Mi SensaCine
Adiós Hombre
20 películas similares a "Adiós Hombre"
  • El bueno, el feo y el malo

    El bueno, el feo y el malo

    7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
    Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • Por un puñado de dólares

    Por un puñado de dólares

    27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
    México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
    Usuarios
    3,4
  • Tierra de gigantes

    Tierra de gigantes

    2 de marzo de 1970 / 1h 22min / Western
    Fecha de re-estreno 1971
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Leonard Mann, Luciana Paluzzi, Alberto de Mendoza
    Spaghetti western que trata sobre una amistad de la infancia empañada por un secreto que no aguanta más para ser descubierto. Rafael es un pistolero que busca al que fuera su mejor amigo en la niñez. Tras mucho buscar, Rafael da con Sebastián y le revela un secreto que le arde por dentro: su padre, el general Juan Carrasco, fue asesinado por su madre y el amante que ésta tenía entonces. Con  la ayuda de la hermana de Sebastián, Isabella, los amigos buscarán venganza por lo ocurrido. En Rafael, al anhelo de justicia se suma el del amor, pues empieza a sentir algo fuerte por Isabella. El filme contiene todos los ingredientes propios de un spaghetti. Suspense, acción con tiroteos y drama son aquí combinados de manera real y ordenada. El director Ferdinando Baldi se preocupa mucho por la psicología de los personajes, otorgándole a la relación entre éstos más importancia incluso que a la acción.
    Usuarios
    3,1
  • Minnesota Clay

    Minnesota Clay

    22 de febrero de 1965 / 1h 30min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Cameron Mitchell, Fernando Sancho, Alberto Cevenini
    Spaghetti western que trata sobre la vida de un pistolero que tiene gran habilidad con el arma y que ha de enfrentarse a una pena judicial sin haber cometido ningún crimen. Minnesota Clay, como se llama el protagonista, es culpado por un delito que él no ha cometido y lo condenan a realizar trabajos forzados por el tiempo de veinte años. Minnesota cumple a rajatabla su castigo pero no olvida que si está en las condiciones actuales es por culpa de un conocido que podía haber testificado a su favor y que no lo hizo. El vaquero quiere vengarse y consigue disuadir sus obligaciones para escapar a Mesa Encantada, el pueblo donde encontrará a su rival. Cuando el hombre llega aquí, se da cuenta de que el territorio está disputado por dos bandas rivales muy poderosas. Los líderes de ambas han oído hablar del vaquero recién llegado y quieren atraerlo cada uno a su causa. Esta es la primera película de este género dirigida por Sergio Corbucci. Conforman el reparto Cameron Mitchell, Ethel Rojo, George Riviere y Diana Martin, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Sugar Colt

    Sugar Colt

    25 de agosto de 1968 / 1h 46min / Comedia, Romántico, Western
    Dirigida por Franco Giraldi
    Reparto Jack Betts, Soledad Miranda, Giuliano Raffaelli
    Un amigo de la armada acude a Tom Cooper, cuyo nombre real es Rocco, a pedirle ayuda: piden rescate por el hijo de un amigo suyo... cuya desaparición tuvo lugar hace años e, incluso, se le daba por muerto. Dicho saco, sin embargo, no le despierta interés al exdetective pero el repentino asesinato de su amigo le motiva investigar el caso.Para llevar a cabo el caso, Rocco llega a la ciudad donde, supuestamente, se encuentra el hijo junto con el resto del cuerpo militar al que pertenecía. Decide hacerse pasar por doctor en una ciudad algo extraña.Sugar Colt es una película western dirigida por Franco Giraldi (La frontera, La bambolona) y le acompañan Jack Betts (Spider-Man), Soledad Miranda (El diablo que vino de Akasawa, El conde Drácula) y Giuliano Raffaelli (Seis mujeres para el asesino) entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Sol rojo

    Sol rojo

    15 de septiembre de 1971 / 2h 10min / Western, Acción
    Dirigida por Terence Young
    Reparto Charles Bronson, Ursula Andress, Toshirô Mifune
    El emperador de Japón quiere hacerle llegar al presidente de Estados Unidos una espada de oro como regalo. Para ello, un embajador se traslada a la capital del país en el Transcontinental Express. Link, conocido como el Zurdo, viaja en el mismo tren junto a su banda de delincuentes. A su paso por Arizona, el tren es asaltado. El grupo quiere robar la valiosa espada samurái , pero la misión no será fácil. Uno de los miembros del grupo y un samurái que prestaba servicios al embajador intentarán evitarlo por todos los medios. El film, mezcla de estilo kung fu y spaghetti-western, contó con la dirección de Terence Young, realizador americano conocido por El hombre rompecabezas o Lazos de sangre. Los protagonistas son interpretados por Alain Delon, Charles Bronson, Toshiro Mifune y Ursula Andress. 
    Usuarios
    3,2
  • Yankee

    Yankee

    8 de julio de 1968 / 1h 32min / Western
    Dirigida por Tinto Brass
    Reparto Philippe Leroy, Adolfo Celi, Jacques Herlin
    Un pistolero yankee cruza la frontera y entra en Mexico. Allí se detiene en un pequeño pueblucho, que es controlado por el Gran Concho, un violento líder de una banda de forajidos.
    Usuarios
    3,1
  • Caballos salvajes

