Mi SensaCine
Tarbosaurus 3D
20 películas similares a "Tarbosaurus 3D"
  • El Castillo en el Cielo

    El Castillo en el Cielo

    Fecha de estreno desconocida / 2h 04min / Animación, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Reparto Mayumi Tanaka, Jim Cummings, Hiroshi Ito
    La joven Sheeta intenta escapar de unos piratas que la retienen en un dirigible saltando al vacío, pero el joven piloto Pazu la salva en el último momento. Después, durante la accidentada persecución con los piratas, Sheeta confesará su verdadera identidad a Pazu: se trata de la descendiente de los soberanos de Laputa, una ciudad mítica situada en el aire. Ella es la única conocedora del secreto de Laputa; un secreto que el jefe del ejército, el cruel Muska, intenta averiguar.
    Usuarios
    3,2
  • Gekijouban Trigun: Badlands Rumble

    Gekijouban Trigun: Badlands Rumble

    3 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Satoshi Nishimura
    Reparto Masaya Onosaka, Shô Hayami, Maaya Sakamoto
    20 años después de inmiscuirse en el robo de un conocido ladrón llamado Gasback, Vash se dirige hacia la ciudad de Macca. Los rumores dicen que el legendario ladrón podría aparecer allí, por lo que aparece en la zona una gran cantidad de cazarrecompensas que quieren recoger el premio de 300 millones de dólares por su cabeza.Película de animación japonesa basada en el manga y anime Trigun. Está dirigida por Satoshi Nishimura (Sword Art Online, Tokyo Mew Mew) y cuenta con grandes dosis de acción y comedia.
    Usuarios
    3,0
  • Marte necesita madres

    Marte necesita madres

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Animación, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Simon Wells
    Reparto Seth Green, Joan Cusack, Breckin Meyer
    La madre (Joan Cusack) de Milo, un niño de 9 años (Seth Green), es abducida por los extraterrestres para robarle su esencia de madre y así poder mantener a sus propios hijos. Con la ayuda del terrícola Gribble (Dan Fogler) y la marciana rebelde Ki (Elisabeth Harnois), Milo emprenderá un viaje hasta el desconocido planeta con la intención de rescatar a su madre y acabar con su líder (Mindy Sterling).
    Usuarios
    2,8
  • A Lonely Sun Story

    A Lonely Sun Story

    Fecha de estreno desconocida / Animación, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Juanma Suárez Garcia, Enrique F. Guzmán
    Reparto María Valverde, Mario Casas
    Cuando Linda no ve solución a sus problemas, toma la decisión de huir, pero un extraño acontecimiento hará que se encuentre con Oscar, un chico peculiar con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida a ambos para siempre. Este corto mezcla acción real con dibujos animados, y está protagonizado por Mario Casas (Ismael) y María Valverde (Libertador) que ponen voz y rostro a los personajes.
    Usuarios
    2,9
  • Heavy metal

    Heavy metal

    5 de marzo de 1982 / 1h 26min / Animación, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Gerald Potterton
    Reparto Rodger Bumpass, John Candy, Jackie Burroughs
    Una misteriosa esfera nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras al pasado, futuro y más allá. Unos la ven como una joya que deben poseer, otros la adoran como un Dios y unos pocos huyen de ella. Incluso a través de la muerte su poder continúa. De guerra en guerra, de un mundo a otro, esta esfera verde parece invencible.
    Usuarios
    3,1
  • Escape from Planet Earth

