La pesca de salmón en Yemen
    ¿Tu opinión sobre La pesca de salmón en Yemen ?

maestranza
    maestranza

Publicada el 5 de mayo de 2012
    Lenta, sosa, previsible. Guion simple y personajes sin chispa. Exagerado en los sentimientos y demasiado facil el desarollo del proyecto!!! El trailer esta genial pero la peli no vale la pena. Desilucion total.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 2 de mayo de 2012
    Película amable y bonita de visionar. Un argumento original y un poco disparatado, pero con momentos divertidos y punto filosófico interesante. Lo peor el final. Excelente casting y bellos paisajes. Recomendable para pasar un buen rato. No os la perdais...no hay mucho mas que ver...
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 20 de abril de 2012
    La película es regocijante al principio, con una soberbia Kristin Scott Thomas, pero quiere echar el anzuelo a varios géneros, incluido el drama romántico, y se pierde.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Tras leer las criticas de los gafapasta que escriben criticas de cine,me desanime por ir a ver la peli. Hacían referencia a elementos y valoraciones que no era capaz de comprender.
    A mi me ha parecido una película divertida,romántica y con un fondo original que nos hace reflexionar sobre las verdaderas prioridades en la vida. Preciosa! Ni caso a los gafapasta!!
    Publicada el 23 de abril de 2012
    Entretenida, aunque algo lenta.
    Está más centrada en una historia de amor que en la sátira sobre la comunicación política en que se basa la novela original.
    Publicada el 16 de mayo de 2012
    fui con mi novia y me lleve una gran sorpresa debido a algunos golpes de humor y que sinceramente me acabo enganchando