El tesoro del rey Midas
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El tesoro del rey Midas ?

speral
    speral

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    En cuanto a lo bueno y lo malo creo que da una visión para los niños pero le falta atrayente, colorido, de hecho creo que el trailes está mucho más logrado que la película, y que tiene mucho más gancho que durante el desarrollo de la misma. No hay un personaje que realmente te llamen la tención el nombre o enganche mucho por algún guiño. y para lo poco que dura parece que es el doble de tiempo, creo que ahora mismo en España se están haciendo buenas peliculas de dibujos animados pero creo que esta no está del todo a la altura.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 18 de noviembre de 2010
    Fui a ver esta película porque llevaba a un niño pequeño y ya de paso poder ver si esta vez también me sorprendía una producción española en dibujos animados, he de decir que no que esta vez la verdad que me defraudó un poco, esperaba que fuera más movida que tuviera más frases hechas que enganchan a los niños, pero nada de nada lo que son los dibujos realizados no estaban mal, pero tampoco enganchaban demasiado, creo que en algunos momentos abusaban mucho de los colores azules tono que le daba mucha tranquilidad al desarrollo de la película. El pequeño solo sacó en claro que un personaje antes era bueno y que se hizo malo