Mi SensaCine
    La cazarrecompensas
    20 películas similares a "La cazarrecompensas"
    • Valor de ley (True Grit)

      Valor de ley (True Grit)

      11 de febrero de 2011 / 1h 50min / Western, Aventura, Drama
      Dirigida por Ethan Coen, Joel Coen
      Reparto Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Josh Brolin
      La historia de desarrolla en 1870, justo después de la Guerra Civil, en la última frontera del oeste americano. Sola en el mundo, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), con 14 años de edad, exige justicia por la muerte de su padre, que ha sido asesinado a sangre fría a manos del cobarde Tom Chaney (Josh Brolin)por dos monedas de oro.El asesino huye a territorio indio y para encontrarlo y matarlo Mattie se compromete con un mariscal de EE.UU. y así ascender en la escala social. El problema viene cuando aparece LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que quiere capturar a Chaney para hacerse con una recompensa. Ya sea por dinero o por venganza cada uno se embarca en una carrera por encontrar y terminar con el asesino.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Al borde del abismo

      Al borde del abismo

      23 de marzo de 2012 / 1h 42min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Asger Leth
      Reparto Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell
      Un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington, Avatar) se ha fugado y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks, ¿Hacemos una porno?) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos. Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth. Completan el reparto Jamie Bell (Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio), Ed Harris (Appaloosa), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Kyra Segwick (Phenomenon).
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Paul

      Paul

      22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Greg Mottola
      Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
      Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Sherlock Holmes: Juego de sombras

      Sherlock Holmes: Juego de sombras

      5 de enero de 2012 / 2h 07min / Aventura, Acción, Crimen
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace
      Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes (Robert Downey Jr., 'Iron Man') y el doctor Watson (Jude Law, 'El talento de Mr. Ripley'), tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al malévolo Moriarty (Jared Harris, 'The Ward'), cuya capacidad para hacer el mal es infinita y que en esta ocasión quiere usar sus influencias para provocar una guerra mundial. Esta nueva aventura comenzará con una serie de atentados que parecen no tener un nexo en común. Una serie de bombas son colocadas en lugares específicos y, al principio, aunque todo parece indicar que es obra de los anarquistas, pronto comienza a darse a entender que se está poniendo en práctica un peligro conflicto diplomático que podría hacer saltar por los aires la paz. Holmes tendrá que investigar estos hecho y seguirá una de las pistas hasta un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry, 'Los amigos de Peter') brindan por el Dr. Watson en su última noche de soltero. Es allí donde Holmes se encontrará con Simza (Noomi Rapace, la trilogía 'Millennium'), una adivina gitana, que ve más de lo que está diciendo y que busca a su hermano porque ha caído en las redes del doctor Moriarty. Será entonces cuando, a cambio de información, pedirá a Holmes que la ayude a encontrar a su hermano. Holmes, decidido a vengar a su amada Irene (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris'), correrá en busca del pérfido Moriarty.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Showtime

      Showtime

      19 de abril de 2002 / 1h 35min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Tom Dey
      Reparto Robert De Niro, Eddie Murphy, Rene Russo
      El teniente Mitch Preston, un veterano de la policía de Los Ángeles, solo desea una cosa: seguir ejerciendo su oficio en paz, como lleva haciendo desde hace más de veinte años. Para el agente Trey Sellars, sin embargo, la policía no es más que una etapa en su camino al estrellato. Una noche, este cómico frustrado arruina por exceso de celo la culminación de una investigación de varios meses que debía permitir a Mitch arrestar a unos peligrosos traficantes de armas. Un equipo de televisión, inoportunamente alertados por Trey, están allí para filmar su inesperado enfrentamiento. Chase Renzi, una ambiciosa productora, aprovecha la ocasión para obligar a Mitch a convertirse en la estrella de su próximo “reality show” televisivo, destinado a mejorar la imagen del LAPD. Tendrá por compañero a Trey, que aportará encanto, labia y buen humor.
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Men In Black (Hombres de negro)

      Men In Black (Hombres de negro)

      4 de julio de 1997 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Barry Sonnenfeld
      Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
      Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha...
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Moonrise Kingdom

