El invitado
    ¿Tu opinión sobre El invitado ?

srwillson
    srwillson

Publicada el 14 de febrero de 2012
    Buena película , aunque totalmente previsible ,o soy yo que me voy poco a poco haciendo viejo y por lo tanto mas sabio o Hollywood se ha quedado sin imaginación , ahora la moda es hacer las mismas pelis ,con las mismas tramas que antes se desarrollaban en L.A en cualquier otro lugar del mundo , esta es en Sudáfrica . No se a mi me ha parecido mas de lo mismo, me fui con la sensación extraña de que ya la había visto antes .
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Es una historia k engancha que relacionas con la vida real. Un guion bien preparado y reparto muy cnseguido. Como siempre densel se lucio. Te recomiendo que la veas, sufriras y la viviras de comienzo a fin
    Chusicopy
    Chusicopy

Publicada el 16 de febrero de 2012
    Película trepidante, con una muy buena trama y un ritmo argumental que no decae en ningún momento. Perfecto entretenimiento para los amantes del genero de espías ( tipo Bourne), con muy buenas interpretaciones a cargo de lis dos principales actores. Muy recomendable
    luisillo
    luisillo

Publicada el 22 de febrero de 2012
    Película entretenida, que hace que se te pasé el tiempo muy rápido viéndola. Echo en falta un poco de mayor protagonismo a Vera. La trama es lo suficientemente sencilla como para no perderse, aunque tiene algún fleco que considero muy poco creíble.
    ejemplo696
    ejemplo696

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Muy buena película pero me esperaba mucho más y el final es un poco soso la introducción de la película es muy larga, el nudo también pero el final lo han hecho casi instantáneo
    zaleao
    zaleao

Publicada el 12 de abril de 2012
    Bien, quizás demasiada acción y poco dialogo. Por otro lado, Denzel Washington un figura. No es una película que me haya aburrido, pero no se si la volvería a ver.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 1 de junio de 2012
    Una buena peli de espias, con una trama que, aunque bastante masticada, atrapa y consigue mantener la tensión hasta el final. Los dos protagonistas muy bien interpretados, sobre todo Denzel, cuyo personaje parece venirle al dedo. Si te gustan las de acción, con persecuciones, traiciones y sorpresas esta es la pelicula.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 31 de julio de 2012
    Pues aquí tenemos algo más de lo mismo de siempre: polis corruptos, el bueno, el malo y las victimas. Mucho mobiliario roto y coches echos polvo, etc! Aun así, tipicamente entretenida...:)
    unade50
    unade50

Publicada el 16 de febrero de 2012
    Una pelicula bastante entretenida.Aunque el final es un poco previsible. Aun asi merece la pena ir a verla
    clseva
    clseva

Publicada el 30 de marzo de 2012
    Película del montón con una trama ligera y sin profundizar. Bastante previsible y la actuación del protagonista ha sido normal, he visto muchas mejores de él. Película policíaca para dvd amigos