Mi SensaCine
    El invitado
    20 películas similares a "El invitado"
    • The Bourne Identity (El caso Bourne)

      The Bourne Identity (El caso Bourne)

      8 de noviembre de 2002 / 1h 58min / Acción, Suspense
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper
      Cerca de Marsella, un pequeño barco pesquero encuentra el cuerpo de un hombre sacudido por las olas. Los marineros se apresuran a rescatarlo. Este hombre de identidad desconocida con agujeros de bala en su espalda sobrevive de milagro, pero no recuerda nada; ni siquiera su nombre, y todavía menos los motivos por los que han intentado matarle. Sin embargo, un indicio subsiste: de su cadera se ha extraído una pequeña cápsula holográfica con un número de cuenta en Zúrich.Entonces, el desconocido decide acudir al banco suizo para intentar recordar su identidad. Una vez allí, descubre en una caja fuerte un maletín lleno de dinero, una pistola, un pasaporte a nombre de Jason Bourne y otros seis documentos de identidad de diferentes nacionalidades. Por si fuera poco, pronto se da cuenta de que está siendo seguido por una misteriosa organización.Doug Liman es el encargado de dirigir esta primera entrega de la exitosa saga protagonizada por Matt Damon y Franka Potente, basada en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin salida (Abduction)

      Sin salida (Abduction)

      14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
      Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mercenario de la justicia

      Mercenario de la justicia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Don E. FauntLeRoy
      Reparto Steven Seagal, Jacqueline Lord, Roger Guenveur Smith
      John Seeger (Steven Seagal, 'Alerta Máxima') es un agente encubierto de la CIA que se dedica a luchar y derrocar gobiernos junto a un grupo de mercenarios. John Dresham (Luke Goss, 'Blade II') uno de los mayores traficantes de armas y drogas del mundo, secuestra al hijo y la esposa de uno de sus compañeros. El agente John, chantajeado por el magnate, se ve forzado a ir en su rescate hasta una cárcel de máxima seguridad situada al sur de África donde se encuentran secuestrados.Thriller de acción dirigido por Don E. FauntLeRoy ('Justicia urbana') protagonizado por el icono del cine de acción de serie B Steven Seagal.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pacto

      El pacto

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Roger Donaldson
      Reparto Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones
      La mujer de Will Gerard (Nicolas Cage, 'Señales del futuro') ha sido brutalmente agredida y violada, y se encuentra en el hospital con pronóstico muy grave. Will se encuentra conmocionado por lo ocurrido y espera con impaciencia que los médicos le digan el estado de su esposa. En ese tenso espacio de tiempo conocerá a un extraño individuo llamado Simon (Guy Pearce, 'Memento') que dice representar a una asociación anónima de personas corrientes, ciudadanos que buscan justicia después de haber sido víctimas de un abuso o de una afrenta moral. Simon le propondrá a Will un intrigante pacto: él vengará a su esposa Laura (January Jones, 'Mad Men') dándole su merecido al extraño que la atacó, a cambio de que este le haga un favor en el futuro. Sin saber muy bien que hacer, conmocionado por los acontecimientos ocurridos, Will aceptará la propuesta, sin ser consciente de dónde se mete y de las posibles consecuencias. A partir de ese momento se introducirá en una espiral de violencia de la que no sabrá cómo salir. Ahora está obligado a cometer un crimen si quiere que su familia esté a salvo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dinero sucio

      Dinero sucio

      1h 34min / Suspense, Acción
      Dirigida por Keith Samples
      Reparto Brian Geraghty, Jenna Dewan, Jacob Vargas
      Duke y Amber son una pareja que trata salir adelante pese a las dificultades que les rodean en cuanto al trabajo esclavizador en el que están y los robos que sufren por parte de sus vecinos. Durante un tiroteo en el edificio, Duke se encuentra con una gran suma de dinero y decide llevárselo ya que le servirá a él y a su novia para huir del lugar y empezar desde cero.Sin embargo, no son conscientes de que la policía corrupta les persigue.Dinero sucio es una película dirigida por Keith Samples (Una sonrisa como la tuya, Temporada de caza) y le acompañan Brian Geraghty (En tierra hostil, El vuelo), Jenna Dewan Tatum (Bailando) y Jacob Vargas (Luke Cage, Hijos de la anarquía) entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spy Game - Juego de espías

