Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Little Fish, Strange Pond
20 películas similares a "Little Fish, Strange Pond"
  • Taxi, derrape total

    Taxi, derrape total

    22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Tim Story
    Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
    Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
    Usuarios
    1,4
    Ver el tráiler
  • Dos "rubias" de pelo en pecho

    Dos "rubias" de pelo en pecho

    15 de octubre de 2004 / 1h 49min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Maitland Ward
    Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans 'Scary Movie') son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión tienen que desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un accidente de tráfico que provoca algunas lesiones en el rostro de estas rubias caprichosas. Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a salir del hotel y asistir a un gran evento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Así que los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas.Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, será crucial para poder infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas más complicadas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    1,9
    Ver el tráiler
  • Los Ángeles de Charlie: Al límite

    Los Ángeles de Charlie: Al límite

    11 de julio de 2003 / 1h 45min / Acción, Comedia, Aventura
    Dirigida por McG
    Reparto Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu
    Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Pequeño pero matón

    Pequeño pero matón

    15 de septiembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington
    Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño, que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de la justicia con tal de salirse siempre con la suya y poder seguir haciendo lo que más le gusta. Utilizará para ello como escondite la casa de Darryl Edwards, un hombre que tiene tantas ganas de ser padre que confunde al fugitivo con un bebé que le han dejado en la puerta de su hogar para que sea adoptado y cuidado tanto por él como por su esposa.El matrimonio termina convirtiéndose en cómplice de un delito, llego el momento en el que el protagonista roba una piedra preciosa y la esconde en el bolso de la mujer de Darryl. Esto hará que, sin apenas tiempo para reaccionar y dar explicaciones a la policía, ambos se vean en la necesidad de hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr que los verdaderos responsables sean quienes paguen por las consecuencias de sus malvados a la par que cómicos actos.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Infiltrados en clase

    Infiltrados en clase

    11 de mayo de 2012 / 1h 49min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson
    El filme nos presenta a Schmidt (Jonah Hill, 'Moneyball. Rompiendo las reglas') y Jenko (Channing Tatum, 'Querido John') dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás después de haberse llevado mal desde que se conocieron en el instituto. Tras unirse al cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes que están extendiendo un nuevo y peligroso tipo de droga por las aulas.Sin embargo, allí se encontrarán con que la escuela de hoy no tiene nada que ver con los clichés de su época que ellos tenían en la cabeza y que sus recuerdos no se corresponden con las experiencias, los gustos y las actuaciones de las nuevas generaciones. Además, en el momento en el que rememoren sus días de adolescencia, Schimidt y Jenko volverán a repetir el patrón de comportamiento que los llevó a tener problemas entre sí. ¿Lograrán solucionar esos resquicios de inmadurez que todavía mantienen a pesar del paso del tiempo?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La Pantera Rosa

    La Pantera Rosa

    24 de febrero de 2006 / 1h 35min / Comedia, Crimen, Romántico
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Kevin Kline, Steve Martin, Beyoncé Knowles-Carter
    Una famosa figura del fútbol conocida a nivel internacional ha sido asesinada en misteriosas circunstancias y, además, una preciosa joya de valor incalculable conocida como La Pantera Rosa, ha sido robada de su propiedad.Ahora, el gobierno francés se ha marcado como objetivo investigar el caso y le encargan la misión a Jacques Clouseau. Se trata de un prestigioso inspector quien, junto a su ayudante, Ponton, tratará de hacer frente a este enigma hasta hallar la solución y capturar al ladrón.El asesino se halla entre tres principapeles sospehosos: una estrella del pop, un jugador de fútbol o un sicario chino.Película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Martin, Kevin Kline y Beyoncé Knowles, entre otros.
    Usuarios
    2,0
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Esta abuela es un peligro

    Esta abuela es un peligro

    4 de agosto de 2000 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatti
    En el seno del FBI, el agente Malcolm Turner es famoso por su valor y su destreza. Maestro en el arte del disfraz, es capaz de crearse en pocos minutos un nuevo rostro, una voz y un aspecto diferentes para infiltrarse en cualquier lugar. Tras la huida de un peligroso atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su exnovia y supuesta cómplice, Sherry. Cuando esta se refugia en casa de su abuela, Big Mama, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana dama para obtener su testimonio.Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3),  Esta abuela es un peligro está protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatii, Jascha Washington y Terrence Howard, entre otros.
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • De ladrón a policía

