Amador
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,3 12 notas incluyendo 3 críticas
0% 0 crítica 67% 2 críticas 33% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
jfernaro

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 28/02/2015

Cuando en esta vida te metes en un gran lio, muchas veces tu no tienes la solución, si dejas pasar el tiempo y no te apresuras siempre hay alguien que te lo solucionará. La interpretación de Marcela, con esa templanza y con cara de haberse metido en un gran lío está perfecta, además de levantarse ella sola la película.

speral

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 06/11/2010

Salí encantada del cine. me gustó muchísimo como se trata el tema de la necesidad, y de como se aprovechan otros de esa misma necesidad, cuando terminas de verlas piensan que quien es peor personas aquél que se aprovecha del tema de la película o de los familiares en cuestión, para mi los familiares porque lo hacen por un dinero y un egoismo total, la otra persona es necesidad. Y dentro de esas necesidad encontramos esas mismas personas pobres parovechandose otras incluso más pobres miseria dentro de miseria, el director entra dentro de los mas hondo del ser humano y a lo ruin que puede llegar por sobrevivir

Jose M Moratilla

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 24/10/2010

conmovedora, impactante y realmente sobrecogedora, había de todo buenas malas y muy malas críticas sobre la dirección ( Fernando Leon de Aranoa) pero a mi personalmente me encant´salimos del cine comentando la película y cuatro amigos nos tiramos más de una hora comentando las irónias y verdades que nos mostraba, penurarias y miserias de la gente y que el se ha atrevido a mostrar puede que paa algunos como oí al salir del cine, puedan decir que fuerte pero no señor mio que real, la misria existe dentro de nuestro pais tenemos submundos a los que nosotros clase media no nos podemos hacer ni idea un diez por la dirección. Tiene unos planos cortos impresionantes que la actriz principal los aguanta con valentía y con esa cara impasible nos muestra mucho