Mi SensaCine
    Equipo mortal
    20 películas similares a "Equipo mortal"
    • Ases calientes

      Ases calientes

      2 de febrero de 2007 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Joe Carnahan
      Reparto Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven
      Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shooter: El tirador

      Shooter: El tirador

      13 de abril de 2007 / 2h 04min / Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Mark Wahlberg, Michael Peña, Rhona Mitra
      Cuando el mejor amigo y compañero de Bobby Lee Swagger muere durante un combate, este decide retirarse del ejército. Se va a vivir a Arkansas a una casa en mitad del bosque con la única compañía de su novia y su perro para que nadie le moleste. Pero un día, recibe una visita inesperada: requieren su ayuda para evitar un ataque terrorista contra el actual presidente de los Estados Unidos. Desgraciadamente el asesinato se lleva a cabo, pero el que muere no es el presidente y Swagger es acusado como el culpable del crimen. Alguien le ha tendido una trampa y le ha utilizado como cabeza de turco. Intentará averiguar quién le ha metido en esta encerrona que ha provocado que toda la policía del país esté detrás de él.La película está dirigida por Antoine Fuqua y cuenta con un reparto formado por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Jonathan Walker y Louis Ferreira, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Rambo

      John Rambo

      1 de febrero de 2008 / 1h 30min / Acción
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
      John Rambo (Sylvester Stallone) vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.Película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Los Mercenarios); al que acompañan en el reparto los actores Julie Benz (Answers to nothing), Matthew Marsden (Bounty Killer), Graham McTavish (La hora decisiva) y Reynaldo Gallegos (Dog eat dog).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acorralado

      Acorralado

      17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción, Drama
      Fecha de re-estreno 13 de septiembre de 2019
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
      Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rambo: Acorralado II

      Rambo: Acorralado II

      9 de septiembre de 1985 / 1h 36min / Acción
      Dirigida por George Pan Cosmatos
      Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Charles Napier
      John Rambo está cumpliendo una pena de prisión cuando el Coronel Trautman le da la posibilidad de salir para cumplir una delicada misión: encontrar la prueba definitiva de que aún quedan muchos prisioneros americanos en Vietnam. Rambo, que se supone que solo es un observador, desobedece las órdenes e intenta salvar a un prisionero. Murdock, el responsable de la misión decide entonces abandonarle en territorio enemigo. El protagonista, desarmado, solo y frente al enemigo, preparará su venganza y la posterior vuelta a su país.Dirigida por George P. Cosmatos (El puente de Casandra, Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp), la película cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, Los mercenarios), Richard Crenna (El peso del pasado, Crónica de un atentado), Charles Napier (El silencio de los corderos, Austin Powers), Steven Berkoff (La naranja mecánica, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Julia Nickson (Doble dragón), Martin Kove (Karate Kid, el momento de la verdad) y George Cheung (En busca de la felicidad), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wanted (Se busca)

      Wanted (Se busca)

      12 de septiembre de 2008 / 1h 50min / Acción
      Dirigida por Timur Bekmambetov
      Reparto James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman
      A sus 25 años, Wesley Gibson tiene todos los motivos del mundo para no ser feliz: su jefe le acosa, sus compañeros de oficina se ríen de él y su novia no sólo no le hace caso, sino que tiene una aventura con su mejor amigo. Sin embargo, la vida de Wesley da un giro de 360 grados cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Fox. Se trata de una asesina de élite afiliada a una secta secreta encargada de eliminar a todas aquellas personas malas para la sociedad y cuyos miembros se erigen como instrumentos del destino. Bajo la tutela del carismático Sloan y de Fox, Wesley comienza un riguroso entrenamiento para convertirse en lo que un día fue su padre: el mejor asesino de la Fraternidad. Además, el ansia de Wes por vengar la muerte de su progenitor lo embaucará en una aventura por atrapar, y liquidar, a la persona que hizo eso. Película dirigida por Timur Bekmanbetov (Guardianes del día o Abraham Lincoln: cazador de vampiros) y protagonizada por James McAvoy (El último rey de Escocia), Angelina Jolie (Maléfica), Morgan Freeman (Invictus) y Terence Stamp (Destino oculto).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Punisher (El castigador)

      The Punisher (El castigador)