      Spy Game - Juego de espías

      5 de diciembre de 2001 / 2h 07min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack
      El agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford, 'La sombra de un secuestro') está a punto de jubilarse y el mismo día en el que se va a retirar, recibe una llamada en la que se entera de que Tom Bishop (Brad Pitt, 'El árbol de la vida'), con quien ha trabajado muchos años, acaba de ser detenido en China mientras preparaba la evasión de un preso extranjero. Sin haber avisado a sus superiores, Tom es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas. Los gobiernos de Estados Unidos y China están a punto de sellar un acuerdo comercial muy importante, por lo que la CIA considera que liberarle es arriesgado pues puede provocar una crisis internacional. Por ello se niegan a ayudar a Tom. El veterano agente se lanzará en la misión más personal y peligrosa de su vida para intentar salvar a uno de sus mejores hombres.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ultimátum de Bourne

      El ultimátum de Bourne

      17 de agosto de 2007 / 1h 56min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn
      Jason Bourne ha sido durante mucho tiempo un hombre sin patria, sin pasado ni memoria. Su condición física y mental de brutalidad extrema le había convertido en una máquina de matar, siendo el ejecutor más implacable de la historia de la CIA. Pero aun así, la experiencia fracasó y la agencia decidió sacrificarlo. Dado por muerto, Jason se refugia en Italia y empieza una lenta y peligrosa búsqueda hacia atrás en el tiempo para recordar su identidad. Tras el asesinato de su acompañante Marie, encuentra al instigador del programa Treadstone que le convirtió en un asesino y lo condenó a errar. Entonces, cree que su venganza ha concluido cuando acaba con él y sólo aspira a desaparecer y vivir en paz. Sin embargo, Treadstone solo será una página negra, una más, de la historia de la agencia, y el Departamento de Defensa decide lanzar en secreto un segundo programa aún más sofisticado: Blackbriar, que busca fabricar una nueva generación de asesinos de formación de élite.  Jason supone una amenaza para el director de operaciones especiales y una tarea que debe concluir rápidamente. La orden es acabar con él. La persecución vuelve a empezar, de Moscú a París, de Madrid a Londres y Tánger... Paul Greengrass repite en la dirección en esta entrega que cierra la saga protagonizada por Matt Damon, adaptada una vez más de la novela de Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mito de Bourne

      El mito de Bourne

      17 de septiembre de 2004 / 1h 49min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino Royale

      Casino Royale

      24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
      Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misión: Imposible

      Misión: Imposible

      28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
      Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • GoldenEye

      GoldenEye

      22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
      En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • M:I-2: Misión Imposible 2

      M:I-2: Misión Imposible 2

      7 de julio de 2000 / 2h 06min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por John Woo
      Reparto Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton
      Su misión, señor Hunt, si decide aceptarla, será recuperar un virus genéticamente modificado, llamado Quimera. Sean Ambrose, su antiguo pupilo antes de convertirse en su enemigo jurado, se ha hecho con el antídoto y se esconde en un laboratorio secreto en Sídney donde tiene el propósito de emplearlo como un arma que perjudique el bienestar de la población. Su anterior compañera sentimental, Nyah Hall, podrá resultarle de utilidad en su intento de infiltración en este CG fuertemente protegido, puesto que se trata de una zona que cuenta con unas instalaciones perfectamente reforzadas y vigiladas. Como siempre, si usted o un compañero de su equipo fuera capturado o eliminado, el departamento de estado negará todo conocimiento de sus actos con tal de garantizar la protección y la supervivencia de los mandatarios más destacados de la organización. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Película americana de acción dirigida por John Woo, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton y Ving Rhames.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muere otro día

