Mi SensaCine
    I'm Still Here
    20 películas similares a "I'm Still Here"
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Woody Allen: El documental

      Woody Allen: El documental

      28 de diciembre de 2012 / 1h 53min / Documental, Biografía, Histórico
      Dirigida por Robert B. Weide
      Reparto Woody Allen, Penélope Cruz, Scarlett Johansson
      2
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El crepúsculo de los dioses

      El crepúsculo de los dioses

      26 de febrero de 1952 / 1h 50min / Drama, Romántico
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Larry J. Blake, Charles Dayton, William Holden
      Ganadora de tres Oscar, esta magistral obra del cine negro fue escrita y dirigida por el reconocido cineasta Billy Wilder ('El apartamento'). La cinta está narrada a modo de flashback por su protagonista, Joe Gillis (William Holden, 'Casino Royale'), un joven escritor, bastante mediocre, al que le persiguen las deudas. Cuando parece que está a punto de caer en la bancarrota, el joven tiene un golpe de suerte mientras pasea por el lujoso Sunset Bulevard. En una majestuosa mansión ubicada en este lugar vive Norma Desmond (Gloria Swanson), una vieja gloria del cine mudo que tras la decadencia de este tipo de género ha sido prácticamente olvidada. La artista vive sola con su criado Max von Mayerling (Erich von Stroheim) y anhela volver al mundo del cine. Para ello ha escrito una obra titulada 'Salomé' con la que pretende relanzar su carrera. Al encontrarse a Joe vagando por la zona le ofrece un contrato para que le corrija su guion. Joe acepta encantado y se instala en su casa. Aquí comienzan un apasionado romance que se tornará en odio y desprecio, más aún cuando el escritor conozca a la dulce Betty Schaefer (Nancy Olson). La tragedia se masca en el aire y pronto un terrible desenlace dará lugar en la inquietante mansión.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jean-Michel Basquiat: El niño radiante

      Jean-Michel Basquiat: El niño radiante

      1h 28min / Documental
      Dirigida por Tamra Davis
      Reparto Jean-Michel Basquiat, Julian Schnabel, Larry Gagosian
      A pesar de que su carrera fue corta, Jean-Michel Basquiat llegó a ser un hito de la pintura. Fueron los grafitis que pintaba bajo el seudónimo de Samo lo que le dieron la fama. Vendió su primer cuadro a Deborah Harry, por 200 dólares, y fue amigo íntimo de Andy Warhol. Digamos que estos dos artistas lo apadrinaron y Basquiat fue impulsado al área internacional. Su obra estaba repleta de dicotomías en las que enfrentaba la riqueza con la pobreza y lo interno con lo externo, un arte ubicado en el neoexpresionismo que lo llevó a ser el pintor más joven que exponía en el museo Kestner-Gesellschaft, de Hannover. Su éxito fue rápido, pero también su olvido. La crítica no era unánime y muchos consideraban este neoexpresionismo como una moda pasajera del arte. Hay quien atribuye a su caída algunas razones racistas y confusas sobre el artista. Una película dirigida por Tamra Davis e interpretada por Jean Michel Basquiat, Glenn O’Brien, Larry Gagosian y Fab 5 Freddy. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los viajes de Sullivan

      Los viajes de Sullivan

      27 de abril de 1990 / 1h 30min / Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Preston Sturges
      Reparto Eric Blore, Torben Meyer, Victor Potel
      Cansado de Hollywood, John L. Sullivan, hasta entonces realizador de comedias, decide rodar una película que debe ser más dramática y cercana en la realidad. Vistiendo como un vagabundo, comienza sus "viajes" para comprender mejor a los menos favorecidos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Wackness

      The Wackness

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama, Comedia, Romántico
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Ben Kingsley, Famke Janssen, Josh Peck
      Nueva York, verano de 1994. Giuliani acaba de ser elegido y la ciudad vibra al son del “hip-hop”. Son los últimos días de clase y el traficante de hierba oficial del instituto, Luke, se siente fuera de lugar. No tiene amigos, es virgen, sus padres están endeudados y la universidad le espera tras las vacaciones. Luke intercambia hierba por terapia con un psiquiatra, el doctor Squires, que está aburrido de su vida: su matrimonio se derrumba, sus clientes escasean y el tiempo pasa demasiado deprisa (para él). Con el fin de esquivar la depresión, sentirse vivos, hacer el amor, combatir la tristeza y vender hierba, Luke Shapiro y el Doctor Squires pasarán ese verano recorriendo la ciudad en busca de aventuras, de chicas y de un sentido para sus vidas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Interview

