Bajo amenaza
    ¿Tu opinión sobre Bajo amenaza ?

palotes
    palotes

Publicada el 5 de junio de 2012
    La película se deja ver aunque Nicolas Cage está irreconocible lo mismo que Nicole Kidman, no se si será por que están caracterizados pero la Kidman ha perdido bastante la gracia que tenía hasta hace poco!
    sant7
    sant7

Publicada el 28 de enero de 2012
    es buena pero la acaban demasiado rapido te deja con mal sabor de boca la cagaron ahi tendria que durar 30 minutos mas, se plantea bien pero derrepente la aceleran y la dejan incompleta..
    javi46664
    javi46664

Publicada el 12 de agosto de 2012
    gran reparto en la cinta ya que tanto Cage como Nickole forman una gran pareja, aunke no tan acuerdo con la línea de la peli. Un film flojo aunque se le podía sacar más jugó a la historia, y un Cage renovado física y profesionalmente que no termina de encajar. Aunque lo hará, es un gran actor.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Un nicolas mas maduro, una pelicula de accion que sta llena de suspense, rabia, traiciones. Llena de buenos momentos y efectos. TE LA RECOMIENDO.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Horrible. Cuesta entender que Nicole Kidman haya podido aceptar un papel en esta predecible, aburrida, eterna e infumable película.
    Publicada el 3 de febrero de 2012
    Aver la pelicula en si no esta mal, quieren venderte coches caros,mucho lujo etc etc, pero la pelicula se desarrolla bastante bien siempre en su ambiente americano de supuestos atracos a familias adinerada y demás. En definitiva bastante entretenida y en el cine mas, pero si no os cuesta la entrada 3,75€ no valláis a verla, por que en casa dentro de un par de meses os la podéis bajar de buena calidad y disfrutarla tambien en vuestro entorno ya que la economía no esta para muchos trotes.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 10 de febrero de 2012
    demasiado tipica, me quedo con la version española secuestrados,mucha calidad de actores para un film mediocre
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La película es muy entretenida y hay momentos bastante tensos. Tiene mucho suspense y el elenco es genial.
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    Una argumento increible por las estúpidas decisiones que van tomando sus protagonistas a lo largo del filme. Increible que la Nicole no tenga mejores cosas que hacer. Un timo.