    De ladrón a policía

    5 de noviembre de 1999 / 1h 34min / Crimen, Comedia
    Dirigida por Les Mayfield
    Reparto Octavia Spencer, Martin Lawrence, Peter Greene
    Miles siempre se ha dedicado a lo mismo: robar. Su último golpe parece que ha salido a la perfección y su botín ha sido un lujoso diamante. Pero no termina bien y la policía lo detiene. En sus últimos momentos de libertad idea un plan y esconde el diamante en un lugar seguro.Lo primero que Miles hace tras salir de prisión es ir a recuperar su joya, pero, curiosamente, el lugar donde lo escondió se ha transformado en una comisaría. ¿Qué puede hacer? Sin un plan mejor, decide hacerse pasar por policía para acceder al lugar sin levantar sospechas.Protagonizada por Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes'), la cinta está dirigida por Les Mayfield ('Flubber y el profesor chiflado'). Destacan además en el reparto Luke Wilson ('Aquellas juegas universitarias'), Peter Greene ('La máscara') y Dave Chappelle ('Medio flipado').
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,0
    Ver clip
  • La Pantera Rosa

    La Pantera Rosa

    29 de marzo de 1964 / 1h 53min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Blake Edwards
    Reparto Peter Sellers, David Niven, Robert Wagner
    Cuando era una niña pequeña, su padre entregó a la princesa Diana el diamante más grande del mundo, conocido como la Pantera Rosa. Cuando la princesa es una mujer adulta, los rebeldes dan un golpe de estado y toman el poder en su país mientras ella se relaja de vacaciones en un centro de esquí exclusivo frecuentado por las clases altas de Europa. Entre los residentes se encuentra el conocido playboy británico Sir Charles Lytton, que lleva una segunda vida como el famoso ladrón de guante blanco "El Fantasma" y le ha echado el ojo a la Pantera Rosa. También anda detrás del diamante su sobrino George, que planea robarlo e incriminar al Fantasma, sin sospechar que en realidad se trata de su tío. Por último, el inspector de policía francés Jacques Clouseau también llega al lugar siguiendo la pista del Fantasma, acompañado por su mujer, quien, sin que él lo sepa, es la amante de Charles y ayudante secreta del Fantasma en sus crímenes.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • A Contrarreloj

    A Contrarreloj

    30 de abril de 2004 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Comedia
    Dirigida por Carl Franklin
    Reparto Denzel Washington, Eva Mendes, Dean Cain
    Matt (Denzel Washington) es el policía de Banyan Key, una pequeña localidad de Florida poco acostumbrada a los casos escandalosos. La responsabilidad con la que Matt llevaba a cabo su trabajo le había proporcionado el respeto de todos los vecinos, pero la fatalidad hará que está situación cambie. Un día aparece un cadáver brutalmente asesinado y el mismo Matt se convierte en sospechoso. El policía descubre que demostrar su inocencia es algo que depende exclusivamente de él y que para ello tendrá que investigar el caso por su cuente y a contrarreloj, paralelamente a la labor que desempeñan sus compañeros.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Alto! O mi madre dispara

    ¡Alto! O mi madre dispara

    24 de abril de 1992 / 1h 27min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Roger Spottiswoode
    Reparto Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams
    Joe Bomowski es un experimentado agente de policía de Los Ángeles, pero además está soltero y eso es algo que su madre, Tutti Bomowski, no lleva demasiado bien. Ella es una viejecita encantadora y agradable de New Jersey, pero de armas tomar. Un día hace una repentina visita a su hijo y al ver su estilo de vida decide involucrarse en su vida tanto a nivel sentimental como profesional lo cual tendrá consecuencias inesperadas para Joe.La película está dirigida por Roger Spottiswoode (Socios y sabuesos, El mañana nunca muere) y cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, John Rambo), Estelle Getty (Maniquí, Stuart Little), Roger Rees (El rey escorpión), Martin Ferrero (Heat, Parque Jurásico), Gailard Sartain (Tomates verdes fritos), Ella Joyce, J. Kenneth Campbell y Nicholas Sadler, entre otros.
    Usuarios
    1,8
    Ver el tráiler
  • Un pez llamado Wanda