      4 de junio de 2004 / 2h 04min / Acción
      Dirigida por Jonathan Hensleigh
      Reparto Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn
      La historia de ‘The punisher (El castigador)’ es un relato de venganza. Venganza por parte de unos padres que han perdido a su hijo y venganza por parte de un agente del FBI que por culpa de su profesión pierde a toda su familia.  Frank Castle (Tom Jane 'La niebla') va a cumplir su última misión encubierta para el FBI, pero por una sucesión de errores el plan no sale como se deseaba y el joven Bobby Sain resulta herido de muerte. El padre de Bobby, Howart Saint, se dedica a los negocios sucios y el blanqueo de dinero, aunque de puertas para afuera simulará una relación ideal con su esposa, Livia (Laura Harring 'Mulholland Drive'). Después de la muerte de su hijo, Saint decide tomarse la justicia por su cuenta y asesina a la familia del agente Castle, que, a pesar de haber intentado cumplir siempre la ley, no puede superar el dolor por la pérdida de sus seres y acaba ideando un plan para acabar con el traficante. Esta película de acción americana ha sido dirigida por Jonathan Hensleigh.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hitman

      Hitman

      30 de noviembre de 2007 / 1h 32min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Xavier Gens
      Reparto Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko
      Basada en la galardonada saga de videojuegos del mismo nombre, 'Hitman' cuenta la historia del Agente 47 (Timothy Olyphant, 'Daños y prejuicios', 'La Jungla 4.0'), un sicario genéticamente creado, al que le encargan una nueva misión organizada por una misteriosa entidad llamada "La Agencia". Pese a su perfección y precisión en el trabajo, el Agente 47, no vaticina la trampa a la que será sometido. Tras un cambio de régimen político pasa de ser el cazador, a ser el cazado. El asesino perseguido por el ejército ruso y la Interpol por toda Europa del Este, tratará de huir mientras investiga quién está al mando de esta emboscada y por qué.La película también cuenta con la participación de Dougray Scott ('Misión Imposible II', 'Mujeres Desesperadas'), Olga Kurylenko ('007: Quantum of Solace'), Robert Knepper ('Prison Break', 'Carnivale'), Ulrich Thomsen ('The thing: La cosa'), Henry Ian Cusick ('Perdidos') y Michael Offei ('Casino Royale').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bangkok Dangerous

      Bangkok Dangerous

      22 de agosto de 2008 / 1h 38min / Acción, Crimen
      Dirigida por Oxide Pang, Danny Pang
      Reparto Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung
      Joe, un asesino a sueldo sin escrúpulos, aterriza en Bangkok para cumplir cuatro contratos a cuenta de un jefe mafioso llamado Surat. Joe contrata a Kong, un carterista callejero como intermediario, para no dejar rastros tras él.A pesar de haber trabajado siempre en solitario, Joe coge al joven bajo su tutela e inicia una relación sentimental con una vendedora local sordomuda. Poco a poco, Joe cae rendido ante la embriagadora belleza de Bangkok, hasta el punto de cuestionarse su modo de vida, su soledad y la prudencia que hasta ahora le ha permitido mantenerse con vida.La película está dirigida por Danny Pang (Bosque siniestro) y su hermano Oxide Chun Pang, y cuenta con un equipo artístico formado por Nicolas Cage (Cara a cara, El señor de la guerra), Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung, Panward Hemmanee y Dom Hetrakul, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nikita

      Nikita

      12 de octubre de 1990 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Anne Parillaud, Tchéky Karyo, Jean-Hugues Anglade
      Una joven y preciosa drogadicta, condenada a muerte por asesinar a un policía, tiene la oportunidad de vivir a cambio de convertirse en una asesina política secreta controlada por el gobierno. Para ello se le da una nueva identidad. Su solitaria existencia empieza a cobrar sentido cuando se enamora de un hombre amable y bueno que no sabe nada de su extraña, misteriosa y oculta doble vida. La película francesa “Nikita” fue reeditada en los Estados Unidos como “Point of no return” y en Hong Kong como “Black Cat”. Además, sirvió como base para una serie de televisión por cable bastante popular en EEUU.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Killer

