La mujer de negro
    ¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

Publicada el 26 de marzo de 2012
    quiero verla sin duda (y) se ve buena y medio de terror creo que sera una muy buena pelicula c: aunque mi hermana tiene 13 y siempre veo las peliculas con ella lastima que esta no pueda verla con ella... ya que es muy peque
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy buena pelicula!!, recomendada 100%, mi novia Se asusto durante toda la pelicula, fue algo lenta pero merecio la pena ir a verla
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de marzo de 2012
    Bastante lenta y predecible,sabes en cada momento cuando viene el susto, pero al estar muy bien hecha se deja ver, sobre todo teniendo en cuenta el resto de la cartelera...
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    se me hace muy repititiva el la trama y el tiene el mismo registro que en harrypoter,abusa del susto fácil una y otra vez que ya no aporta nada a la trama
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Sin ser una maravilla, da algo de aire fresco al cine de este tipo, la verdad es que tenía muchas expectativas no las colmó pero sinceramente me parece una película para ir a ver al cine. El desenlace final se ve venir, aun así recomendable.
    Publicada el 5 de marzo de 2012
    Entretenida... Tres o cuatro sustos buenos, y fotografía muy buena.
    En según k cines no se vera muy bien al ser tan oscura.. A mi me paso!!
    fraperso
    fraperso

Publicada el 3 de marzo de 2012
    La historia de siempre, no engaña a nadie, pero hecha por profesionales del terror. La ambientación es de superproducción, las localizaciones acojonantes y los sustos muy currados.
    Si podéis, llevad a una chica, peli para ver agarraditos.
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Interesante y con intriga. El final podrían haberselo currado un poco mas. La ambientación perfecta
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Buena película te tiene enganchado a la butaca desde el principio hasta el final. Quizás un poco pastosa por la escasez de diálogos
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 29 de octubre de 2012
    Esta entretenida, pero asusta más Harry Potter..... El tan "inesperado" final deja mucho que desear! Aparte.... A la que puso que cuando se asomó por el cristal casi se caga, la próxima vez no veas una peli de miedo después de haber tomado activia! Jajajajaja