El invitado
    ¿Tu opinión sobre El invitado ?

Publicada el 7 de junio de 2012
    Peliculón. Le pongo un 10 en su género. A quienes como a mí, les guste D. Washington, disfrutaran de la película. El casting muy bueno.
    clseva
    clseva

Publicada el 30 de marzo de 2012
    Película del montón con una trama ligera y sin profundizar. Bastante previsible y la actuación del protagonista ha sido normal, he visto muchas mejores de él. Película policíaca para dvd amigos
    fransur
    fransur

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Impresionante desde el primer segundo,te mantiene casi sin respiracion y Ryan R. en el mejor papel que ha hecho hasta hoy
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 12 de febrero de 2012
    Me ha gustado, es entretenida y te lo pasas bien con la trama, el único pero que le podría poner es que hay excesivos tiros, llega a ser pesado en algunas ocasiones, alguna persecución un poco larga. Me ha gustado.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 14 de febrero de 2012
    Buena película , aunque totalmente previsible ,o soy yo que me voy poco a poco haciendo viejo y por lo tanto mas sabio o Hollywood se ha quedado sin imaginación , ahora la moda es hacer las mismas pelis ,con las mismas tramas que antes se desarrollaban en L.A en cualquier otro lugar del mundo , esta es en Sudáfrica . No se a mi me ha parecido mas de lo mismo, me fui con la sensación extraña de que ya la había visto antes .
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 5 de marzo de 2012
    La película no es muy entretenida, pero para un rato no esta mal.;) Un poco repetitiva! me esperaba algo mejor!
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Pelicula con buen trama y buena historia (aunque esta miy vista)! Llega un momento que te engancha pero en lo mejor de la pelicula se cargan el final haciendolo rapido y penoso!
    surferiks
    surferiks

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Película que antes de verla esperas la típica película de acción y buenos actores y simplemente es lo que te da. Película para verla en casa, si no vas al cine, tranquilos no pasa nada.
    judascine
    judascine

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Entretenida. No se mi hizo larga lo cual indica que la trama me engancho. Puede ser algo previsible pero las mandangas de osarías son mas que creíbles.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Es una historia k engancha que relacionas con la vida real. Un guion bien preparado y reparto muy cnseguido. Como siempre densel se lucio. Te recomiendo que la veas, sufriras y la viviras de comienzo a fin