La mujer de negro
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,1 161 notas incluyendo 34 críticas
18% 6 críticas 26% 9 críticas 21% 7 críticas 18% 6 críticas 12% 4 críticas 6% 2 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Abejo

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 08/01/2015

Me gusto, la ambientación esta muy buena. Las actuaciones impecables. Lo que me pareció que decae un poco cerca del final

Gorka P.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 21/01/2014

Me a gustado. Es muy entretenida y mantiene el suspense de principio a fin. La verdad es que fuera del personaje de Harry Potter Daniel Radcliffe se las a apañado para hacer interesante esta pelicula

castorcillo7

2,5Regular • SensaCine Noticias 29/10/2012

Esta entretenida, pero asusta más Harry Potter..... El tan "inesperado" final deja mucho que desear! Aparte.... A la que puso que cuando se asomó por el cristal casi se caga, la próxima vez no veas una peli de miedo después de haber tomado activia! Jajajajaja

mutenrochi

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 22/09/2012

Me ha parecido muy mala, muy poca salsa, tan solo algún sustillo, pero la historia es una chorrada y la película muy aburrida, no la recomiendo, cualquier otra que puedas ver, posiblemente sea mejor.

3,5Buena • SensaCine Noticias 16/07/2012

Me ha sorprendido gratamente la interpretación del protagonista y creo que ha tenido suerte de que le hayan ofrecido esta película para que dejen de encasillarle en su eterno papel de Harry Potter. Me ha gustado bastante, muy bien ambientada y con bastantes sustos!

jessybest

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 07/07/2012

una pelicula estupenda y entretenida eso si, unos sustos de muerte cuando aparecio la mujer en la ventana casi me da un infarto, los actores actuaron bien

QuiniCine

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 18/04/2012

Muy buena película,con un gran papel de Harry y un escenario muy terrorífico con alto grado de sustos. Merece la pena verla

Amaranto

2,5Regular • SensaCine Noticias 13/04/2012

bastante aceptable, una direccion artistica estupenda y un resultado clasico pero fresco.hammer sigue en buena forma.

jmggonz

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 09/04/2012

Me ha gustado ver a Harry perdón a Daniel en un papel distinto y que no se le encasille por la famosa saga. La pelicula no es que destaque dentro de su genero me recuerda algo a sleepy hollow. Tiene algunos sustos bastante buenos y la historia como muchas de su genero al final queda algo abierta. Es entretenida aunque no destaque ni aporte nada nuevo al genero me alegro por Daniel y que siga trabajando bien que pronto le llegara un papel con el que mostrar que es alguien mas que Harry potter. Un saludo a todos.

GemmaBatalla

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 29/03/2012

Una película buenísima donde las haya. No ha hecho falta que se recurra al gore ni a la violencia. Sin duda es una película de terror de la vieja escuela, de las que te mantienen constantemente en suspense e intrigado. Con bastantes sustos. Sencillamente increíble con un final inesperado.