      Moonrise Kingdom

      15 de junio de 2012 / 1h 34min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray
      Nos encontramos a mitad de la década de los sesenta en la costa de Nueva Inglaterra. Una isla, un campamento de verano y un montón de niños haciendo travesuras en medio de la naturaleza. Suzy (Kara Hayward) y Sam (Jared Gilman) son dos jovencitos de doce años que acaban de despertar al amor. Sus sentimientos son tan castos y puros como el idílico paisaje en el que se encuentran. Están llenos de vitalidad y quieren vivir aventuras, disfrutar de su entorno y convertirse en exploradores. Por eso llegarán a un acuerdo para escaparse juntos y llevar a cabo todos los planes que sus padres no les permiten hacer. Su empresa cuenta con un montón de dificultades, pero ambos son astutos y sabrán resolver los problemas que encuentren por el camino para escabullirse. Cuando los monitores del campamento se den cuenta de la fuga de ambos, darán aviso a sus respectivos padres, de forma que toda la isla se movilizará para encontrarlos. Mientras el pueblo sufre por ellos, Suzy y Sam experimentarán emociones sorprendentes y aprenderán muchas cosas por el camino. El imaginativo director Wes Anderson nos embarca en una nueva aventura colorista dentro de su particular universo protagonizada por Bruce Willis (que encarna al sheriff local), Edward Norton (como monitor del campamento), Bill Murray y Frances McDormand (los padres de Suzy) y Tilda Swinton y Jason Schwartzman (como los padres de Sam).
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • The Italian Job

      The Italian Job

      26 de septiembre de 2003 / 1h 51min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por F. Gary Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton
      El plan, audaz e impecable; el atraco, ejecutado con maestría; la fuga a través de los canales de Venecia, limpia y sin errores… Charlie Crocker (Mark Wahlberg), su mentor John Bridger (Donald Sutherland) y sus hombres no tendrían vida suficiente para saborear los frutos totalmente merecidos de este golpe histórico. Pero la banda, sin saberlo, alberga en su interior a un traidor que arruinará de golpe todos sus planes: dejando caer la máscara, Steve Frezelli (Edward Norton) abate a sangre fría a Bridger y se fuga con los lingotes que acaban de robar de una caja fuerte veneciana. El atraco del siglo termina así bañado en sangre. Meses después, Charlie encuentra la pista de Frezelli en California y convence a Stella (Charlize Theron), la hija de Bridger, experta en cajas fuertes, para que le ayude a vengar la muerte de su padre. La banda se reúne de nuevo para recuperar el oro de Venecia y convertir Los Ángeles en el escenario del embotellamiento más grande de su historia.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Sin frenos

      Sin frenos

      21 de septiembre de 2012 / 1h 31min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Koepp
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramirez
      Wilee (Joseph Gordon-Levitt, '(500) días juntos'), es un repartidor que utiliza una bicicleta especial (muy liviana) para realizar los envíos por mensajería. Día a día se juega la vida intentando evitar los miles de coches que se cruzan por su camino para poder hacer la entrega lo más rápidamente posible. Pero Nueva York es una jungla de coches, y lo cierto es que solo uno puede desenvolverse bien entre toda esa vorágine si tiene un pequeño punto de locura kamikaze. Un día recibe un encargo muy especial: un paquete "premium rush" que deberá llegar a su lugar de destino en el menor tiempo posible. Ese será su temible cometido. Sin embargo, Wilee, como es natural, desconoce que lo que lleva entre las manos es sumamente peligroso y su trayecto se convertirá en un auténtica montaña rusa de peligros después de que su objetivo sea interceptado por un policía corrupto que quiere hacerse con él. La carrera ha comenzado, y solo uno de los dos, con su astucia y valor, podrá sobrevivir. Al frente del proyecto, el director y guionista David Koepp, que firma este trepidante thriller lleno de acción y vueltas de tuercas, como es habitual en el autor de películas como 'El efecto dominó' o 'El último escalón'. Completan el reparto Michael Shannon ('Take Shelter') y Dania Ramírez ('X-Men: La decisión').
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • El hombre de la casa