    Caballos salvajes

    16 de agosto de 1974 / 1h 35min / Western
    Dirigida por John Sturges
    Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Marcel Bozzuffi
    JD Cahill es un reconocido rastreador de Estados Unidos interpretado por Charles Bronson (Doce del patíbulo, Los siete magníficos). El jefe de policía de Valentine le ha asignado una misión: encontrar a los asaltantes que robaron el dinero de un banco del pueblo. Cahill emprende su arriesgada aventura con su hijo y un amigo. En su largo recorrido tendrá que enfrentarse a situaciones muy peligrosas por el oeste. ¿Logrará dar caza a los bandidos? ¿Qué recompensa obtendrá por su trabajo? Este western está dirigido por John Sturges (Ha llegado el águila) y Duilio Coletti (El hombre de Corleone) basado en la novela de Lee Hoffman.
    Usuarios
    2,9
  • Adiós, Texas

    Adiós, Texas

    8 de julio de 1968 / 1h 33min / Western, Acción
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Franco Nero, Alberto Dell'Acqua, Elisa Montés
    Burt Sullivan es sheriff en un pueblo de Texas. Este hombre sereno y de ideas claras está marcado por un acontecimiento de su infancia. Su padre murió en manos de un delincuente que huyó a Mexico antes de que se hiciera justicia y ahora, muchos años más tarde, Burt descubre su paradero. Cualquier otro sheriff en su situación hubiera optado por hacer justicia con sus propias manos, pero Burt no. Lo que él quiere es ir en busca del villano que dio muerte a su padre y traerlo de vuelta a Texas para que sea la justicia la encargada de ponerlo en su lugar. El hermano de Burt se une a la empresa. A la dirección del spaghetti se pone Ferdinando Baldi. El encargado de encarnar a Burt es el actor Franco Nero, conocido por su interpretación en 'Django desencadenado', de Tarantino. Completan el reparto Alberto Dell’Acqua, Elisa Montés y José Suárez, entre otros actores. 
    Usuarios
    3,0
  • Dios perdona… Yo no

    Dios perdona… Yo no

    24 de julio de 1968 / 1h 49min / Acción, Western
    Dirigida por Giuseppe Colizzi
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Frank Wolff
    Violento 'spaghetti western' en el que un tren llega a la estación de Canyon City cargado con los cadáveres de todos sus pasajeros, asesinados en una masacre cometida durante el robo de todo el cargamento de oro que había en el ferrocarril. El modus operandi y su sangriento resultado parecen llevar la firma del pistolero Bill San Antonio, aunque todo el mundo pensaba que llevaba muerto años. No obstante, un jugador empedernido llamado Doc empieza a investigar el caso albergando la esperanza de quedarse con el botín desaparecido. Cuenta con la colaboración de Earp. un antiguo compañero que ahora trabaja en la compañía de seguros que se encargaba de respaldar el cargamento del tren y también está muy interesada en localizar el paradero del oro. Cuando descubran que Bill San Antonio en realidad no está muerto, la sangre y la pólvora empaparán el ambiente.
    Usuarios
    3,2
  • El blanco, el amarillo y el negro

    El blanco, el amarillo y el negro

    17 de marzo de 1975 / 1h 52min / Western, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Eli Wallach, Tomás Milián, Giuliano Gemma
    Unos pieles rojas atacan un tren y se hacen por la fuerza con un pequeño pony, un caballito enviado por el Embajador del Japón para representarle ante los japoneses emigrados al Oeste americano. Se trata, por lo tanto, de un animal sagrado que es preciso recuperar si no se quiere entrar en un conflicto internacional.Una nota de Machaco, jefe de los Apaches, informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. De inmediato se empiezan a tomar medidas para recuperar el valioso animal.
    Usuarios
    3,2
  • Los compañeros

    Los compañeros

    12 de junio de 1971 / 1h 58min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, Tomás Milián, Jack Palance
    Nos encontramos en el contexto de la revolución mexicana. El sueco Yodlaf Peterson quiere algo que está en una caja de seguridad del banco, pero el profesor Xantos es el único que conoce la combinación que abre la cerradura. En este momento Xantos es prisionero americano y se encuentra en cautiverio, por lo que es imposible que revele el número. Yodlaf idea entonces un plan para liberarlo y conseguir su objetivo. Para ejecutar su empresa, el sueco contará con la ayuda del general Mongo quien poco a poco irá averiguando las verdaderas intenciones de su compañero. Por ello El Vasco se encargará de acompañar al Sueco en busca de este dicharachero profesor. El alcohol y las persecuciones serán los auténticos protagonistas del filme. El director del film es Sergio Corbucci. Conforman el reparto los actores Franco Nero, en el papel de Yodlaf, José Bódalo, que será el general Mongo, y Fernando Rey, interpretando a Xantos. La banda sonora corre a cargo del indomable Ennio Morricone, que con su música de cabecera interpretada por Paco Dominos nos pondrá los pelos de punta. Indispensable película de tarde de cine
    Usuarios
    3,1
  • Django

