Monsters
    ¿Tu opinión sobre Monsters ?

RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 18 de octubre de 2010
    Si tuviera que definir esta película en una palabra sería: decepcionante. No porque sea intrínsecamente mala, ni porque sea un relato mal construido, de hecho tiene planos preciosos, desarrolla con una gran inteligencia toda una serie de diálogos y situaciones y los intérpretes son creíbles. El problema está en que no es la película que esperas ver. Pasa el tiempo sin que suceda lo que te venden en el trailer y el final, sabe a poco. No es una película de ciencia-ficción, sino un melodrama sentimental, y eso, a mí me dejó desalentada porque sencillamente esperaba otra cosa. Por lo demás y sabiendo lo que vas a ver (olvídate de posibles semejanzas con Distrito 9), es una buena película.
    eulerbcn
    eulerbcn

Publicada el 24 de abril de 2011
    Me ha decepcionado. Es una pelicula q no despierta el interes en ningun momento. Mediocre es la palabra q mejor la define.
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Lentisima y en absoluto de ciencia ficcion. Un toston
    Pedropavez244
    Pedropavez244

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Chupenme el picoooooooooooooooo hijos de la perraaaaaas bastardos culiaosss jajajajaja perros de mierdaaaaq