      Interview

      4 de enero de 2008 / 1h 23min / Drama
      Dirigida por Steve Buscemi
      Reparto Steve Buscemi, Sienna Miller, Michael Buscemi
      Pierre Peders es un corresponsal político enfurecido por la decisión de su editor, quien le ha encomendado la tarea de entrevistar a Katya, la estrella de una serie de televisión. Para Pierre, es mucho más importante la noticia del último escándalo ocurrido en la Casa Blanca, pero se ve obligado a acudir a un lujoso restaurante de Manhattan para citarse con Katya.La entrevista es un auténtico desastre, pero un accidente inesperado hace que terminen en casa de la estrella televisiva, dejándose llevar por los efectos del alcohol y otras drogas y creando un interesante clima en el que las revelaciones emergen.Remake de la película homónima del director holandés Theo van Gogh.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocho y medio

      Ocho y medio

      mayo 1963 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Marcello Mastroianni, Anouk Aimée, Sandra Milo
      Guido Anselmi es un prestigioso director de cine que se encuentra en mitad de un proyecto imposible de acabar. El realizador está atravesando una crisis de inspiración y la presión ejercida por los que le rodean no le ayuda a salir del ensimismamiento. En un intento por encontrar la inspiración a través de la tranquilidad, Anselmi viaja hasta un balneario donde pasará una temporada, pero lo suyo es una misión imposible. Su esposa, el productor de la película, su amante, los actores… Todos le piden que hable del proyecto y él lo único que quiere es olvidarlo. Durante estos días se sumerge en el universo de sus recuerdos para intentar encontrar a su musa allí. Revisar los acontecimientos de su vida, los detalles olvidados con el paso del tiempo y también sus amantes ayudan a este director a evitar la particular muerte de su creatividad. Esta película, con tintes autobiográficos, está dirigida por el italiano Federico Fellini. Completan el reparto los actores Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Anouk Aimée o Sandra Milo, entre otros.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Playa D.C.

      La Playa D.C.

      1h 30min / Drama
      Dirigida por Juan Andrés Arango Garcia
      Reparto Luis Carlos Guevara, Jamés Solís, Andrés Murillo
      Tomás es un joven negro que ha escapado de su país a causa de la guerra. Viaja desde la costa pacífica colombiana hasta Bogotá, una ciudad mayormente racista, en busca de su hermano pequeño desaparecido hace un tiempo. En su viaje, tendrá tiempo para reflexionar sobre los errores del pasado y sobre los del presente. Es un recorrido por el miedo y la soledad que presenta una perspectiva diferente del país y de la situación de muchos, que como él, tienen que empezar una nueva vida con numerosos obstáculos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Glee en concierto

      Glee en concierto

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Documental, Concierto
      Dirigida por Kevin Tancharoen
      Reparto Dianna Agron, Chris Colfer, Darren Criss
      'Glee en concierto' es una cinta documental que recoge los mejores momentos de la gira de conciertos que comenzaron los estudiantes del Instituto McKingley por Estados Unidos en verano de 2011. La película incluye además actuaciones en directo, historias de vida de los actores y reflexiones sobre cómo la serie ha cambiado de manera decisiva las vidas de cada uno de ellos. El creador de la conocida serie de ficción Ryan Murphy, ha declarado que el objetivo de este DVD es brindar la oportunidad a los fans de poder disfrutar de esta experiencia Glee en casa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rize

      Rize

      21 de septiembre de 2005 / 1h 24min / Documental, Musical
      Dirigida por David LaChapelle
      Reparto Tommy the Clown, Lil C, Miss Prissy
      El Krumping, un baile surgido de las calles de South Central en Los Ángeles, es el protagonista de Rize, una película musical que narra la vida de Larry Berry, Tommy the Clown y el resto de sus compañeros. El grupo de baile decide luchar con este nuevo estilo de baile contra la delicuencia que las bandas callejeras tratan de instaurar en las calles. Inocentes, sólo con el arte de la danza como objetivo en la vida, los jóvenes tendrán que enfrentarse a la opresión, a la desaprobación de sus familiares y a la crudeza de una vida llena de obstáculos.Dirigida por el documentalista David LaChapelle (Clowns in the Hood), la cinta está protagonizada por los propios bailarines, además de por Jassy Marie, Kevin Scott Richardson como el productor musical; Christopher Toler en el papel de Lil C; y Ceasare Willis interpretando a Tight Eyez.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Biggie y Tupac