    Django

    21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
    Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
    Usuarios
    3,3
  • Siete pistolas para los MacGregor

    Siete pistolas para los MacGregor

    17 de mayo de 1969 / 1h 47min / Western
    Dirigida por Franco Giraldi
    Reparto Robert Woods, Fernando Sancho, Agata Flori
    Los MacGregor son una familia de reputados ganaderos compuesta por seis hermanos y varios primos que, liderados por Gregor (Robert Woods), se trasladan a la ciudad de Las Mesas para comerciar con caballos. El caudillo de la localidad -Santillana- les intenta estafar ofreciéndoles una cantidad absurda de dinero, oferta que ellos, evidentemente, rechazan. De vuelta a su rancho, los MacGregor son asaltados por los hombres de Santillana. No solo les roban todos los caballos, sino que les meten en la cárcel del pueblo. A partir de este día, los MacGregor buscarán con ansia y determinación la venganza contra Santillana.
    Usuarios
    3,0
  • Adios Gringo

    Adios Gringo

    4 de septiembre de 1967 / 1h 40min / Western
    Dirigida por Giorgio Stegani
    Reparto Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy
    Brent Landers (Giuliano Gemma) es un pistolero que compra ganado que no es suyo a un  hombre que le engaña, el verdadero dueño le denuncia y en el duelo le gana, quitándole la vida. La gente del pueblo del hombre quiere lincharle y él decide huir a Nuevo México con la idea de buscar la forma de defender su inocencia. Por el camino, conocerá a una chica que ha sido secuestrada y torturada y que busca venganza. La película es de Giorgio Stegani, conocido por otros filmes como Más allá de la ley (1968) o La máscara del demonio (1989). La película la completa un elenco compuesto por actores como Giulano Gemma (Juana la Loca, El gatopardo), Ida Galli (La dolce vita, La mansión de la niebla) o Roberto Camardiel (La muerte tenía un precio, El halcón y la presa).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cazador de recompensas

    Cazador de recompensas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto Craig Hill, George Martin, Piero Lulli
    Jim Kipp es un cazador de recompensas, un hombre dedicado a buscar y capturar a aquellos individuos que han robado un banco y recuperar el dinero. Éste es contratado por la agencia Pinkerton para llevar a cabo una misión especial: atrapar a unos ladrones de trenes que en su última jugada mataron a tres personas y dejaron varios heridos. Kipp sigue la pista de esta misteriosa banda hasta el pueblo de Twin Forks pero nadie sabe nada de los bandidos. Entonces el cazador decide usar una estrategia para desenmascararlos: hace creer a todos los habitantes que está esperando un retrato del jefe que llegará por correo de un momento a otro. Todo el mundo comienza a ponerse nervioso.
    Usuarios
    3,1
  • Salario para matar

    Salario para matar

    Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Franco Nero, Tony Musante, Jack Palance
    Un joven idealista y un mercenario se encuentran uno al lado del otro entre la tormenta de la revolución mejicana.
    Usuarios
    3,0
  • Trinidad y Bambino: Tal Para Cual

    Trinidad y Bambino: Tal Para Cual

    4 de julio de 1997 / 1h 45min / Western
    Dirigida por Enzo Barboni
    Reparto Heath Kizzier, Keith Neubert
    Los hijos de Trinidad Y Bambino siguen la estela de sus padres haciendo de las suyas. Uno de ellos es acusado de asesinato y del robo de unos caballos. Le han condenado a la horca y su hermano hará todo lo posible por evitar su muerte. Sustituirá al verdugo encargado de acabar con su vida y tratarán de salir airosos de esa complicada situación. Además, intentarán encontrar a los verdaderos autores de los crímenes y hacer justicia. Se trata de un Spaghetti Western, grabado en Almería en el que las situaciones ridículas y los momentos grotescos están asegurados.
    Usuarios
    3,0
  • Los despiadados

    Los despiadados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
    La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
    Usuarios
    2,9
  • Las petroleras

    Las petroleras

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia, Western
    Dirigida por Christian-Jaque
    Reparto Brigitte Bardot, Claudia Cardinale, Michael J. Pollard
    Christian-Jaque convierte esta película en una divertida y entretenida comedia ambientada en el viejo oeste americano, aunque, a priori, parezca ser una más del género western. En ella el director ha querido plasmar la idea de cómo dos familias entran en conflicto por perseguir, ambas, un mismo objetivo: alcanzar la riqueza. Todo comienza con la llegada a la ciudad de aquéllas que se hacen llamar "Los Miller". Louise, la mayor de sus cuatro hermanas y líder de esta banda organizada, es la que se encarga de urdir esos planes que van contra toda ley. Un día, después de atracar un tren, todas deciden cobijarse en un rancho para descubrir y repartir el botín. Una vez allí, una de las rivales de "Los Miller", Maria Sazarrin, se enfrenta a Louise, intentando así que ni ella ni ninguna otra persona consigan tomar posesión de esa rica plantación de aceite que ella misma, hace tiempo, descubrió.
    Usuarios
    3,1
Back to Top