Aviones
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Aviones ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 14 de abril de 2020
    No tiene nada de gracia

Sumamente aburrida y plana, mejor vaya a ver otra cosa.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Si no fuera porque la película es un plagio de "Cars", seguramente habría ido directamente al alquiler o venta en DVD y Blu-Ray. Es entretenida pero no para todo el mundo pues ni siquiera a todos los pequeños les llega a gustar. Lo mejor que tiene es precisamente que sin ser Pixar toma prestada toda la animación de "Cars", mientras que lo peor es la historia, un salto continuo que no justifica sus licencias.
    Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Peor que Cars 2 (y me lo temía...). A los niños les gusta porque se tragan todo lo que sea un coche/avión con ojos y que habla, pero la película es aburrida a más no poder, totalmente precedible, y sin gracia ninguna. Solo recomendable para bajarla por internet y que los niños se entretengan mirándola en el sofá.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 15 de diciembre de 2013
    Copia de Cars con aviones, sin ideas los de pixar. Más de lo mismo.
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 21 de julio de 2014
    Le pongo media estrella porque no se puede poner menos. Es una copia exacta de Cars pero con aviones. A ver si la segunda es mejor, pero aún así espero que esto no acabe en trilogía.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 27 de agosto de 2022
    VOLANDO CON EL PILOTO AUTOMÁTICO
    Spin off poco acertado de los coches más famosos de Pixar. Visualmente es soberbia, merece su visionado solo por las secuencias de vuelos, pero la historia está cargada de estereotipos y clichés.
    Una película con poco carisma y profundidad. Predecible y poco original. Medianamente entretenida. Estos aviones vuelan, pero no demasiado alto, que da mucho vértigo.
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Película de animación para niños, sin más. Un adulto se entretendrá viéndola pero pensará que es la misma historia con la misma moraleja de otras miles de películas: alguien que pretende conseguir un sueño inalcanzable, que es el bueno de la película y pone la otra mejilla si hace falta, etc etc. Si alguien no se imagina cómo va a acabar la película es porque lleva encerrado sin ver películas los últimos 20 años. Los niños la disfrutarán, aprenderán a creer en sus sueños y esa clase de cosas y sobre todo descubrirán como el mundo del cine puede hacer dos pelis exactamente iguales poniéndole alas a unos coches y quedándose tan panchos. Es una copia exacta de su película Cars. Aún así se deja ver y es amena.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esta película está 100% libre de sorpresas. Es la historia de un subvalor subestimado que es como cualquier otra historia amigable para los niños y de coaching de vida sobre un subvalor subestimado.
    Publicada el 15 de agosto de 2013
    Es mala. Esta vez no han conseguido transmitir ni emocionar con la historia. Aburre; estoy de acuerdo con la crítica (oficial).
    Publicada el 30 de noviembre de 2013
    Recuerda inevitablemente a Cars, pero con una trama distinta, te mantiene atento a ella y los niñ@s han salido contentos, que al fin y al cabo es lo importante.