Nota películas
Mi SensaCine
    Starbuck
    20 películas similares a "Starbuck"
    • Mi segunda vez

      Mi segunda vez

      30 de julio de 2010 / 1h 34min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Bart Freundlich
      Reparto Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Andrew Cherry
      Sandy lo tiene todo en la vida. Felizmente casada y madre de dos hijos, disfruta preparando grandes cantidades de comida a toda la familia. Sin embargo, el mundo perfecto de Sandy se viene abajo cuando descubre que su marido le es infiel.  Sandy quiere recuperar el tiempo perdido y decide marcharse a Nueva York con sus dos hijos para superar la dolorosa ruptura. Escarmentada de los hombres y sin apenas buscarlo, Sandy conoce a Aram, un simpático joven recién licenciado que le hace ver la vida de otro color. Este trabaja en la cafetería situada justo debajo del apartamento que alquiló Sandy y, cuando la carrera de esta despega le pide que trabaje como el canguro de sus hijos, quienes lo adoran. Sin embargo, pronto surgen las complicaciones para que formalicen su relación, entre ellas la negativa de familiares y amigos que ven en la edad un problema mayúsculo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche loca

      Noche loca

      7 de mayo de 2010 / 1h 28min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg
      Phil (Steve Carrel) y Claire (Tina Fey) están casados y tienen dos hijos. Llevan una vida completamente normal hasta que sus amigos más cercanos empiezan a divorciarse. La situación hace que ambos se replanteen el rumbo que está llevando su existencia. Cansados de la rutina y de su aburrida vida deciden tomar una decisión antes de que la pasión se agote irremediablemente. Para ello, Phil opta por cenar en un lujoso restaurante de Manhattan con Claire, aunque sin hacer reserva alguna. Cuando llegan al lugar y se dan cuenta de que es imposible cenar sin reserva, deciden suplantar la identidad de una pareja que sí había reservado, pero que no ha aparecido en el restaurante. Lo que el matrimonio no espera es haber adoptado la identidad de dos ladrones que están siendo perseguidos por todas las autoridades de la ciudad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Paul

      Paul

      22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Greg Mottola
      Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
      Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crazy, Stupid, Love

      Crazy, Stupid, Love

      7 de octubre de 2011 / 1h 58min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Requa, Glenn Ficarra
      Reparto Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore
      Cal Weaver (Steve Carell, Virgen a los cuarenta) es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, Lejos del cielo, Las horas), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse. Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, Half Nelson), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, Zathura, una aventura espacial), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, The Green Hornet). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida. Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Philip Morris, ¡Te quiero! (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek Tercero

      Shrek Tercero

      22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
      El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un golpe de altura

      Un golpe de altura

      4 de noviembre de 2011 / 1h 45min / Comedia, Acción
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck
      Durante los últimos diez años, Josh Kovacs (Ben Stiller, 'Zoolander') ha sido el encargado de mantenimiento una de las residencias más lujosas de Nueva York. Siempre lo está supervisando todo, porque es muy maniático con su trabajo, y nada parece que se le pase desapercibido...Pero en los últimos meses hubo movimientos extraños en la última planta sin que él se percate. El todopoderoso hombre de negocios Arthur Shaw (Alan Alda, 'M.A.S.H'), ha sido acusado de desfalco en su empresa por haber engañado y robado a sus inversores millones de dólares. Por esa razón, se encuentra bajo arresto domiciliario. Lo peor de todo, es que las pensiones de los empleados del edificio, también estaban en ese fondo de inversión. Por eso, Josh y su equipo, pedirán ayuda a un delincuente de poca monta, Slide (Eddie Murphy, 'Superdetective en Hollywood'), para que les ayude a planear una estrategia algo descabellada que ponga a descubierto a Shaw y que les devuelva lo que es suyo. Los integrantes del servicio del edificio se lo tomarán muy en serio e iniciarán su particular guerra contra el estafador. Dirige Brett Ratner ('El dragón rojo') y completan el reparto de esta comedia: Matthew Broderick ('Election'), Casey Affleck ('Adiós, pequeña, adiós'), Téa Leoni ('Family Man') y Gabourey Sidibe ('Precious').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Win Win, ganamos todos