      Muere otro día

      22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
      Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • District 9

      District 9

      18 de septiembre de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Acción
      Dirigida por Neill Blomkamp
      Reparto Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt
      Hace 20 años una gigantesca nave espacial aterrizó en Joanesburgo, capital de África del Sur. Al estar defectuosa, millones de seres alienígenas se ven obligados a descender a la Tierra. En concreto, tienen que reunirse en el Distrito 9, un sitio con pésimas condiciones y donde son constantemente maltratados por el gobierno. La tensión entre los extraterrestres y los humanos comienza a ser más acusada cuando la multinacional MNU se da cuenta de que el gran armamento de los alienígenas puede resultar útil y bastante beneficioso. Sin embargo, no les será fácil apoderarse de el, ya que para hacerlo funcionar es necesario tener el ADN de los propios extraterrestres. Wikus, un operario del campo, se verá obligado a recluirse y esconderse, tras contraer un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Algo que incitará a ser el objetivo de una compañía privada…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra de la traición

      La sombra de la traición

      18 de mayo de 2012 / 1h 34min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Michael Brandt
      Reparto Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer
      Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de San Valentín') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre está muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la información. Michael Brandt (guionista de películas como 'Wanted'), se estrena en la dirección con 'La sombra de la traición', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que también aparece Martin Sheen ('Apocalypse Now').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El intercambio

      El intercambio

      19 de diciembre de 2008 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Angelina Jolie, John Malkovich, Michael Kelly
      Los Ángeles, año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter (Gattlin Griffith). El reverendo Briegleb (John Malkovich) parece que es la única persona que tiene intención de ayudarla hasta que un agente de policía un día se encuentra un rancho abandonado y un muchacho canadiense le cuenta una historia espantosa que le hace sospechar que allí se han cometido numerosos asesinatos.La historia, basada en hechos reales, está dirigida por Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby, Gran Torino) y protagonizada por Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Un corazón invencible). Además cuenta con los actores John Malkovich, Michael Kelly y Erica Grant, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red de mentiras

      Red de mentiras

      7 de noviembre de 2008 / 2h 08min / Acción, Suspense, Espionaje
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
      Roger Ferris es un agente de la CIA con una gran reputación a sus espaldas que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto cargo de la banda terrorista Al Qaeda que está sembrando el caos mediante violentos atentados y parece saber cómo eludir la vigilancia de los jefes de Ferris. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman, quien dirige la misión desde un ordenador portátil en su propia casa. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso y, a medida que la trama se va complicando, empezará a comprender que ni tan siquiera Hoffman es muy de fiar. Y eso, dado que depende casi totalmente de la voz al otro lado del teléfono, le deparará peligros aún mayores. Se trata de una adaptación de la novela escrita por David Ignatius, estando dirigida por Ridley Scott ('Before I Go to Sleep', 'Prometheus 2') y contando con la participación de William Monahan de cara a elaborar el guion de la historia. En cuanto al reparto del largometraje, destaca la presencia de diversos actores como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'El lobo de Wall Street') o Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noé').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Peligro inminente

      Peligro inminente

      25 de noviembre de 1994 / 2h 16min / Acción, Suspense
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer
      Jack Ryan está de vuelta y esta vez los chicos malos están en su propio Gobierno. Cuando el Almirante James Greer enferma de cáncer, Ryan (Harrison Ford, 'El fugitivo'), es elegido para sutituirle como subdirector de la CIA. El primer caso que le encargan consiste en investigar el asesinato de uno de los mejores amigos del presidente, un influyente hombre de negocios cuya muerte se ve relacionada con el tráfico de drogas en Colombia. Sin embargo, para desconocimiento de Ryan, la CIA ha enviado a un agente de campo secreto que lidere de forma ilegal una fuerza paramilitar con el fin de terminar con el cártel colombiano. Las cosas se complican aún más cuando pierde parte de su equipo. Ryan debe arriesgar no sólo su carrera sino su vida para exponer la verdad detrás del misterio.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top