    Miriam F.

Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Amanecer 2 parte es la segunda mejor de la saga,la lucha final es lo mejor,pero sigo pensando que deberian ser mas lentas tipo 300.La niña es horrorosa de bebe,parece que se le ha metido un virus,y para rematar parece ser una niña muda.Pero me sigue resultando sosa y pesada en el tema de bella y edward,tiene mas ritmo jacob y hecho de menos que el resto del reparto salga mas.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Esta bien. Bastante sencilla y en la línea de las anteriores. Si te gustaron las anteriores esta también pero no esperes un peliculon.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Ya se ha terminado, he salido contento del cine, cosa que no ocurrió con otras películas de la saga, me ha emocionado, me ha puesto furioso, he de decir que esta es la que más me ha gustado.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta !!!
    cporty
    cporty

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Pues se acabó lo que se daba. Buena película para cerrar esta gran saga. El guión viene dado por la gran literatura del libro y como en el resto de películas, correcta actuación de los personajes.