La mujer de negro
3,2
¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

CPmonica

Publicada el 26/3/12
quiero verla sin duda (y) se ve buena y medio de terror creo que sera una muy buena pelicula c: aunque mi hermana tiene 13 y siempre veo las peliculas con ella lastima que esta no pueda verla con ella... ya que es muy peque
borjitas5

Publicada el 18/3/12
Muy buena pelicula!!, recomendada 100%, mi novia Se asusto durante toda la pelicula, fue algo lenta pero merecio la pena ir a verla
Gominola

Publicada el 16/3/12
Bastante lenta y predecible,sabes en cada momento cuando viene el susto, pero al estar muy bien hecha se deja ver, sobre todo teniendo en cuenta el resto de la cartelera...
1414v-twin

Publicada el 16/3/12
se me hace muy repititiva el la trama y el tiene el mismo registro que en harrypoter,abusa del susto fácil una y otra vez que ya no aporta nada a la trama
lauraloji

Publicada el 13/3/12
Espeluznante! Quizás algo lenta, pero a los amantes del suspense y del miedo les encantará! Fotografia muy lograda. Daniel ha nacido para este tiepo de pelis... está en su salsa!
kabukimen

Publicada el 13/3/12
Sin ser una maravilla, da algo de aire fresco al cine de este tipo, la verdad es que tenía muchas expectativas no las colmó pero sinceramente me parece una película para ir a ver al cine. El desenlace final se ve venir, aun así recomendable.
toletum

Publicada el 5/3/12
Entretenida... Tres o cuatro sustos buenos, y fotografía muy buena. En según k cines no se vera muy bien al ser tan oscura.. A mi me paso!!
Ginny Weasley

Publicada el 3/3/12
Genial. Simplemente genial. Para nada lenta. Daniel Radcliffe estupendo, eso de ser tan callado le da un toque genial a la pelicula. Intrigante. Recomiendo a todos. Pone que es para mayores de 16 pero yo creo que es mas bien para mayores de 12 porque mieda da mucho, pero es mas de sustos.
fraperso

Publicada el 3/3/12
La historia de siempre, no engaña a nadie, pero hecha por profesionales del terror. La ambientación es de superproducción, las localizaciones acojonantes y los sustos muy currados. Si podéis, llevad a una chica, peli para ver agarraditos.
TheBoina

Publicada el 27/2/12
Interesante y con intriga. El final podrían haberselo currado un poco mas. La ambientación perfecta