      Win Win, ganamos todos

      1 de julio de 2011 / 1h 46min / Comedia, Drama
      Dirigida por Tom McCarthy
      Reparto Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale
      Mike Flaherty (Paul Giamatti) es un desilusionado abogado que en su tiempo libre se dedica a entrenar a un equipo escolar de lucha libre. Entre sus alumnos descubre a una futura promesa, y pronto empieza a pensar en duplicar sus honorarios. Sin embargo, cuando aparece la madre del chio, recién salida de rehabilitación y arruinada, amenaza con acabar con las ilusiones de Mike.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Solo en casa

      Solo en casa

      21 de diciembre de 1990 / 1h 43min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
      Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los pingüinos del Sr. Poper

      Los pingüinos del Sr. Poper

      22 de julio de 2011 / 1h 40min / Comedia, Familia
      Dirigida por Mark Waters
      Reparto Jim Carrey, Carla Gugino, Ophelia Lovibond
      Jim Carrey vuelve a la carga con esta comedia familiar en la que interpreta al Sr. Popper, un exitoso empresario. Dentro de su aburrida existencia, Sr. Popper comenzó a sentir curiosidad por los temas del Ártico y de la Antártida, llegando a convertirse en un especialista. Un día, a través de un programa de radio, se pone en contacto con un almirante, Drake, que se encuentra de expedición en tierra antárticas. A partir de ese momento, la vida del Sr. Popper se convertirá en una continua sorpresa, ya que el almirante le enviará una caja con seis pingüinos auténtico y comenzará una inesperada aventura. Aunque al principio se mostrará reacio, , finalmente aprenderá a cuidar de estos simpáticos animales, que además, le ayudarán a reconciliarse con su familia. Dirige la cinta Mark Waters, que ya practicó el cine infantil de fantasía con 'Las crónicas de Spiderwick'. Esta refrescante comedia veraniega cuenta también con las interpretaciones de de Carla Gugino, Madeline Carroll y James Tupper.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce fuera de casa

      Doce fuera de casa

      23 de diciembre de 2005 / 1h 34min / Comedia, Aventura, Familia
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy
      La segunda entrega de la familia Baker viene cargada de mucha diversión y aventuras. Tom Baker y su esposa deciden pasar unas vacaciones memorables con toda su tropa, en una cabaña cercana al lago Winnetka. De repente, la estancia se tuerce cuando coinciden con un viejo conocido, Eugene Levy, y su familia. La familia de Eugene es igual de numerosa que la de Tom, pero con una única diferencia y es que son ricos. Desde ese momento, las dos familias tendrán que demostrar su valía durante la competición junto al lago.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Intocable

      Intocable

      9 de marzo de 2012 / 1h 52min / Comedia
      Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
      Reparto François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny
      Philippe (François Cluzet, 'No se lo digas a nadie') es un hombre adinerado que pertenece a la alta sociedad. Sin embargo, su vida cambiará para siempre después de un aparatoso accidente de parapente que lo dejará inválido y en silla de ruedas. Ya no podrá hacer nada por sí mismo, así que tendrá que contratar a un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en la casa. La persona que quedará a su cargo será Driss (Omar Sy, 'Micmacs'), un joven de color necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que para colmo acaba de ser liberado de la cárcel. Aunque parecen destinados a no llevarse bien, Philippe y Driss encontrarán el uno en el otro la ilusión que les falta en sus vidas. Aprenderán a apreciar y a mezclar a Vivaldi con el hip hop, los trajes hechos a medida con la ropa holgada y el chándal y la exquisitez en el paladar con la hamburguesa callejera. Si separados son personas frágiles, juntos serán intocables. El tandem de directores formado por Eric Toledano y Olivier Nakache ha conseguido un éxito rotundo de taquilla en Francia, convirtiéndose 'Intocable' en la película más vista de la temporada en el país vecino.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scooby-Doo

