Amador
  • 1 crítica     33%

3 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
jfernaro

0 seguidor | Leer sus 48 críticas |

3 - Entretenida

Cuando en esta vida te metes en un gran lio, muchas veces tu no tienes la solución, si dejas pasar el tiempo y no te apresuras siempre hay alguien que te lo solucionará. La interpretación de Marcela, con esa templanza y con cara de haberse metido en un gran lío está perfecta, además de levantarse ella sola la película.

speral

4 seguidores | Leer sus 150 críticas |

4 - Muy buena

Salí encantada del cine. me gustó muchísimo como se trata el tema de la necesidad, y de como se aprovechan otros de esa misma necesidad, cuando terminas de verlas piensan que quien es peor personas aquél que se aprovecha del tema de la película o de los familiares en cuestión, para mi los familiares porque lo hacen por un dinero y un egoismo total, la otra persona es necesidad. Y dentro de esas necesidad encontramos esas mismas personas pobres parovechandose otras incluso más pobres miseria dentro de miseria, el director entra dentro de los mas hondo del ser humano y a lo ruin que puede llegar por sobrevivir

Jose M Moratilla

12 seguidores | Leer sus 140 críticas |

4 - Muy buena

conmovedora, impactante y realmente sobrecogedora, había de todo buenas malas y muy malas críticas sobre la dirección ( Fernando Leon de Aranoa) pero a mi personalmente me encant´salimos del cine comentando la película y cuatro amigos nos tiramos más de una hora comentando las irónias y verdades que nos mostraba, penurarias y miserias de la gente y que el se ha atrevido a mostrar puede que paa algunos como oí al salir del cine, puedan decir que fuerte pero no señor mio que real, la misria existe dentro de nuestro pais tenemos submundos a los que nosotros clase media no nos podemos hacer ni idea un diez por la dirección. Tiene unos planos cortos impresionantes que la actriz principal los aguanta con valentía y con esa cara impasible nos muestra mucho

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
La sombra del actor

Focus

Cenicienta

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Blade Runner

Director James Marsh
Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones
Biografía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines