La mujer de negro
    3,2
    ¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto, la ambientación esta muy buena. Las actuaciones impecables. Lo que me pareció que decae un poco cerca del final
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Me a gustado. Es muy entretenida y mantiene el suspense de principio a fin. La verdad es que fuera del personaje de Harry Potter Daniel Radcliffe se las a apañado para hacer interesante esta pelicula
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    Me ha parecido muy mala, muy poca salsa, tan solo algún sustillo, pero la historia es una chorrada y la película muy aburrida, no la recomiendo, cualquier otra que puedas ver, posiblemente sea mejor.

Publicada el 15 de julio de 2012
    Me ha sorprendido gratamente la interpretación del protagonista y creo que ha tenido suerte de que le hayan ofrecido esta película para que dejen de encasillarle en su eterno papel de Harry Potter. Me ha gustado bastante, muy bien ambientada y con bastantes sustos!
    jessybest
    jessybest

Publicada el 6 de julio de 2012
    una pelicula estupenda y entretenida eso si, unos sustos de muerte cuando aparecio la mujer en la ventana casi me da un infarto, los actores actuaron bien
    QuiniCine
    QuiniCine

Publicada el 18 de abril de 2012
    Muy buena película,con un gran papel de Harry y un escenario muy terrorífico con alto grado de sustos. Merece la pena verla
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    bastante aceptable, una direccion artistica estupenda y un resultado clasico pero fresco.hammer sigue en buena forma.
    jmggonz
    jmggonz

Publicada el 8 de abril de 2012
    Me ha gustado ver a Harry perdón a Daniel en un papel distinto y que no se le encasille por la famosa saga. La pelicula no es que destaque dentro de su genero me recuerda algo a sleepy hollow. Tiene algunos sustos bastante buenos y la historia como muchas de su genero al final queda algo abierta. Es entretenida aunque no destaque ni aporte nada nuevo al genero me alegro por Daniel y que siga trabajando bien que pronto le llegara un papel con el que mostrar que es alguien mas que Harry potter. Un saludo a todos.
    GemmaBatalla
    GemmaBatalla

Publicada el 28 de marzo de 2012
    Una película buenísima donde las haya. No ha hecho falta que se recurra al gore ni a la violencia. Sin duda es una película de terror de la vieja escuela, de las que te mantienen constantemente en suspense e intrigado. Con bastantes sustos. Sencillamente increíble con un final inesperado.
    CPmonica
    CPmonica

Publicada el 26 de marzo de 2012
    quiero verla sin duda (y) se ve buena y medio de terror creo que sera una muy buena pelicula c: aunque mi hermana tiene 13 y siempre veo las peliculas con ella lastima que esta no pueda verla con ella... ya que es muy peque