    Un pez llamado Wanda

    27 de enero de 1989 / 1h 48min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Charles Crichton, John Cleese
    Reparto Jamie Lee Curtis, Michael Palin, John Cleese
    Cuatro atracadores llevan a cabo con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Ellos son: George Thomason (Tom Georgeson), el jefe de la banda y único miembro que sabe dónde están escondidas las joyas; Wanda Gershwitz (Jamie Lee Curtis, 'Mentiras arriesgadas'), una atractiva mujer experta en grandes robos; Otto West (Kevin Kline, 'La decisión de Sophie'), un psicópata algo torpe admirador de Nietzsche y Ken Pile (Michael Palin, 'Los caballeros de la mesa cuadrada'), un tartamudo activista de los derechos de los animales al que le encantan los peces exóticos. A ellos se les une Archibald ‘Archi’ Leach (John Cleese, 'La vida de Brian'), un prestigioso abogado que se enamora de Wanda.Wanda y Otto quieren los diamantes robados para tenerlos ellos mismos y, además, quieren informar a la policía acerca de George, sin saber que éste ya ha movido los diamantes a un lugar secreto. Wanda cree que la mejor manera de averiguar el lugar es acercándose a Archie, el abogado de George, con la única intención de hacerse con el botín.En 1988 Kevin Kline ganó un Oscar como Mejor actor secundario por su interpretación en Un pez llamado Wanda. Ese mismo año, el Premio BAFTA a Mejor actor fue a parar en manos de John Cleese, por su papel como Archi. Además, en los Premios David di Donatello la película se llevó la estatuilla como Mejor guión extranjero.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • La conspiración

    La conspiración

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Brett Simon
    Reparto Bruce Willis, Mischa Barton, Reece Thompson
    A Bobby Funke (Reece Thompson, 'Las ventajas de ser un marginado'), estudiante de secundaria y aspirante a periodista, le encargan la redacción de un artículo sobre el presidente de los alumnos, Paul Moore (Patrick Taylor, 'Ley y orden'), para el periódico del instituto St Donovans. Bobby trata de cumplir su cometido y para conseguir la entrevista de Moore, le persigue por todo el instituto, algo complicado teniendo en cuenta que es el chico más popular del instituto, la estrella del equipo de baloncesto y el novio de Francesca Fachini (Mischa Barton, 'O.C.'), la chica con más fama del colegio. Mientras tanto el director Kirkpatrick (Bruce Willis, 'Red 2') descubre que alguien ha robado los exámenes de final de curso. Francesca le pide a Bobby que averigüe quien los ha robado, él enamorado perdidamente de ella, no puede resistirse a sus encantos y acepta. Después de interrogar a varios alumnos sospechosos, sale victorioso de la búsqueda, la cual le lleva directamente hasta el modélico Moore. La vida de Bobby da una vuelta de tuerca desde el momento en el que su reportaje de investigación sale publicado. Deja de ser el marginado e incomprendido al que nadie hacía caso para pasar a ser el rey del instituto, pero de lo que Bobby no se acuerda es que en ocasiones la fama es pasajera e igual que ha venido, se puede marchar.
    Usuarios
    2,0
    Ver el tráiler
  • Atraco por duplicado

    Atraco por duplicado

    5 de enero de 2012 / 1h 27min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Patrick Dempsey, Ashley Judd, Tim Blake Nelson
    Un día como otro cualquiera, Tripp (Patrick Dempsey, 'Antomía de Grey') acude a su banco habitual para cambiar dinero, pero terminará convirtiéndose en uno de los rehenes de las dos bandas de atracadores que al mismo tiempo habían planeado robar la sucursal. A pesar del miedo y la incertidumbre, Tripp intentará en todo momento proteger a la cajera de la que está secretamente enamorado, Kaitlin (Ashley Judd, 'Heat'). Por un lado tenemos a los ladrones profesionales, liderados por Mehki Phifer ('8 millas') y John Ventimiglia ('Los Soprano'); por otro, a una panda de aficionados, interpretados por Tim Blake Nelson ('O Brother!') y Pruit Taylor Vince ('La leyenda del pianista en el océano'). Pero algo extraño se esconde en todo esto, y Tripp y Kaitlin intentarán realizar sus propias pesquisas para descubrir qué está pasando, pues las cosas se complican y el escenario comienza a parecerse a los clásicos 'El juego de la sospecha (Cluedo)' (1985) o 'Un cadáver para los postres' (1976). Tras la cámara un histórico de Disney, Robb Minkoff ('El rey león', 'Stuart Little').
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Danko: Calor Rojo