    Escape from Planet Earth

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Animación, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Cal Brunker
    Reparto Rob Corddry, Brendan Fraser, William Shatner
    En el planeta Baab, Scorch Supernova (con la voz de Brendan Fraser) es toda una leyenda, un admirado y respetado astronauta del pueblo baabariano. Junto a su hermano Gary (doblado por Ron Corddry), jefe de control de misiones en la BASA, su especializad son los rescates intrépidos. Ambos forman un temerario dúo dedicado a la aventura y a los peligros. Pero pronto se enfrentarán a algo completamente desconocido cuando Lena (a la que presta su voz Jessica Alba), jefa de la BASA, les informe de una señal de socorro en un planeta que tiene fama por sus amenazas y peligrosidad. Tras descartar las sabias ideas de Gary, su insensato hermano irá a caer de lleno en una perversa trampa orquestada por el diabólico Shanker (William Shatner). Las tornas se cambiarán cuando Gary se vea obligado a asumir el papel de héroe si quiere traer de vuelta a su hermano de una pieza, salvar el planeta, y proteger a su mujer Kira (Sarah Jessica Parker) y a su hijo Kip. De la mano del director Cal Brunker ('Gru: mi villano favorito', 'Ice Age 4: la formación de los continentes) llega esta aventura de animación intergaláctica para toda la familia.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
  • Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario

    Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario

    6 de marzo de 2015 / 1h 33min / Animación, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Keichi Sato
    Reparto Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima, Kensho Ono
    Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    30 de mayo de 2014 / 1h 45min / Animación, Acción, Aventura
    Dirigida por Masahiro Hosoda
    Reparto Masako Nozawa, Hiromi Tsuru, Ryô Horikawa
    En esta la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball se cuenta la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien ve cómo Goku derrotó previamente a Freezer. Hace años Bills tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello, Bills se dirige al planeta del Kaio Sama del norte, a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que es Goku. Éste acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta mientras éste se encuentra en la Tierra celebrando el cumpleaños de Bulma. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan aparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • Arrietty y el mundo de los diminutos

    Arrietty y el mundo de los diminutos

    16 de septiembre de 2011 / 1h 34min / Animación, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Hiromasa Yonebayashi
    Reparto Moises Arias, Bridgit Mendler, David Henrie
    Arrietty pertenece a una raza de seres diminutos que vive oculta debajo del suelo de una casa de campo. No alcanzan ni siquiera diez centímetros de longitud y tienen una serie de normas muy claras que no pueden incumplir, entre ellas que no pueden ser vistos bajo ningún concepto por ningún ser humano. Sin embargo, a Arrietty no le importan mucho las normas de su especie, ya que es una jovencita muy rebelde y siempre hace lo que quiere, lo que le llevará a tener no pocos problemas. Hasta que un día se encuentre con un niño y se hagan amigos. A partir de ese momento, la vida de los pequeños seres correrá un grave peligro, ya que su existencia se ha puesto al descubierto. La película, con guion de Hayao Miyazaki, y dirigida por Hiromasa Yonebayashi, miembro del departamento de animación del Studio Ghibli, es heredera del maestro, tanto en el trazo del dibujo como en el desarrollo de una historia que incide en los temas favoritos de la casa: la amistad y el amor a la naturaleza. Arrietty, la intrépida protagonista, se sumaría demás a la nómina de heroínas de fuerte personalidad que lleva perfilando Miyazaki desde 'Nausicaa del Valle del Viento'.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Nausicaä del Valle del Viento

    Nausicaä del Valle del Viento

    7 de mayo de 2010 / 1h 56min / Animación, Aventura
    Dirigida por Hayao Miyazaki, Tomoko Kida
    Reparto Gorô Naya, Ichirô Nagai, Jôji Yanami
    Han pasado millones de años desde que una guerra mundial acabó con la Tierra. Ahora, los seres humanos viven cerca de un bosque contaminado con insectos mutantes. En el Valle del Viento vive Nausicaä, la princesa del reino e hija del Rey. Es una princesa guerrera, que lucha para que el mundo sea como antes.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • La Película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

    La Película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

    Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Acción, Aventura
    Dirigida por Kunihiko Yuyama
    Reparto Ikue Ôtani, Marc Thompson
    El singular Pokémon Diancie está a la cabeza del subterráneo Dominio Diamante. Este reino se sostiene gracias al Diamante Corazón, el cual se empieza a desmoronar y este, al no ser lo suficientemente fuerte todavía para crear un nuevo Diamante. Mientras busca ayuda en el Pokémon legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren robarle su poder para crear diamantes a su antojo y para despertar al Pokémon legendario Yveltal que dormía en su crisálida. 
    Usuarios
    3,0
  • Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda

    Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda

    Fecha de estreno desconocida / 1h 09min / Animación, Aventura, Acción
    Dirigida por Kunihiko Yuyama
    Reparto Rica Matsumoto, Ikue Ôtani, Reiko Takashima
    Cinco Genesect, unos Pokémon gigantescos y poderosos, han invadido la ciudad, y ahora suponen una grave amenaza para el suministro eléctrico, pues éstos se alimentan de energía. Los estragos que causan atraen la atención de Mewtwo, el Pokémon legendario, que se desplaza rápidamente a la ciudad para presentar batalla a los invasores. Sin embargo, se desconoce lo que de verdad pretende.Ash Ketchum, su fiel Pikachu y sus amigos deberán acudir también a la ciudad y tratar de impedir más daños cuando el líder de los Genesect y Mewtwo entablan un monumental enfrentamiento. Los dos Pokémon son extraordinariamente poderosos, y para cuando uno pueda derrotar a otro, es posible que la ciudad ya haya sido completamente destruida.
    Usuarios
    3,1
  • Pokemon: El desafío de Darkrai

    Pokemon: El desafío de Darkrai

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Aventura, Animación
    Dirigida por Kunihiko Yuyama
    Reparto Rica Matsumoto, Ikue Ôtani
    En la grieta del espacio/tiempo se produce un combate entre la deidad del tiempo, conocido como Dialga, y Palkia, la deidad del espacio. El segundo sale herido del enfrentamiento. Mientras tanto un diario perteneciente a Godey, un conocido arquitecto, publica que se va a producir la supuesta destrucción del mundo debido a que han colisionado dos grandes fuerzas del universo... provocando el caos.Pokemon: El desafío de Darkrai está dirigida por el director japonés Kunihiko Yuyama, que también ha hecho otras películas de Pokemon.
    Usuarios
    3,2
  • La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom

    La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Animación, Aventura
    Dirigida por Kunihiko Yuyama
    Reparto actores desconocidos
    Durante sus viajes por la región de Teselia, Ash Ketchum y sus amigos Iris y Cilan llegan a la ciudad de Eindoak, construida alrededor del castillo del Valle de la Espada. Los tres entrenadores están preparados para enfrentarse al resto de concursantes en el torneo anual de la ciudad. Para sorpresa de todos, Ash, que llegó a la final gracias a la fuerza de su Pikachu, consigue ganar el torneo con la inesperada ayuda del Pokémon legendario Victini. Ash descubre el Pokémon ayudó al último rey que vivió en Teselia a mantener a salvo a todos sus ciudadanos, por lo que tiene un vínculo especial con ese lugar. Pero no todo será coser y cantar, ya que Damon, un antiguo descendiente de la dinastía del rey está tratando de recomponer el reino con la ayuda de su Reuniclus. Hasta el punto de que busca en el Pokémon legendario Reshiram la ayuda que le permita reinar como ya lo hizo su tatarabuelo. Para enfrentarse a él, Ash tratará de despertar a Zekrom para que, junto a Victini, derroten a Damon.
    Usuarios
    3,0
  • Patema y el mundo inverso

    Patema y el mundo inverso

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Animación, Aventura, Drama
    Dirigida por Yasuhiro Yoshiura
    Reparto Yukiyo Fujii, Nobuhiko Okamoto, Shintarô Oohata
    Tras un desastre ecológico, la tierra queda dividida en dos mundos invertidos que se desconocen entre sí. En el inframundo, Patema (Yukiyo Fujii) es un espabilado adolescente de 14 años que le encanta sumergirse en aventuras y descubrir nuevos lugares. En la tierra, Age (Nobuhiko Okamoto) es una colegiala melancólica que está luchando por adaptarse a un mundo totalitario.El azar hace que estos dos adolescentes se encuentres, desafiando a las leyes de la gravedad.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
  • Giratina y el defensor de los cielos

