La pesca de salmón en Yemen
    2,9
    • Boxoffice Magazine
    • Rolling Stone
    • San Francisco Chronicle
    • USA Today
    • Slant Magazine

Boxoffice Magazine

por Pete Hammond

"Un elegante, simpático y cómico, a veces agridulce, convite".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

por Carlos Boyero

" 'La pesca de salmón en Yemen' tiene un punto lírico y tierno.(...) Es una película con el tono, las situaciones, los diálogos y la atmósfera de las buenas comedias inglesas."

Rolling Stone

por Peter Travers

"Se trata de un sujeto rico para la sátira, un esparadrapo para la burocracia política. El guionista Simon Beufoy ('127 horas'), ha extraído del libro de Paul Torday las deliciosas pepitas del capitalismo occidental y la guerra contra la cultura musulmana".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

"Las complejidades emocionales de la película no tienen en cuenta el sentimentalismo enlatado que planea por este tipo de dramas románticos; lo que surge a pesar de ello, a lo largo de sus varios carretes, es simpático, tierno y complicado".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

USA Today

por Scott Bowles

"La historia sobre el integrismo islámico es un poco torpe para una película que proclama la restricción".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Pere Vall

"(...), Lasse Hallström ya parece estar como pez en el agua dentro de las comedias amables alrededor de los choques culturales (...)"

por Francisco Marinero

"La sátira política es de una timidez decepcionante, (...) y la comedia romántica prometida se recrea en contrastar paisajes pedregosos y prados con interiores suntuosos y de diseño actual".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Nando Salvá

"Como sucede cada vez que el sueco se sitúa tras la cámara, no se nos ofrece muestra alguna de convincción o verdadera personalidad."

por Peter Debruge

"Como una de esas máquina que pueden dar la vuelta a los ingredientes de los helados, Lasse Hallstrom ha edulcorado esta sátira extraída de la novela del mismo título de Paul Torday, una fábula política que es para partirse de risa".

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvá

"Trata de hacernos sentir bien a toda costa, a pesar de las peligrosas realidades del mundo ficticio en el que nos introduce."

Slant Magazine

por Bill Weber

"El enfermizo uso de los encantos de las estrellas de Hollywood en este tipo de películas con mensaje resulta forzado y cansino, y los protagonistas parecen atontados en su incapacidad para crear entre sí química, saltando de cliché en cliché de lo que se supone es el romance moderno popular".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine