Titanic 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic 2 ?

George D
    George D

Publicada el 28 de febrero de 2016
    Increible que en pleno siglo XXI se pueda hacer una pelicula con tan poco presupuesto y con un guion que vamos...
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 22 de abril de 2011
    Basura lo peor jamas visto
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    un esperpento total... Más falsa que un euro con la cara de Popeye.
    Ai vas borracho te ries un rato.
    Publicada el 14 de enero de 2018
    En sí la película es una auténtica mierda, con perdón, pero es tan mala que da risa, es como Sharknadoo, que es tan mala que ha tenido una recepción no como una película de terror sino como de comedia, fijate si ha habido recepción on que hay 4. Volviendo a Titanic 2, los efectos especiales son un desastre, carecen de veracidad y calidad, los actores (pobres de ellos) intentaron buscar algo de fama rodando esto, los cuales consiguieron poca o nada, el sonido es malo, por lo menos donde yo la he visto. El caso es que la recomiendo para reirte un rato y replantearte tu existencia en el planeta.
    Publicada el 7 de abril de 2020
    esta es la peor pelicula que he visto en mi vida esta pelicula no merece existir, pobres de los actores pero se ve clarisimo que es una peli muy barata que bueno que no la e visto en el cine
    J💚 Titanic
    J💚 Titanic

Publicada el 8 de abril de 2023
    Titanic 2 es la peor película de titanic que he visto. La de 1953 es incluso mejor.
    Además en poco guion y las escenas repetidas y a parte mucho efecto a ordenador el hundimiento no esta mal pero el final es una basura.
    Y por último cuando enfocan al USS Titanic II obviamente ese no es el barco q dicen, es el RMS Queen Mary de Cunard Line, un poco más de imaginación, porq luego las escenas en las q el Titanic II navega vemos algo muy diferente a lo q nos han presentado, me jode mucho. Incluso Morgan Robertson el escritor de "Futility" novela q predijo el hundimiento del Titanic unos 14 años antes, tuvo mucha imaginación e hizo al SS Titán, un maravilloso barco con mucha clase, no como este supuesto 2° Titanic hecho a base de pantalla verde.
    Karen B
    Karen B

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    No es nada comparado con la primera, las actuaciones no son buenas, realmente se nota que lo único que hicieron fue cambiar a los personajes de lugares cambiando que la chica es la enfermera y el chico es el chico rico, el romance entre ellos carece de amor uno es demandante y pedante y la otra es sólo una chica bonita, no es como Rose o jack que nos enamora. los efectos especiales, terrible. Horrible, no recomendada.
    PauRebe V
    PauRebe V

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Nunca había visto una película más fea, es como una burla, lo único rescatable es la concientizacion sobre el calentamiento global, el resto es un chiste pésimamente mal contado.
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Efectos: *
    Actores : *
    Trama: ***
    Música : **

.................................................................................................................
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    simplemente horrible! no pierdan tiempo en ver esta película!! no es claro el argumento, los efectos especiales una miseria, los actores hacen lo que pueden!