      Biggie y Tupac

      26 de marzo de 2003 / 1h 47min / Documental
      Dirigida por Nick Broomfield
      Reparto Tupac Shakur, The Notorious B.I.G., Suge Knight
      En 1997, las estrellas del rap Tupac y The Notorious B.I.G (también conocido como Biggie) fueron asesinados. Ambos tiroteados en accidentes separados y considerados víctimas de la rivalidad Este-Oeste del Hip Hop. Este documental de Nick Broomfield ('Kurt & Courtney') da a conocer a Russel Poole, un ex policía que trabajó en los dos casos. Muestra evidencias irrefutables de cómo el Departamento de Policía de los Ángeles ocultó, de manera deliberada, pruebas que mostraban conexiones entre la policía, los pandilleros de Los Ángeles y el sello discográfico Death Row Records, dirigido por el magnate y rapero Suge (Marion Knight). Este documental tratará de esclarecer las múltiples incógnitas que rodean las misteriosas muertes de dos de los grandes maestros del rap.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Get Rich or Die Tryin'

      Get Rich or Die Tryin'

      24 de marzo de 2006 / 1h 57min / Drama, Biografía, Musical
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Curtis '50 Cent' Jackson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Omar Benson Miller
      Marcus, aunque vive en uno de los barrios más problemáticos de Nueva York, es un joven sensato que siempre ha sabido que iba a ser un rapero de éxito. Su madre muere y para hacer frente a las facturas termina metiéndose en el mundo del trapicheo. Desde ese momento, se sumerge en una espiral de drogas, alcohol, abusos y delitos del cual le resultará difícil escapar. Sin embargo, a raíz de un acontecimiento que casi le quita la vida, decide cambiar su situación a base de canciones. Sus letras con más sentimiento que nunca, empezarán a sonar por todo el país. Película dirigida por Jim Sheridan (En América, Detrás de las paredes o En nombre del padre) y protagonizada por Curtis Jackson ‘50 cent’, Adewale Akinnuoye-Agbaje (La cosa), Omar Benson Miller (El protector) y Tory Kittles (Contra las cuerdas).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ritmo salvaje (Stomp the Yard)

      Ritmo salvaje (Stomp the Yard)

      6 de julio de 2007 / 1h 54min / Musical, Drama
      Dirigida por Sylvain White
      Reparto Columbus Short, Meagan Good, Ne-Yo
      Cuando su hermano pequeño muere, DJ, de 19 años, intenta dejar su pasado atrás inscribiéndose en la universidad Truth de Atlanta. Él solo quiere estudiar y conocer a gente nueva, pero se ve envuelto en un enfrentamiento de fraternidades, las cuales se dedican a reclutar nuevos bailarines con estilo propio. Sus pasos inspirados en los bailes callejeros de Los Ángeles, cautivan a las dos fraternidades que quieren contar con su participación en el grupo de stepping para ganar la competición nacional.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step up (Bailando)

      Step up (Bailando)

      17 de noviembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Crimen, Romántico
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths
      La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espera al último baile

      Espera al último baile

      4 de mayo de 2001 / 2h 00min / Romántico, Drama, Musical
      Dirigida por Thomas Carter
      Reparto Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington
      Sara es una joven de 17 años que siempre ha soñado con convertirse en bailarina profesional. Sin embargo, cuando muere su madre, todas sus esperanzas se truncan. Además de lidiar con la pérdida, se ve obligada a trasladarse con su padre a un cochambroso barrio de Chicago. Las cosas parecen mejorar cuando conoce a Derek un muchacho de raza negra que comparte su pasión por la música. Sara y Derek, rodeados de melodías y pasos de baile, pronto se enamoran. Su relación, sin embargo, se verá amenazada por la oposición de sus familiares y amigos. ¿Merecerá la pena luchar por ello? Este drama romántico americano ha sido dirigido por Thomas Carter (El mundo en sus manos), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington y Terry Kinney.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi semana con Marilyn