      El hombre de la casa

      8 de julio de 2005 / 1h 40min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Tommy Lee Jones, Shannon Woodward, Vanessa Ferlito
      Un grupo de animadoras de la Universidad de Texas en Austin, han sido testigos de un asesinato después de la celebración de uno de sus concursos de porristas. La policía tendrá que investigar lo ocurrido, mientras que uno de los inspectores deberá proteger a las jóvenes animadoras de los hombres armados que han provocado el asesinato, ya que éstas se convertirán en el punto de mira de los asesinos.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Unos peques geniales

      Unos peques geniales

      23 de julio de 1999 / 1h 34min / Comedia, Crimen, Familia
      Dirigida por Bob Clark
      Reparto Kathleen Turner, Christopher Lloyd, Kim Cattrall
      Dos científicos, la doctora Elena Kinder, y el doctor Heep, fundan un parque temático en la compañía BabyCo para poner en práctica sus teorías, según las cuales, ciertos niños de dos años están dotados de una gran sabiduría, heredada genéticamente, la cual se pierde cuando deben aprender a hablar para comunicarse. Los esfuerzos de la pareja de científicos se centran, por tanto, en hallar un método que les permita descifrar el lenguaje de los bebés, antes de que estos comiencen a hablar. Para profundizar en su investigación la doctora Kinder observa a Sly, un pequeño especialmente travieso, que se resiste a colaborar. Una noche consigue escapar del centro de investigación y se encuentra de forma casual con Wilt, un hermano gemelo que no sabía que tuviera y con el que descubre que puede comunicarse telepáticamente.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Mi novio es un ladrón

      Mi novio es un ladrón

      30 de abril de 2008 / 1h 37min / Comedia, Crimen
      Dirigida por George Gallo
      Reparto Jeff Fried, Johnny Martin, Gary Grubbs
      Henry es un joven agente del FBI que ha pasado dos años en el extranjero. Al regresar, se encuentra con que su madre Marty, esa señora obesa y retraída que no salía de casa, se ha convertido en una mujer atractiva a la que los hombres piropean. Henry no lo lleva nada bien, por mucho que su prometida Emily le anime a aceptarlo, pero lo peor llega cuando Marty se enamora de Tommy. Siguiendo órdenes de su jefe, Henry deberá investigar a un ladrón de arte que resulta ser el nuevo novio de su madre. "Mi novio es un ladrón" supone el reencuentro de dos géneros: la comedia romántica y el cine de ladrones de guante blanco. Su director y guionista, el popular George Gallo, la asemeja a "Con la muerte en los talones" y, no es de extrañar, si tenemos en cuenta que en la cinta hay un criminal sofisticado y atractivo que se replantea su vida cuando se enamora de una bella mujer. El autor de la historia de "Dos policías rebeldes" y realizador de títulos como "Calle 29" o "Local color", firma una divertida película que habla de la relación madre-hijo, la ocultación de secretos y las segundas oportunidades. Meg Ryan vuelve a la comedia, el género en el que se siente más cómoda, después de probar papeles más dramáticos en "Entre mujeres" y "Contra las cuerdas". Su enamorado en la ficción es Antonio Banderas (La leyenda del Zorro), últimamente más volcado en su labor como director (El camino de los ingleses). El encargado de dar vida al preocupado Henry es Colin Hanks, co-protagonista de "Rastro oculto" y "King Kong". Completa el reparto, Selma Blair, a la que veremos en la segunda parte de "Hellboy".
      Medios
      1,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • RoboCop

      RoboCop

      18 de diciembre de 1987 / 1h 42min / Acción, Crimen, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy
      Alex J.Murphy (Peter Weller), un brillante agente de policía de Detroit, es asesinado por una banda de criminales mientras cumplía con su servicio. De esta manera, la corporación OCP decide llevar a cabo un arriesgado plan para acabar con la delincuencia de la ciudad: convertir al difunto Murphy en una nueva máquina imparable que sea capaz de poner fin a los problemas que sacuden diariamente a los ciudadanos. Para ello, utilizan el cuerpo del agente para convertirlo en un nuevo policía cibernético a prueba de balas, al servicio de la OCP. Sin embargo, esta nueva máquina de matar conocida como 'Robocop' tiene una vulnerabilidad: su memoria de humano aún no ha sido eliminada del todo y no dudará en rebelarse contra aquellos que lo crearon para vengar su muerte. Esta película del director neerlandés Paul Verhoeven (Instinto básico, Starship Troopers) está considerada un clásico del cine de ciencia ficción, contando con dos secuelas e inspirando la creación de videojuegos, adaptaciones de cómic y hasta una serie de televisión.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Ver el tráiler
    • La vida secreta de las abejas

