Mi SensaCine
La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Fecha de estreno 29 de octubre de 2010 (1h 11min)
Dirigida por ,
Reparto Luis Iglesia
Género Animación
País España
Ver el tráiler
Usuarios
2,95 notas incluyendo 3 críticas

Sinopsis

Películas para niños a partir de 3 años
Un grupo de simpáticos animales viven juntos en una bonita casa de árbol en las montañas. Un día Mumu, la vaca, atisba a lo lejos un blanquísimo y reluciente rebaño de ovejas pastando en el parque donde suele jugar con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga. Mientras las mira no puede evitar pensar que una vaca tan especial como ella no puede estar perdiendo el tiempo con un grupo de amigos como ellos, confeccionados con telas de estampados bastante dispares, manchas de varios colores y que se hacen llamar "La Tropa de Trapo". Y en cambio, ahí están las ovejas, blancas, resplandecientes, con un aspecto absolutamente impoluto. Y las envidia. Mumu pronto descubrirá que en realidad éstas son las estrellas de un gran espectáculo del que ella quiere ser partícipe también. Para ello está dispuesta a cambiar todo lo que sea necesario con tal de parecerse a ellas. Mumu vivirá una gran aventura en la que las peculiares habilidades de Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga servirán para salvarle la vida.
Distribuidora Alta Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol Tráiler 1:52
La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol Tráiler
19 904 vistas
Te recomendamos

Crítica de usuarios

marcalsius
La última crítica positiva

de marcalsius, el 30/10/2010

4,0Muy buena

A mi hija Sara le ha encatado. Además ha sido su primera peli en 3D y ha alucinado!!! Los efectos en 3D están muy bien ya... Leer más

Jquai
La última crítica negativa

de Jquai, el 01/11/2010

0,5Pésima

Hola a tod@s, este primer domingo de estreno fui por la mañana a ver esta película. Mis hijos tienen por costumbre ir al... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
67% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
33% (1 crítica)
3 Críticas usuarios

Fotos

18 Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • BeitaPulgarcita

    Pero que buena pinta! Parece un buen plan para hacer con los niños en este puente, los personajes son muy chulos!

  • Jquai

    Hola a tod@s,

    este primer domingo de estreno fui por la mañana a ver esta película. Mis hijos tienen por costumbre ir al cine o al teatro una vez cada fin de semana con lo costoso que eso significa y nunca se habían dormido, uno de ellos si lo hizo, de hecho a los 20 minutos me preguntaron si era muy larga...
    Movimientos de cámara para niñ@s de tres años, gags sin gracia, acción para niñ@s de uno y diálogos desproporcionados en ocasiones para adolescentes en ocasiones para aburrir al más pintado.
    Como adulto y pedagogo que soy me asustan los valores que se trasmiten en el film: una vaca que no le gusta como es y se va con un grupo de pijas famosas que se operan las tetas (expresión literal que sale en la peli: me he hecho un trasplante de ubres), por tanto lo que motiva es ser una estrella, no vale con ser normal.
    Sus amigos la van a buscar y la rescatan del problema en el que se mete, pero ojo hay unos soldados ardillas y un rey que valoran en una pasarela si las ovejas están buenas y son guapas; las que son feas no las quieren. Supuestamente esperaba que los valores finales de la película fueron la amistad y la bondad pero no, hasta en la última escena el rey proclama un: ¡oh, qué guapa es la vaquita!

    Sinceramente, me sabe mal que buenos técnicos de animación y presupuestos como este no hayan sido asesorados por profesionales de la enseñanza, de la psicopedagogía y en general de los valores que debe aprender un@ niñ@. No vale con reproducir lo que muestra la sociedad.

    Gracias.

  • Julieta13

    La verdad que tenia pensado llevar a mis peques a ver esta peli, pero he leido varias criticas malillas y malas y nos hemos quedado en stand-by sobre la decisión de verla o no.
    De momento ahora quieren ver "la bella y la bestia 3D" :)

Mostrar comentarios
Back to Top