      Mi semana con Marilyn

      24 de febrero de 2012 / 1h 39min / Biografía, Drama
      Dirigida por Simon Curtis
      Reparto Michelle Williams, Eddie Redmayne, Emma Watson
      Verano de 1956. Colin Clark (Eddie Redmayne, Black Death) de 23 años y estudiante de cine, deja Oxford para hacer carrera trabajando como asistente en el set de rodaje de El Príncipe y la Corista, película interpretada por las estrellas Laurence Olivier (Kenneth Branagh, Enrique V) Marilyn Monroe (Michelle Williams Brockeback Mountain. En terreno vedado), que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller (Dougray Scott, Misión Imposible 2). Miller vuelve a Estados Unidos y deja a Collin el camino libre para introducir a Marilyn (cuya llegada ha causado sensación en el Reino Unido) en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos. Biopic en torno a una parte de la vida del mito de Hollywood que pretende adentrarse en sus más íntimos secretos, y que está dirigido por el experto en tv-movies Simon Curtis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ha nacido una estrella

      Ha nacido una estrella

      11 de diciembre de 1977 / 2h 19min / Drama, Musical
      Dirigida por Frank Pierson
      Reparto Barbra Streisand, Kris Kristofferson, Gary Busey
      Cuanto mejor le van las cosas a Esther Hoffman, peor parecen irle a su marido. Esther y John son un matrimonio bien avenido, de esos que desprenden amor allá por donde pasa y cuya complicidad se deja sentir a distancia. John es una estrella de rock y tiene literalmente el mundo a sus pies. No hay concierto en el que no llene estadios y recintos; sus fans se cuentan por millones, pero la suerte deja de sonreírle. A su esposa, en cambio, va a ocurrirle todo lo contrario. Esther empieza a cantar y poco a poco se hace con el público. Su carrera tiene una prometedora proyección y las productoras lo saben. Cuando el éxito empieza a inclinarse a favor de su mujer, John se hunde, llegando a refugiarse en el alcohol y las drogas. La relación entre ambos se deteriora hasta rozar la separación. ¿Podrá más el ego propio de los protagonistas o el amor que sentían tiempo atrás? Barbra Streisand y Kris Kristofferson encarnan a los protagonistas de este film, una producción entre el musical y el drama. 
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ha nacido una estrella

      Ha nacido una estrella

      Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Drama
      Dirigida por William A. Wellman, Jack Conway
      Reparto Janet Gaynor, Fredric March, Adolphe Menjou
      Esther Victoria Blodgett (Janet Gaynor), una chica de pueblo que vive en Dakota del Norte, sueña con convertirse en una importante actriz de Hollywood. Aunque su tía y su padre tratan de desalentarla para alejar este tipo de pensamientos y planes, su abuela (May Robson) decide darle todos sus ahorros para que se marche a cumplir su sueño. Así es como aterriza la joven en la meca del cine. Una vez en Los Ángeles busca un trabajo como extra, pero se encuentra con una gran cantidad de aspirantes que han tenido la misma idea que ella y la agencia de casting se ha visto obligada a no aceptar más solicitudes. Esther empieza a desanimarse y a presentir las pocas probabilidades que tiene de alcanzar su meta. En la residencia en la que se está alojando esos días, conoce al recién llegado Danny McGuire (Andy Devine), un asistente de dirección que tampoco tiene trabajo. Juntos asistirán a un concierto para airearse y es allí donde Esther se encuentra por primera vez con Norman Maine (Fredric March), un gran actor a la que ella admira profundamente. Norman está en esos momentos en horas bajas debido a sus problemas de alcoholemia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dioses y Monstruos

      Dioses y Monstruos

      18 de marzo de 1999 / 1h 45min / Biografía, Drama
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Ian McKellen, Brendan Fraser, Lynn Redgrave
      Ian McKellen ('El Hobbit: Un viaje inesperado') protagoniza esta película en la que interpreta a James Whale, autor de Frankenstein. Corre el año 1957 y este director de cine se encuentra apartado de su profesión aquejado de una grave enfermedad. Reside en su casa de Los Ángeles, y tan sólo tiene la compañía de su ama de llaves. Un día decide contratar a un jardinero y le es enviado un atractivo joven llamado Clayton Boone (Brendan Fraser) para que cuide de sus plantas. El muchacho apenas tiene información de la persona para la que trabaja, tan sólo sabe que fue un importante cineasta.Poco a poco James empezará a entablar relación con Clayton ya que, se siente atraído por los encantos del joven. Comienza así a contarle sus secretos y sus recuerdos de cuando estaba en lo más alto, haciendo una reflexión sobre lo que ha sido su vida y los días que le quedan de estar en el mundo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top