Mi SensaCine
    Stoker
    Nota media
    3,9
    14 publicaciones
    • Empire
    • Imágenes de Actualidad
    • Cinemanía
    • El País
    • El Cultural
    • El Periódico
    • RockDeLux
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • Village Voice
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    14 críticas de medios

    Empire

    por Olly Richards

    "Una mezcla intensa de terror, thriller y drama doméstico, esto es un rodaje de película exquisita".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Imágenes de Actualidad

    por Tonio L.Alarcón

    "Sin los extremismos formales a los que nos tiene acostumbrados en sus trabajos orientales, en 'Stoker' el director coreano demuestra un dominio espléndido de la narración, tensándola y haciéndola evolucionar para alejarla de la simple imitación de Hitchcock".

    La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad

    Cinemanía

    por Daniel de Partearroyo

    "De lo que no hay duda es de la fidelidad de Park hacia las intrincadas tragedias familiares de sangre, sexo y perversión mientras mima cada detalle visual y sonoro de lo que empieza cual historia de iniciación esquinada y acaba como génesis de algo mucho más terrible".

    La crítica completa está disponible en Cinemanía

    El País

    por Javier Ocaña

    "En las manos de Park Chan-wook estamos ante una acumulación de detalles formales que casi no admite comparación".

    La crítica completa está disponible en El País

    El Cultural

    por Alejandro G. Calvo

    "Mórbido cruce entre lo erótico y lo sádico (...) donde la intriga que suscita la narración viene punteada por toda una retahíla de pruebas-fetiche que haría relamerse del gusto al Hitchcock más obsceno".

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La propuesta de Park Chan-wook es un ejercicio de estilo con un argumento sin demasiado peso".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    RockDeLux

    por Beatriz Martínez

    "Un relato fantástico (...) a medio camino entre el relato gótico y el onírico, de una elegancia y una violencia tan poética como salvaje".

    La crítica completa está disponible en RockDeLux

    The Guardian

    por Jeremy Kay

    "Referencias literarias y simbolismo abundan en Stoker. Puede atarse tratando de averiguar qué es lo qué es. Esa es la idea. Todas las pistas están ahí. Sólo tienes que mirar de cerca".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Park consigue imágenes inquietantes, y su manejo ocasional de los actores para rellenar los agujeros en el guión de Wentworth Miller, prácticamente irrelevante".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Guy Lodge

    "Un thriller espléndidamente demente propio de Hitchcock, un cuento de hadas gótico americano y una perversión contemporánea del director Park".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "(…) hay abstracción y ninguna vocación de realismo o verosimilitud, pero sí un juego de florituras formales (a menudo sutilísimas) que culmina en dos grandes escenas de catarsis ero-tanática".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "En un brillante ejercicio de estilo, Park prescinde casi por completo de los diálogos para centrarse en unas imágenes estéticamente fascinantes y poderosamente hipnóticas."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Village Voice

    por Nick Schager

    "Dirección metódica pero tonalmente desigualdel director Park, demasiado a menudo evita lo alucinante, es como si él no puediera decidir exactamente qué tan lejos puede impulsar su material en estilo descabellado. Sin embargo, su trabajo de cámara es seguro y evocador, dando a entender que el peligro acecha por todas partes, y hay una cualidad ajena a sus presentaciones, y el diálogo que sugiere un mundo un poco desquiciado".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Slant Magazine

    por Ed Gonzalez

    "Mezcla rara de película de terror y elegante casa de muñecas de revistas de moda, pero es vacua, una serie de inconexos, riffs improvisadas que recuerdan la estética de la sobrecarga de Amer".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top