      Scooby-Doo

      19 de julio de 2002 / 1h 27min / Comedia
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar
      Después de dos años sin trabajar juntos debido a la decisión de cerrar su compañía Mysteri Ins, Scooby-Doo y sus amigos, Fred (Freddie Prinze, '24'), Daphne (Sarah Michelle Gellar, Buffy, 'cazavampiros'), Shaggy (Matthwe Lillard, '13 fantasmas') y Velma (Linda Cardellini, 'Urgencias'), se reencuentran en la isla de Espectra. Y es que el dueño de la isla les ha llamado uno por uno después de que una serie de incidentes paranormales tuvieran lugar en el inmenso y moderno parque de Sping Break. El excéntrico Emile Mondavarious (Rowan Atkinson 'Las vacaciones de Mr. Bean'), el dueño en cuestión, cree que el lugar puede estar realmente encantado y pide a la pandilla que resuelva cuanto antes el misterio para evitar la huída de sus clientes ricos. Los detectives, que pronto olvidan los pequeños desacuerdos culpables del cierre de la compañía, acogen con entusiasmo la peligrosa misión. Falsos espíritus, monstruos de mentira, efectos especiales… Scooby-Doo y sus compañeros creían haberlo visto todo, pero este caso no es como los demás, la isla de Espectra les sorprenderá negativamente, poniendo en peligro no solo su vida y la de los turistas, sino la del mundo entero. ¿Podrán el grupo de amigos frenar el desastre mundial?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hotel Transilvania

      Hotel Transilvania

      26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
      Dirigida por Genndy Tartakovsky
      Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
      Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gato con botas

      El gato con botas

      25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Chris Miller (LX)
      Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
      El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Croods: Una aventura prehistórica

      Los Croods: Una aventura prehistórica

      22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
      Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
      Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeña Miss Sunshine

      Pequeña Miss Sunshine

      20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
      Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
      La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Grinch

      El Grinch

      1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
      El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alvin y las ardillas 3

      Alvin y las ardillas 3

      16 de diciembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Mike Mitchell (V)
      Reparto Jason Lee, David Cross, Jenny Slate
      El grupo de ardillas más famoso de la gran pantalla se ha embarcado en unas vacaciones en un crucero por alta mar. Quieren descansar y pasárselo bien, pero durante el camino irán a parar a una isla en medio de ninguna parte. ¿Cómo conseguirán salir de ahí? Ingeniándoselas a través de su astucia los simpáticos roedores se inventarán un montón de tretas para regresar al mundo real. Pero pronto se darán cuenta de que no les será tan fácil como pensaban. Al mismo tiempo comenzarán a investigar la isla y descubrirán que no son los únicos habitantes. Hay mucho movimiento por allí, depredadores diferentes amenzan su vida y deberán encontrar la manera de detenerlos.Dirigida por Mike Mitchell, en la película se mezcla, como en anteriores ocasiones, la animación con la imagen real. De nuevo encontramos las voces de Justin Long (Salvando las distancias), Jesse MacCartney (Greek), Matthew Gray Gluber (500 días juntos), Anna Faris (Una conejita en el campus) o Christina Applegate (Matrimonio con hijos) y, entre las incorporaciones, Alyssa Milano (Embrujadas).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Rompe Ralph!

      ¡Rompe Ralph!

      25 de diciembre de 2012 / 1h 48min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Rich Moore
      Reparto John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer
      Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe´s Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe´s Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos. Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.La nueva película de Disney, se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una ficción llena de acción y aventuras. Dirige Rich Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y ponen las voces John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Jane Lynch, Jake McBrayer ('Paso de ti') y Sarah Silverman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top