6 Guns
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre 6 Guns ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 30 de enero de 2024
    La productora de bajo presupuesto The Asylum ha decidido probar con el western por medio de esta película. Lo que ofrece es una historia bastante sencilla y simple que al inicio es atrapante, a pesar de los errores y la falta de creatividad que hay en la primera escena. La curiosidad igual impulsa a ver que sigue después. Esta es una historia de venganza en la que una mujer que lo perdió todo le pide ayuda a un cazarrecompensas. Todo está bien ahí y parece interesante, pero hay muy poca acción. Mayormente, vemos al cazarrecompensas entrenando a la mujer y eso hace que la película se vuelva lenta al punto de que se torna aburrida. Lo que motiva a seguir viendo la película es saber qué ocurre al final, que compensa un poco el tiempo invertido. 6 Guns es un intento de The Asylum por querer experimentar con el western y tiene algunas cosas rescatables, pero es una película que no aporta nada. Mi calificación final para esta película es un 5/10.