Mi SensaCine
I'm Still Here
Nota media
3,0
7 publicaciones
  • Fotogramas
  • Cahiers du Cinéma - España
  • Cinemanía
  • Go Mag
  • Público
  • El País
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

7 críticas de medios

Fotogramas

por Sergi Sánchez

"Phoenix ha hecho de su retiro ficticio el mejor papel de su vida, una elaboradísima performance que puede leerse como un acto de resistencia agresiva contra cierto estado de cosas en el Hollywood de los tabloides, las alfombras rojas y los talk-shows o como una broma pesada."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Cahiers du Cinéma - España

por Carlos Losilla

"Puede dar la impresión de ser un mero juego metacinematográfico, sin embargo, se puede ver como una parodia de un falso documental, o como una narración que se preocupa demasiado de construirse a sí misma."

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

Cinemanía

por Toni Vall

"No se puede hablar de decepción sino de impacto. No me esperaba ver 100 minutos de tan salvaje y desacomplejada inocencia fílmica. Una mirada inquieta y gamberra sobre el descontento y la apatía, pero es ficción, representación, truco."

Go Mag

por Laura Gamundí

"En poco más de 100 minutos, Phoenix logra convertir su vida en una suerte de detritus narcisista, donde su cuerpo es el principal sacrificado. Se marca un 'Mulholland drive' personal que puede generar tanta adhesión como rechazo."

La crítica completa está disponible en Go Mag

Público

por Gonzalo De Pedro

"No es difícil salir expulsado de una película en la que hay que rebuscar entre los despojos del ego para encontrar las ideas geniales. La travesura de Phoenix y Casey Affleck, ofrece ideas inteligentes sobre el Hollywood fagocitador y el mundo del espectáculo como arma mortífera e inclemente."

La crítica completa está disponible en Público

El País

por Jordi Costa

"Provocador falso documental, broma siniestra sostenida en el tiempo y desarticulada tras el estreno, se resiente de la puesta en evidencia de su tramoya. Podría haber dado lugar a una película más perturbadora: una historia de padres ausentes y niños desamparados."

La crítica completa está disponible en El País

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Phoenix se degrada hasta merecer que con nocturnidad y alevosía se caguen en él, mientras Affleck da el falso testimonio de esta inmolación icónica."

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top