Con derecho a roce
    • San Francisco Chronicle
    • Entertainment weekly

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

Se ha tardado en traer de vuelta lo sexy a un género agotado como la comedia romántica, en este caso potenciado en gran medida por sus dos atractivos protagonistas.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

Puede decirse claramente que tanto Timberlake como Kunis son lo que queda en esta comedia ligera.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Dentro de las convenciones de la comedia romántica, tiene el mérito de transgredir ciertos tabús: hay muy buenos gags sobre el cunnilingus, las aplicaciones para smartphones menstruales, las tablets religiosas o cómo miccionar con una erección".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

La lección de la película es que las cosas cambian, el estilo de vida cambia, las normas cambian, e incluso el humor cambia (hay dos bromas sobre Apps que son realmente divertidas), pero las necesidades emocionales de la gente permanecen iguales con el paso del tiempo.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Javier Ocaña

"Aunque un tanto histérica, la película se ve con cierto regocijo mientras mantiene su juguetona efervescencia, pero en cuanto surge el amor todo se hace más convencional y rutinario".

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

No estoy exactamente seguro que esta sea una situación con la que se va a identificar todo el mundo. Y esto le da a la película un diseño fallido. Dylan y Jamie se acuestan y se hacen famosos. ¿Dónde está el motor dramático?

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Fausto Fernández

"Gluck deja destellos de clase con su reinvención del musical hollywoodiense de la edad de oro vía flash-mobs, la descripción bitchie del universo cool neoyorquino editorial y fashion, y con una inusitada vena dramática llena de ternura en lo que respecta al personaje de Richard Jenkins".

por Andrea G. Bermejo

"El director pretende hacernos creer que es moderna y realista, sin embargo los desaprovechadísimos secundarios, van dando pistas de lo que nos vamos a encontrar: que las historias de cama sin compromiso acaban igual que las demás".

por Alberto Luchini

"Durante la primera hora, parece que el director va a darle aire fresco a la comedia romántica".

La crítica completa está disponible en Metrópoli