Pan Negro
    ¿Tu opinión sobre Pan Negro ?

ramoncolom
    ramoncolom

Publicada el 9 de enero de 2011
    De una buena narración literaria, un buen relato cinematográfico
    aliloren
    aliloren

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Es una película para extender lo que sucedió tras la guerra civil , con los ojos bien abiertos Andreu, un niño recompone el puzzle de amor y odio y traicion que queda en un pueblo en la cataluña de 1944. A mi me encanto la ambientación, la interpretación y la historia.
    yonosoyboyero
    yonosoyboyero

Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Impresionante el principio, la ambientación, la interpretación de todos sus actores, el pulso del director y el giro dramático inesperadísimo. Muy recomendable!!!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de noviembre de 2010
    Empezaré esta vez por el final, diciendo que recomiendo ver este largometraje, pues me ha gustado bastante. El tema de la posguerra española, siempre me ha parecido interesante. El tema de la perdida de valores y de humanismo, por culpa de cualquier guerra, pienso que es un tema que se debía tratar más a menudo, y más en esta época violenta que vivimos. Donde, si ya de por sí, la perdida de vidas en todos los bandos es grave, más grave son las secuelas que quedan en los vivos. Casi toda la gente mayor de hoy en día, fueron los niños que vivieron la posguerra. No dejen de verla. Siempre es bueno recordar el pasado.
    speral
    speral

Publicada el 16 de marzo de 2011
    Una hisotira muy distintas de la postguerra española, con algunos matices en común vivida por las gentes que han sufrido esa época, pero en esta ocasión contada a través de la mirada de un niño que con sus inmensos ojos llena la pantalla e inunda de sentimientos, felicidad e incomprensión sobre lo que está pasando a su alrededor al mismo tiempo. Aparece la culpa sobrevolando por encima de todos aquellos que hicieron algo en el pasado y que se intenta tapar con el silencio. Picardía en la actuación de la niña que ya ha sufrido los avatares de las mentiras vividas en su familia y hace que madure antes que otros. Una historia muy bien llevada y que no me ha desvelado el misterio casi hasta el final y tampoco es que lo viera mucho venir, por que hizo que estuviera pendiente todo el tiempo del transcurso de la película. Creo que los decorados son magnificos muy conseguidos para reflejar la época en la cual está situada la historia.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    Típica película española de la guerra civil. Y no de las mejores. Supongo que eso de que su título era en catalán quedaba muy progre en Los Goya. Normalucha
    sergierena
    sergierena

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Es una pelicula excelente con unos actores 10
    Ayeka
    Ayeka

Publicada el 26 de febrero de 2011
    Me esperaba más despues de todo el bombo que le han dado, pero no esta mal.
    sirgeorgecharles
    sirgeorgecharles

Publicada el 7 de febrero de 2011
    Genial!!! Genial!!!
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 27 de febrero de 2011
    Muy buena de lo mejor que he visto ultimamente, muy bien la interpretación, muy buena la dirección.El gran descubrimiento en peliculas este año