    Giratina y el defensor de los cielos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por director desconocido
    Reparto actores desconocidos
    Nueva película basada en el famoso anime japonés Pokémon en el que Ash, Jessie, Brock y sus amigos vuelven a vivir las más divertidas aventuras y alucinantes batallas.Giratina es el único Pokemon que vive en el Mundo Inverso, un reino casi desconocido. Cuando una masa de contaminación es absorbida por este mundo, el Pokemon culpa a Dialga y Palkia y les arrastra hasta su hogar. Pero, sin quererlo, también atrae a Shaymin, el Pokemon Gratitud que utiliza sus habilidades telepáticas para avisar a Ash y sus amigos de que necesita ayuda. En el Mundo Inverso comienza una épica batalla entre Giratina, Dialga y Palkia.
    Usuarios
    3,1
  • Tokyo Godfathers

    Tokyo Godfathers

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Animación, Aventura
    Dirigida por Shôgo Furuya, Satoshi Kon
    Reparto Toru Emori, Aya Okamoto, Yoshiaki Umegaki
    En Tokio, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen pana resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro.
    Usuarios
    3,2
  • Pokémon 4: El regreso de Mewtwo

    Pokémon 4: El regreso de Mewtwo

    Fecha de estreno desconocida / Animación, Acción, Aventura
    Dirigida por Jim Malone, Kunihiko Yuyama
    Reparto Veronica Taylor, Maddie Blaustein, Rachael Lillis
    Cuarta película de la famosa serie de dibujos animados 'Pokémon'. La historia se centra en Celebi, un nuevo pokémon que tiene la habilidad de viajar a través del tiempo. Ash, Misty, Brock y Pikachu se dirigen al gimnasio de la región de Johto cuando una anciana mujer les advierte sobre la Voz del bosque, un extraño suceso que puede llevar a una persona a un período diferente en el tiempo. En el bosque se encuentran con un miembro del Equipo Rocket que captura a Celebi y le vuelve malo usando un tipo especial de pokeball. Ash, Pikachu y sus amigos tienen que detenerlo mientras siguen madurando y entrenándose en el mundo pokémon.
    Usuarios
    2,8
  • The Outback

    The Outback

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Kyungho Lee
    Reparto Rob Schneider, Yvonne Strahovski, Frank Welker
    La historia gira en torno a la figura de Johnny, un koala albino que se encuentra custodiado y acompañado en todo momento por Hamish, un diablo procedente de la región de Tasmania, y por Higgens, un primate que se dedica a realizar una serie de instantáneas de todos los lugares que recorre junto a sus amigos. Los personajes se encuentran viajando en un vehículo realmente pesado con el objetivo de organizar su espectáculo en un país tan emblemático y concurrido como Australia, cuyos bellos parajes han llamado la atención de dichos animales por visitarlo cuanto antes. Sin embargo, sufren un pinchazo a mitad de camino que va a alterar sus planes y les impedirá cumplir la misión que se habían propuesto en un principio. Este hecho provocará que el protagonista se convierta en el líder de la expedición, debido principalmente a su naturaleza intrépida y su capacidad para dirigir a sus diferentes compañeros de aventuras. Los obstáculos y las trabas que deberán afrontar durante el largometraje serán realmente peligrosos y arriesgados, si bien es cierto que el permanecer unidos les aportará una consistencia y una fuerza muy difíciles de superar.
    Usuarios
    2,9
  • Doraemon: Odisea en el espacio

    Doraemon: Odisea en el espacio

    3 de junio de 2009 / 1h 28min / Animación, Aventura
    Dirigida por Tsutomu Shibayama
    Reparto Noriko Ohara, Michiko Nomura
    Doraemon y Nobita viajan al espacio para demostrar que el universo no tiene secretos para ellos. Toda la pandilla decide divertirse con el Star Crush, un juego que les permite hacer batallas en el espacio. Cuando terminan, Nobita, Doraemon y Shizuka vuelven a la Tierra, pero no todos se ven capaces de volver, ya que Tsuneo y Gigante han quedado atrapados dentro del juego. ¿El motivo? La madre de Nobita ha tirado el juego a la basura. Doraemon, acompañado de Nobita y Shizuka, deberá rescatar a los dos amigos en un mundo repleto de ovnis y miles aventuras espaciales que vivir.Largometraje basado en la serie de animación japonesa Doraemon, el gato cósmico.
    Usuarios
    3,0
Back to Top