La posesión de Emma Evans
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La posesión de Emma Evans ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 18 de enero de 2011
    William Friedkin en El exorcista (1973) ya nos mostró esta historia .En este caso Manuel Carballo (El último justo 2007), nos trae un largometraje similar al tan conocido que ;se queda a medio gas .Aunque posee sus varios sustos "descafeinados",los diálogos no convencen .Lo mas negativo en ella es entre otros , la falta de argumento y el exceso de planos fijos /directos que casi marean .Las interpretaciones no brillan especialmente . En resumidas cuentas resulta ser una / otra,mala película de terror.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 26 de julio de 2016
    Descubrí esta película navegando por youtube y al azar le di al botón de reproducción y la verdad esperaba que fuera algo bastante peor porque las películas de youtube no todas pero si la mayoría son o antiguas o aburridas o una mezcla de ambas sin embargo esta consigue cumplir su función que es entretener tiene un toquecillo bastante curioso y aunque no da miedo si es cierto que algún susto hay quien le guste este tipo de películas relacionadas con exorcismos esta es lo suficientemente buena
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 4 de febrero de 2011
    No me gustó. El tema de posesiones diabolicas da terror pero a mi lo que me produjo la pelicula fué mal cuerpo y aburrimiento, o se me escapó algo importantei, o es un poco rollo... (veo poco cine de terror)
    Publicada el 11 de enero de 2011
    Otra como tantas!!
    Publicada el 9 de enero de 2011
    Mas de lo mismo otra historia de exorcismo pero esta mucho mas suave.
    Publicada el 2 de enero de 2011
    Vaya lenta q es y no merece la pena de los 8€ en el cine.