Híncame el diente (Vampires Suck)
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Híncame el diente (Vampires Suck) ?

javipn
    javipn

Publicada el 8 de noviembre de 2010
    La peor comedia de este tipo que he visto en mi vida. Entiendo que los que han puesto 5 es por que son muy jovenes y les recomendaria ver: " aterriza como puedas", "agarralo como puedas", "top Secret", "hot shots", "American pie" o "scary movie" y veran de lo que hablo. Esta peli no tiene gracia ninguna y me gusta crepusculo y he leido los libros.
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 12 de agosto de 2011
    Divertida sátira de crepúsculo con un toque fresco, pero falla en el típico chiste americano, en el que mencionan a alguien que aquí no se conoce y no se ríe ni Cristo. Ojalá las pelos como estas volvieran al estilo Scary Movie donde para hacer reír no hay que meterse con nadie ^actual^ de la televisión americana, parece que solo hacen películas para ellos.
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 16 de julio de 2011
    Película horrible donde las haya, en la que la historia ni está clara, ni el "supuesto humor" de la propia película sea gracioso. Ni falta que hace el ser fan de la propia saga de crepúsculo para odiar esta película, la cual solo gustará a adolescentes que vean cómico este ridículo humor. Mi última palabra es soez, pues no se merece otra crítica que dicha palabra.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 31 de octubre de 2010
    Chistes muy malos y nada graciosos,lo mejor el trailer.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    No hay por donde cogerla!
    joselito83
    joselito83

Publicada el 23 de octubre de 2010
    No le puntué 0 estrellas porque no se como hacerlo, realmente no había visto algo mas soso y falto de creatividad dentro de la parodia, es como haber visto la parodia a crepúsculo que harían unos chicos de 10 años en 3 días para la feria escolar de un pueblo muy poco conocido, un insulto que llegue a las carteleras de cine.
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Yo me rio siempre con estas pelis y tiene bastantes puntos.
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Penosa pelicula, humor estupido donde lo haya
    Publicada el 1 de octubre de 2010
    Me ha gustado muxo la pelo
    Publicada el 5 de octubre de 2010
    Una película bastante divertida, aunque sea la formula de siempre si has visto la saga crepúsculo te reirás mucho.