Mi SensaCine
Street Days
20 películas similares a "Street Days"
  • Mandarinas

    Mandarinas

    30 de abril de 2015 / 1h 27min / Drama, Guerra
    Dirigida por Zaza Urushadze
    Reparto Lembit Ulfsak, Elmo Nüganen, Misha Meskhi
    Geogia. 1990. Ivo es un hombre nacido en Estonia que decide quedarse en Georgia durante la cosecha de las mandarinas y así, a diferencia de sus otros compatriotas, ayudar a su amigo Margus. Sin embargo, cuando comienza la independencia en la provincia de Abjasia, una mañana Ivo se encuentra en la puerta de su casa a dos soldados de bandos opuestos heridos. Sin pensarlo dos veces, decide acogerlos y, junto a Margus, los cuida hasta que se recuperan. Está protagonizada por Misha Meskhi (Bablo); Giorgi Nakashidze y Lembit Ulfsak (Lotte Ja Kuukivi Saladus, Vedman: El poder del miedo).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Corn Island

    Corn Island

    22 de mayo de 2015 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por George Ovashvili
    Reparto İlyas Salman, Mariam Buturishvili, Irakli Samushia
    Dirigida por el realizador George Ovashvili, Corn Island es un drama georgiano en el que, sin apenas diálogos, vemos a través de un abuelo y su nieta la relación del hombre con la naturaleza.El anciano campesino (Ylias Salman) y su nieta (Mariam Buturishvili) trabajan juntos construyendo una choza de madera y cultivando maíz en una isla que ha nacido de las crecidas del río Inguri, que divide Georgia de Abjasia, una de las zonas conflictivas y fronterizas entre los estados del Cáucaso.Sumidos en una cruenta guerra, los oficiales armados patrullan el río en lanchas de motor y los disparos por el conflicto se pueden escuchar en la distancia.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • El chef enamorado

    El chef enamorado

    17 de octubre de 1997 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Nana Djordjadze
    Reparto Pierre Richard, Micheline Presle, Nino Kirtadze
    'El chef enamorado' es una película dirigida por Nana Djordjadze que cuenta la historia de un chef optimista y atrevido.Años veinte del siglo XX en Georgia, hasta allí llega un chef francés extravagante y vividor que decide inaugurar un restaurante de lujo. Una hermosa princesa francesa le roba el corazón y juntos viven una intensa historia de amor. Pero en 1918 el Ejército Rojo y la revolución bolchevique rompen todos sus sueños. Solo le queda su pasión por la comida.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Chantrapas

    Chantrapas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Otar Iosseliani
    Reparto David Tarielashvili, Tamuna Karumidze, Fanny Gonin
    Nicolas es un artista, un cineasta, que lo único que quiere es expresarse a pesar de que los demás no se lo permiten.  Él empieza en Georgia, donde los “ideólogos” intentan acallar su trabajo porque no sigue la “normativa vigente”. Su fuerte determinación lleva a Nicolás a abandonar su país para irse a Francia, tierra de libertad. Pero su dicha no durará mucho… Esta película francesa ganó el premio especial del jurado en el festival del Mar de la Plata 2010 en Argentina.
    Usuarios
    3,0
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Tengo ganas de ti

    Tengo ganas de ti

    22 de junio de 2012 / 2h 09min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, Clara Lago, María Valverde
    Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Si decido quedarme

    Si decido quedarme

    19 de septiembre de 2014 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por R.J. Cutler
    Reparto Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard
    La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida. Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Nymphomaniac. Volumen 1

    Nymphomaniac. Volumen 1

    25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
    Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lo mejor de mí

    Lo mejor de mí

    30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
    Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • La vida es bella

    La vida es bella

    26 de febrero de 1999 / 1h 57min / Drama, Comedia
    Dirigida por Roberto Benigni
    Reparto Roberto Benigni, Horst Buchholz, Marisa Paredes
    La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Ésta sucumbirá a sus encantos y Guido consigue que se case con él. De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir en primera persona los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego…La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni (El tigre y la nieve, Pinocchio) consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. La conmovedora historia arrasó en múltiples festivales de cine. También, en el año 1998, llegó a conseguir el Goya a la Mejor Película Europea. La actriz Nicolleta Braschi (El tigre y la nieve) dando vida a Dora, la mujer de Guido y el pequeño Giorgio Cantarini (Gladiator), en el papel de Giosué, conforman el reparto principal.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La teoría del todo

    La teoría del todo

    16 de enero de 2015 / 2h 03min / Biografía, Drama
    Dirigida por James Marsh
    Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior
    La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • 3 metros sobre el cielo

    3 metros sobre el cielo

    3 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes
    Babi y H son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad. Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio. Pasión, celos, peleas y un deseo infrenable caracterizan este episodio de pone de manifiesto la existencia, a veces, de estrechas relaciones entre dos mundos opuestos.Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • ¿Conoces a Joe Black?

    ¿Conoces a Joe Black?

    22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
    Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Interstellar

    Interstellar

    7 de noviembre de 2014 / 2h 49min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza. La película cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sahara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las órdenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
Back to Top