      La vida secreta de las abejas

      27 de marzo de 2009 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Gina Prince-Bythewood
      Reparto Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Queen Latifah
      En 1964 en Carolina del Sur vive Lily Owens (Dakota Fanning) una niña de 14 años atormentada por los pocos recuerdos que tiene de su madre, fallecida en un trágico accidente de tráfico. Decidida a escapar de su soledad y de su complicada relación con su padre, T.Ray (Paul Bettany), Lily huye de su casa con su empleada Rosaleen (Jennifer Hudson) y sigue la única pista que puede llevarle al pasado de su madre en una pequeña ciudad del interior. Allí, conoce a August (Queen Latifah), dueña de un colmenar de la ciudad y conocedora de algunos secretos del pasado de su madre.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Gosford Park

      Gosford Park

      8 de marzo de 2002 / 2h 17min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Robert Altman
      Reparto Maggie Smith, Kelly Macdonald, Michael Gambon
      A principios de los años 30, en una Inglaterra fuertemente marcada por las desigualdades sociales, una familia de aristócratas, con Lady Sylvia McCordle como señora de la casa, organiza una partida de caza durante la cual su esposo, Sir William McCordle, es apuñalado. Este crimen hará tambalear el orden establecido y desvelará la complejidad de las relaciones entre amos y sirvientes. El inspector Thompson se encargará de la investigación.
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Where the Money Is (Donde esté el dinero)

      Where the Money Is (Donde esté el dinero)

      30 de junio de 2000 / 1h 28min / Crimen, Drama, Comedia
      Dirigida por Marek Kanievska
      Reparto Paul Newman, Linda Fiorentino, Dermot Mulroney
      Henry Manning (Paul Newman, 'El color del dinero') es un atracador de bancos con una larga carrera en la delincuencia. Para poder abandonar la cárcel va a fingir una parálisis cerebral y será trasladado a una residencia de ancianos. Carol (Linda Fiorentino, 'Men In Black'), la enfermera encargada de cuidarlo, siente curiosidad por el historial de Henry porque está cansada de su trabajo y de su matrimonio. Se verá incitada por las emociones fuertes y exigirá al ladrón que le cuente sus secretos. Él verá una gran capacidad delictiva en ella y Carol le tentará para realizar el atraco final.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Criminal y decente

      Criminal y decente

      28 de julio de 2000 / 1h 32min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Thaddeus O'Sullivan
      Reparto Kevin Spacey, Linda Fiorentino, Peter Mullan
      Michael Lynch es un hombre divertido, guapo, un caballero y un buen padre de familia. Pero también es un estafador y un habilidoso ladrón. Sus acciones no pasan desapercibidas, ya que gracias a su manera de desafiar a las autoridades se ha convertido en un una especie de héroe para la población de Dublín.Sin embargo, lo que comienza como una diversión pronto se convierte en un juego peligroso. Lynch empieza a darle más importancia a su imagen pública que al dinero, lo que provoca que la policía se movilice para darle caza cuanto antes.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Hotel Transilvania

      Hotel Transilvania

      26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
      Dirigida por Genndy Tartakovsky
      Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
      Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Amor y otras drogas

      Amor y otras drogas

      14 de enero de 2011 / 1h 52min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
      Jamie (Jake Gyllenhaal) es despedido de una tienda especializada en artículos electrónicos cuando su jefe le pilla acostándose con su mujer. Su hermano le encufa para que trabaje para el despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Durante una visita en una farmacia cualquiera, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson. Los dos son lobos solitarios sin ganas de compromiso, almas gemelas autónomas, pero el roce hace el cariño y ambos acaban enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad. Comedia dramática dirigida por Edward Zwick (Diamante de sangre, El último samurái) y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Código fuente, Prisioneros) y Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste de prada). Basada en la historia real de Jaimie Reidy, quien saco a la luz las malas prácticas llevadas a cabo por las compañías farmacéuticas a principios de siglo.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top