La mujer de negro
  • 2 críticas     6%

33 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gorka P.

1 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4 - Muy buena

Me a gustado. Es muy entretenida y mantiene el suspense de principio a fin. La verdad es que fuera del personaje de Harry Potter Daniel Radcliffe se las a apañado para hacer interesante esta pelicula

castorcillo7

0 seguidor | Leer sus 19 críticas |

2,5 - Regular

Esta entretenida, pero asusta más Harry Potter..... El tan "inesperado" final deja mucho que desear! Aparte.... A la que puso que cuando se asomó por el cristal casi se caga, la próxima vez no veas una peli de miedo después de haber tomado activia! Jajajajaja

mutenrochi

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

1 - Muy mala

Me ha parecido muy mala, muy poca salsa, tan solo algún sustillo, pero la historia es una chorrada y la película muy aburrida, no la recomiendo, cualquier otra que puedas ver, posiblemente sea mejor.

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

3,5 - Buena

Me ha sorprendido gratamente la interpretación del protagonista y creo que ha tenido suerte de que le hayan ofrecido esta película para que dejen de encasillarle en su eterno papel de Harry Potter. Me ha gustado bastante, muy bien ambientada y con bastantes sustos!

jessybest

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

una pelicula estupenda y entretenida eso si, unos sustos de muerte cuando aparecio la mujer en la ventana casi me da un infarto, los actores actuaron bien

QuiniCine

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena película,con un gran papel de Harry y un escenario muy terrorífico con alto grado de sustos. Merece la pena verla

Amaranto

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

2,5 - Regular

bastante aceptable, una direccion artistica estupenda y un resultado clasico pero fresco.hammer sigue en buena forma.

jmggonz

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3 - Entretenida

Me ha gustado ver a Harry perdón a Daniel en un papel distinto y que no se le encasille por la famosa saga. La pelicula no es que destaque dentro de su genero me recuerda algo a sleepy hollow. Tiene algunos sustos bastante buenos y la historia como muchas de su genero al final queda algo abierta. Es entretenida aunque no destaque ni aporte nada nuevo al genero me alegro por Daniel y que siga trabajando bien que pronto le llegara un papel con el que mostrar que es alguien mas que Harry potter. Un saludo a todos.

GemmaBatalla

2 seguidores | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Una película buenísima donde las haya. No ha hecho falta que se recurra al gore ni a la violencia. Sin duda es una película de terror de la vieja escuela, de las que te mantienen constantemente en suspense e intrigado. Con bastantes sustos. Sencillamente increíble con un final inesperado.

CPmonica

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

quiero verla sin duda (y) se ve buena y medio de terror creo que sera una muy buena pelicula c: aunque mi hermana tiene 13 y siempre veo las peliculas con ella lastima que esta no pueda verla con ella... ya que es muy peque

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El juez

Dos días, una noche

'71

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines