Stoker
    ¿Tu opinión sobre Stoker ?

bitxocine
    bitxocine

El argumento es flojo y le falta interés. La fotografía es bonita. No es de salirse del cine pero acabara en la tele un domingo por la tarde, pero que sea uno lluvioso, sino mejor salir a dar un paseo
    pepcosta
    pepcosta

Fantástico trhiler, con un guión soberbio y una puesta en escena brillantemente interpretada, con sorprendente desenlace final. De lo mejor q he visto en mucho tiempo
    alcaje
    alcaje

por momentos parecia un anuncio de perfume en el que primaban los encuadres y poses de los actores. pero de todas formas disfrutas de un tipo de cine distinto a lo que se suele ver y muy proximo al de hitchcock,aunque un tanto forzado.
    diegop12
    diegop12

Park Chan-Wook es un director muy especial, si te gusta te encanta, sino te parece lento y muy violento. Personalmente, a mi me encanta. Tiene su tono y eso la hace genial. El guión es bueno, pero le falta un poco de chispa.
    usanfans
    usanfans

Stroker supone un brillante debut en Hollywood del director coreano Park Chan-wook. El argumento se centra en el mal puede estar latente en nuestro interior . Una obra imprescindible y de ejecución impecable llamada a convertirse en fetiche estético. Aunque asī explicado pueda parecer un rollo, para nada. Es una mezcla de thriller, terror y drama doméstico con toques de perversión erótica, con mucho ritmo y un trabajo impecable de los actores (Nicke Kidman y Matthew Goode y sobretodo de la joven Mia Wasikowska). No te la pierdas.