Chico & Rita
    ¿Tu opinión sobre Chico & Rita ?

Julieta13
    Julieta13

Publicada el 16 de febrero de 2011
    Me encantó...¡¡ Me gustó tanto la novedad visual como la historia que cuenta,y a parte, es que la música es estupenda..¡¡ Si te gusta Cuba, con la película te teletransportas allí.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de febrero de 2011
    Mucho mas que una mera película de animación .Es una adaptación para adultos que trasmite y hace sentir .Hermosa música, genial producción y realización hacen de Chico y Rita una original y diferente película de hermoso guión .Logran con sus colores y formas, transportarte a la vieja habana, a ese cuba libre que en su día existió. Para todo aquel que desee descubrir, sentir y vivir un cine distinto .Increíble en pantalla grande.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Extraordinaria película de animación con una historia típica de amor y desamor que nada tiene que desmerecer con las habituales de actores de carne y hueso. Un trabajo excelente tanto en la dirección, como en la realización y la música que la acompaña perfectamente. Inmensa labor gráfica en todos los dibujos que dota a la película de una realidad asombrosa, suministrando escenas de todo tipo: amor, persecución, sentimientos, bailes, conversaciones, en fin un poco de todo con un ritmo muy vivo y que te mantiene entretenido y disfrutando en todo momento.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 12 de febrero de 2011
    Una excelente pelicula.... Maravillosa apasionada llena de arte de sensaciones, la musica, las escenas......un obra maestra!!!! Creo es una de las mejores peliculas española que he visto desde hace años... 100% recomendada!!!!!!!!! PERO EN PANTALLA GRANDE para saborear los detalles, los colores, las expresiones y disfrutarla por completo!!!
    speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Me encantío la película, muy original y te hace soñar con unos tiempos pasados de los cuales has oído hablar y que en otras películas te han mostrado, pero que nadie piense que por ser una película de animaci´çon no está bien reglejado la época, situación y lugar, al revés creo que mucho mejor que en muchas películas. Los moviemientos de los personajes son impresionantes parecen tan reales que se te olvida que estás viendo una peli de animación. Es un gusto para la vista y una delicia para los oídos. Las canciones te enganchan y te meten aún más en la proyección. Ya la estoy recomendando para que la gente vaya a ver.
    palmira982
    palmira982

Publicada el 1 de enero de 2012
    Formato original para narrar una historia real sin carga alguna de demagogia. Coincido con Fernando Trueba en su planteamiento. Los musicos creadores de la Cuba prerevolucionaria quedaron abocados al olvido con la revolucion Castrista. Aquellos que buscaron la fama en USA se encontraron finalmente con la marginacion y el olvido. Pero las nuevas generaciones de la sociedad cubana reivindican hoy a sus musicos. Totalmente de acuerdo. Nada que objetar. Recomendable por su forma y contenido.
    jpons64
    jpons64

Publicada el 5 de marzo de 2011
    Bona MUSICA i dibuixos, guió fluix
    paulings777
    paulings777

Publicada el 22 de marzo de 2011
    Ilustración y animación maravillosas. Guíon un poco flojo comparandolo con la imagen. Pero igualmente preciosa pelicula
    gamarksmith
    gamarksmith

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Los dibujos de Mariscal son preciosos, buena musica y una historia preciosa, aunque flojea un poco en algún momento. Recomendada
    wasichu
    wasichu

Publicada el 5 de febrero de 2012
    Animación divertida, dramática y sobretodo romántica con grandes escenarios ilustrados de la Habana y de Nueva York. Musicalmente perfecta (aunque se repita el tema principal en demasiadas ocasiones). Totalmente recomendable para cinéfilos y para los que quieren ver algo distinto.