Mi SensaCine
Hallmark Hall of Fame
20 películas similares a "Hallmark Hall of Fame"
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El show de Truman (Una vida en directo)

    El show de Truman (Una vida en directo)

    30 de octubre de 1998 / 1h 43min / Drama, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone
    Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Nebraska

    Nebraska

    7 de febrero de 2014 / 1h 55min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alexander Payne
    Reparto Bruce Dern, Will Forte, June Squibb
    La historia gira en torno a un alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje desde Billings, en Montana, con destino a Lincoln, Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan., un duro muro que les mantiene apartados el uno del otro. Una película que representa como estimulo visual  exótico y diferente que retrata un humor inexpresivo y frio sobre las relaciones de familia, la confianza y el cariño. Dirige la película Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas, Cinema 16 : American Short Films), y cuenta en su reparto con Bob Odenkirk (serie Breaking Bad), Will Forte (La vuelta al mundo en 80 días) y Bruce Dern (Inside Out), entre otros.  
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Aquí y ahora

    Aquí y ahora

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por James Ponsoldt
    Reparto Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson
    Dirigida por James Ponsoldt ('Smashed') y basada en la novela homónima de Tim Tharp, narra la historia de Sutter Keely (Miles Teller, 'Project X'), un alocado estudiante de secundaria sin expectativas de futuro al que le cambia la vida por completo tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una chica totalmente opuesta a él. Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, a parte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo que lo haga a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee. Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Juno

    Juno

    1 de febrero de 2008 / 1h 31min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jason Reitman
    Reparto Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner
    Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, Juno no hace nada de eso. Por ello un día en el que se aburría, se acostó con Bleeker, muchacho tan encantador como poco pretencioso. Cuando se queda embarazada accidentalmente, decide encontrar a los padres adoptivos ideales para que puedan ocuparse de su bebé. Con la ayuda de su mejor amiga Leah, se da cuenta de que entre los anuncios en el diario local están Marco y Vanessa Loring, que sueñan con adoptar su primer hijo. Respaldada por su familia, Juno conoce a los Loring. A medida que el embarazo va avanzando, Juno va a demostrar madurez y valor.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Un lugar para soñar

    Un lugar para soñar

    30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Cameron Crowe
    Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
    La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sentido y sensibilidad

    Sentido y sensibilidad

    23 de febrero de 1996 / 2h 15min / Drama, Comedia
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant
    Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor, Marianne y Margaret, deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón de Henry, John, fruto de un enlace anterior. Las cuatro mujeres se ven obligadas a sobrevivir con un austera renta de 500 libras anuales y a mudarse a una pequeña casa de campo que les presta un familiar, el primo de la viuda, sir John Middleton. John Dashwood y su codiciosa mujer, Fanny, se instalan en la mansión. La nueva dueña de la casa invita a su hermano, Edward Ferrars, a pasar un tiempo junto a ellos. Fanny observa con preocupación la incipiente amistad que surge entre Edward y Elinor, por lo que intenta evitar a toda costa que la relación vaya a más. En la casa de los Middleton, Marianne conoce al Coronel Brandon, que se siente atraído por la joven de inmediato.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Un buen año

    Un buen año

    3 de noviembre de 2006 / 1h 58min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Russell Crowe, Albert Finney, Marion Cotillard
    Maximilian Skinner, un alto ejecutivo de una corporación que opera en el sector bursátil, recibe la noticia del fallecimiento de su tío Henry, lá única persona que cuido de él durante su infancia tras la pérdida de sus progenitores. Max decide trasladarse desde Londres, su lugar de residencia habitual, hasta un pequeño pueblo situado en la Bretaña francesa. Maximilian es el responsable de firmar, a instancias del notario de turno, los poderes para heredar la finca propiedad de su tío, así como los viñedos que la rodean. Tras pasar unos días en la que había su casa durante algunos meses de su infancia, Max decide quedarse a rememorar los viejos tiempos en compañía de su entrañable tío, a la espera de saber qué le puede deparar el futuro.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Ahora o nunca

    Ahora o nunca

    1 de febrero de 2008 / 1h 36min / Drama, Aventura, Comedia
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes
    En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la 'bucket list', la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir. Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado. Durante este tiempo, el multimillonario, Edward Cole, construía un imperio y se esforzaba por acumular más y más dinero, sin concederse tiempo para saborear sus logros. Un día, Cole y Carter se encuentran en la misma habitación de hospital, con todo el tiempo necesario para hacer el balance de sus vidas tan diferentes. Descubren entonces que tienen al menos dos cosas en común: unas ganas enormes de vivir y el deseo de realizar urgentemente todos sus sueños incumplidos. Los dos hombres se embarcan en este nuevo giro en sus vidas. Un viaje de la amistad, lleno de aventuras, de carcajadas y descubrimientos.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Como la vida misma

