La sombra de la traición
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La sombra de la traición ?

Staccato15
    Staccato15

Publicada el 16 de junio de 2012
    Salvo esporádicas escenas como alguna persecución al final o algún que otro encontronazo... hablamos de una peli de acción sin precisamente eso: Acción. Le falta chicha de principio a fin. Un 4.
    LachiN
    LachiN

Publicada el 26 de junio de 2012
    Película entretenida pero a su misma vez muy previsible.. Se nota fácilmente lo que sucederá en cada escena!
    black731
    black731

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Un papel bastante conseguido y una deamatizacion excelente la de richard. Saliend de lo k nos tenia acostumbrados. Es una trama excelente, un guion muy original te la recomiendo
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de mayo de 2012
    No esta nada mal, tampoco esperaba mas de ella. Me ha gustado vere a Gere en un papel "serio" después de tanto tiempo. La trama bien.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 31 de mayo de 2012
    buena pelicula de investigacion policiaca, me ha gustado, aunque tampoco es un peliculon, le pongo 3 estrellas.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 25 de mayo de 2012
    No está del todo mal, pero tiene algunos defectos de forma que podrían haber mejorado toda la trama muchísimo.

Casi desde el principio se descubren 'secretos' que creo, deberían haber reservado para el final, que aún así sorprende, aunque mucho menos de lo que podría.

Al final se queda en 'una mas de espias', con algo de trama y alguna escena de acción. Es una lástima, podría haber sido mucho mejor.
    Publicada el 21 de mayo de 2012
    A pesar de que desde el principio de la película se conoce gran parte de los secretos de la misma no deja de sorprendernos con un buen final siempre sorpresivo.
    Publicada el 20 de mayo de 2012
    la peli esta bien tiene accion y que no se equivoque la gente pues la peli desde principio a fin tiene una trama y dejara a la gente con la boca abierta
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIAN PELIS ASI HAY UNA INTRIGA DE PRINCIPIO A FIN ESO ESTA BIEN Y LOS ACTORES EN SU LINEA
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    No está mal pero falta acción, richard gere está muy estatico, la hitoria esta bien... Para ver si no hay otra cosa mas importante que hacer