    Danko: Calor Rojo

    6 de octubre de 1988 / 1h 46min / Crimen, Acción, Comedia
    Dirigida por Walter Hill
    Reparto Arnold Schwarzenegger, James Belushi, Peter Boyle
    El capitán de la policía de Moscú, Ivan Danko, persigue al capo de la droga Viktor Rostavili (Ed O'Ross, 'La chaqueta metálica'). El capitán Danko, interpretado por Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), está a punto de capturar al mafioso, pero logra escapar y huye fuera de la Unión Soviética, hacia los Estados Unidos. Allí se instala en Chicago para seguir con sus operaciones delictivas, así que Danko le sigue la pista para darle caza. Lo que ocurre es que ése no es su terreno y tiene que atenerse a las normas de los norteamericanos, así que a su llegada le es asignado un detective del lugar, el Sargento Art Ridzik (James Belushi, 'Noche de fin de año'). Al Sargento Ridzik no le hace gracia ejercer de niñera del soviético, pero la droga es un enemigo común, al igual que Viktor, por lo que unen sus fuerzas para atraparlo. 'Danko: Calor rojo' es una película dirigida por Walter Hill, mismo director de 'Una bala en la cabeza' y 'El último hombre', donde la acción y el crimen están asegurados.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,4
    Ver el tráiler
  • Ocean's Twelve

    Ocean's Twelve

    17 de diciembre de 2004 / 2h 05min / Comedia, Crimen, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    'Ocean's Twelve (Uno más entra en juego)' es la secuela del film de 2001, 'Ocean's Eleven'. Como su predecesora,también está dirigida por Steven Soderbergh ('Magic Mike', 'Contagio').Han pasado tres años desde el robo histórico del casino Bellagio de Las Vegas. Desde entonces, Danny Ocean (George Clooney) y sus socios se han diseminado por el mundo con el propósito de llevar una vida honesta. Danny, que se ha vuelto a casar con Tess (Julia Roberts), intenta pasar desapercibido hasta que uno de sus antiguos cómplices le da el chivatazo a Terry Benedict (Andy Garcia). El propietario del Bellagio no se anda con chiquitas: la banda debe, bajo amenaza de muerte, devolverle el botín.Y solo es el principio, porque hay alguien más muy interesado en las acciones pasadas y presentes de la banda de los once...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • O Brother!

    O Brother!

    6 de octubre de 2000 / 1h 46min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Reparto George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson
    La trama tiene lugar en el Mississippi rural, concretamente durante la época en la que se produjo la Gran Depresión, centrándose en tres presos encadenados entre sí que consiguen escaparse del penal: Ulysses Everett McGill, el amable y simple Delmar y el eterno gruñón Pete. Se embarcan en la aventura de sus vidas para recuperar su libertad y su hogar, sabiendo de todos modos el riesgo que están llevando a cabo al haberse zafado de las garras de la justicia.Sin nada que perder y unidos por sus grilletes, los protagonistas emprenden juntos un viaje sembrado de trampas y lleno de personajes pintorescos, los cuales sin duda permitirán dotar a la historia de mayor sentido para comprender a la perfección el desarrollo de los acontecimientos. Pero tendrán que redoblar su ingenio para escapar del misterioso y astuto sheriff Cooley, que va tras sus huellas y tiene la intención de darles caza antes de que se salgan con la suya.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Arma letal 3

    Arma letal 3

    28 de agosto de 1992 / 1h 58min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Roger Murtaugh, brillante sargento de la policía de Los Ángeles, se prepara para retirarse. Pero, debido a una imprudencia, su compañero de equipo Martin Riggs,llamado "Arma Letal", y él mismo se ven degradados a simples policías de a pie. Los dos amigos deciden entonces investigar por su cuenta y riesgo una misión que habían comenzado sobre el tráfico de armas robadas en su comisaría.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Una relación peligrosa

    Una relación peligrosa

    12 de diciembre de 2003 / 2h 02min / Comedia, Crimen, Romántico
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Ben Affleck, Jennifer Lopez, Justin Bartha
    Larry Gigli, un asesino a sueldo que trabaja para Louis, un capo de la mafia, recibe el encargo de secuestrar a Brian, el hermano disminuido psíquico de un tenaz fiscal, que está interno en un hospital psiquiátrico. El fiscal ha intentado meter entre rejas a Starkman, un poderoso jefe del hampa de la Costa Este, que también es patrón de Louis y Gigli. Brian será liberado con la condición de que el fiscal abandone la investigación. Para una operación tan delicada, Larry recibirá la ayuda de la seductora Ricki, una joven de la que se enamora perdidamente.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    1,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Arma letal

    Arma letal

    7 de agosto de 1987 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
    Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
Back to Top