    Como la vida misma

    19 de marzo de 2008 / 1h 36min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Hedges
    Reparto Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook
    Dan Burns (Steve Carell) es un padre viudo que dedica la mayor parte de su tiempo libre a sus tres hijas de 9, 14 y 17 años. Es un periodista que escribe una columna periódica en un periódico donde comprende y resuelve los problemas de los demás. Su línea de conducta, más bien estricta, va a ponerse a prueba. Cuando sale de vacaciones con su familia, conoce en una librería a Marie (Juliette Binoche), una mujer inteligente y simpática de quien se enamora. En la casa de la playa, Dan descubre que Marie es la nueva novia de su hermano pequeño Mitch (Dane Cook), quien dice estar locamente enamorado de ella.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hick

    Hick

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama
    Reparto Chloë Grace Moretz, Juliette Lewis, Blake Lively
    La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje. Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día. El filme está basado en una obra de Andrea Portes, quien además es la guionista de la película.
    Usuarios
    3,8
  • Adaptation (El ladrón de orquídeas)

    Adaptation (El ladrón de orquídeas)

    21 de marzo de 2003 / 1h 56min / Comedia, Drama
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Nicolas Cage, Tilda Swinton, Meryl Streep
    El guionista Charlie Kaufman está consumido por la inseguridad. Contratado para adaptar a la pantalla un libro sobre la vida de John Laroche, colector y traficante de orquídeas en los Everglades, se encuentra totalmente bloqueado. Al igual que Susan Orlean, la brillante periodista neoyorquina que redactó la novela, Charlie es incapaz de vivir una auténtica historia de amor. Donald, su hermano gemelo, agrava la situación: no solamente ha triunfado sin problemas como guionista, sino que además tiene verdadero éxito con las mujeres, al contrario de lo que le sucede a Charlie. Un día, este cree haber encontrado una solución: va a utilizar sus problemas personales como base para un guión sobre Laroche y Susan Orlean. Pero ahora que llega la inspiración y la historia toma forma, Charlie va a desencadenar una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de todos los protagonistas.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Big

    Big

    2 de diciembre de 1988 / 1h 46min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Penny Marshall
    Reparto Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia
    Un niño de trece años llamado Josh Baskin (David Moscow) quiere, más que cualquier otra cosa, ser ‘grande’, porque está harto de que las chicas pasen de él y de que sus padres sigan tratándole como si fuera un niño pequeño. En la feria encuentra una vieja máquina que por una moneda te concede un deseo. Tras pedir el deseo en la cabina de la feria, sus sueños se hacen realidad y esa misma noche se convierte en un hombre de treinta años de edad (Tom Hanks), aunque su mente y su espíritu siguen siendo la de un niño. Como no puede ir a la escuela luciendo como un adulto y su madre no le conoce en su nueva forma adulta, Josh se dirige con su amigo Billy (Jared Rushton) a Nueva York, donde quiere divertirse y jugar como los niños que son. Tendrá que aprender a lidiar con el desconocido mundo de los adultos incluyendo la obtención de un empleo, y su primer encuentro romántico con una mujer. Pero cuando Billy se va, a Josh le invaden las responsabilidades de la madurez y rápidamente descubre tanto los placeres como los problemas de ser adulto.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • El Chico (The Kid)

    El Chico (The Kid)

    Fecha de estreno desconocida / 0h 50min / Comedia, Drama
    Dirigida por Charles Chaplin
    Reparto Charles Chaplin, Jackie Coogan, Edna Purviance
    Un vidriero pobre recoge a un niño abandonado por su madre, que fue víctima de un seductor.  La intención original de la madre era abandonar al niño a las puertas de una casa de millonarios, pero las circunstancias llevan al vidriero a hacerse cargo del niño. Para ayudar a su padre adoptivo, el niño se dedicará a romper baldosas que se encargará de reparar precisamente el vidriero. Pero el destino devolverá a la madre del chico como una popular cantante, por lo que querrá recuperar a su hijo. Esta película supone la primera dirigida por Charles Chaplin ('Tiempos modernos') tras una serie de cortometrajes realizados. La protagoniza él como el vidriero que adopta al chico, interpretado por Jackie Coogan ('La familia Adams').
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
Back to Top