      The Killer

      1h 50min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por John Woo
      Reparto Chow Yun-Fat, Danny Lee, Sally Yeh
      Jeffrey es un asesino que desea dejar el negocio de la muerte para dedicarse a cuidar de Jennie, la preciosa cantante de un club nocturno a la que él dejo ciega sin querer durante un encargo previo. Li Ying es un policía eficaz y con un firme código de honor que no está dispuesto a dejarse detener por nada ni nadie en su cruzada contra el crimen. Tiene a Jeffrey en el objetivo y desea enviarlo a la cárcel, pero no tarda en darse cuenta de que no se trata de un asesino normal y corriente, por lo que termina haciéndose su amigo y ayudándolo para que pueda cumplir su objetivo. El único problema es que los jefes mafiosos de Jeffrey se niegan a pagarle lo acordado por la consecución de su último trabajo, y ése dinero es fundamental para poder costear la cara operación ocular que Jennie necesita para recuperar la vista.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ninja Assassin

      Ninja Assassin

      23 de diciembre de 2009 / 1h 39min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Rain, Naomie Harris, Sung Kang
      Raizo (Rain) es uno de los más temidos criminales del mundo. Consigue escapar del Clan Ozunu, la sociedad secreta que le convirtió en el asesino que era, tras enterarse de que mataron a su amiga.En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista de información sobre varios asesinatos de políticos provocados por una red clandestina de asesinos ilocalizables desde el Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad que hay detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en el punto de mira del Clan Ozunu que envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Ahora, enredados en un juego peligroso entre las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si quieren seguir con vida y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crank: Veneno en la sangre

      Crank: Veneno en la sangre

      11 de octubre de 2006 / 1h 23min / Acción, Suspense
      Dirigida por Mark Neveldine, Brian Taylor
      Reparto Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo
      Chev Chelios es un asesino a sueldo que no ha cumplido un contrato banal: el día anterior, falló su objetivo. Y esa misma mañana, Chev se ha despertado con una llamada telefónica que no presagiaba nada bueno. Al otro lado del aparato, el maleante Ricky Verona le cuenta que ha sido envenenado mientras dormía y que solo le queda una hora de vida...A partir de entonces, Chelios no puede quedarse quieto, si lo hace podría morir de un instante a otro: tiene que segregar adrenalina para impedir que el veneno le provoque una parada cardiaca. En una terrible carrera contrarreloj, Chev recorre las calles de Los Ángeles, enfrentándose sin dudarlo a todo aquel que ose ponerse en su camino. Su única opción es encontrar el antídoto que le permitirá esquivar una muerte segura...
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chacal

      Chacal

      30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
      Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinos

      Asesinos

      3 de noviembre de 1995 / 2h 15min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore
      Robert Rath es un asesino a suelto que, tras todo lo vivido, se plante tener una vida pacífica. Sin embargo le sigue llamando la atención la gran cantidad de dinero que le ofrecen por cada encargo.Un día le sale un competidor, Miguel Bain, otro criminal que conoce muy bien los movimientos de Robert. Surgirá el problema cuando en uno de los encargos, Robert se ve incapaz de cumplirlo, ya que sienta un gran aprecio por la víctima, Electra, una mujer muy atractiva e inteligente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La asesina

      La asesina

      4 de junio de 1993 / 1h 49min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por John Badham
      Reparto Bridget Fonda, Gabriel Byrne, Dermot Mulroney
      Maggi (Bridget Fonda) es una adicta a las drogas y asesina que representa una amenaza para la sociedad. Ha sido condenada por homicidio y sentenciada a morir, pero su suerte puede cambiar, puesto que una agencia secreta del Gobierno quiere incorporarla en su equipo para cometer crímenes de Estado.Sus opciones son escasas: aprender a matar bajo sus órdenes, o morir tal y como se dictó en la sentencia. Sin embargo, la aparición de un hombre llamado JP (Dermot Mulroney) ajeno a su vida de asesinatos provocará en Maggi unos cambios y sembrará la duda sobre si lo que hace es lo correcto y sobre si existe una forma de compaginar su trabajo como asesina profesional con el amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre

      El último hombre

      31 de octubre de 1996 / 1h 41min / Crimen
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Bruce Willis, Bruce Dern, William Sanderson
      En Jericó, un pequeño pueblo de Texas (Estados Unidos) en 1931, dos violentas bandas rivales se enfrentan en una guerra sin piedad durante la época de la Ley seca. Pero un día todo cambia cuando un pistolero despiadado y sin moral llamado John Smith, llega al pueblo en su camino hacia México. Su aparición se convierte en un problema para ambas partes, debido a que se encuentra en el centro de la confrontación, colaborando con aquellos que le garanticen una mayor cuantía económica.Bruce Willis (Mercancía peligrosa, Los conspiradores) es el encargado de dar vida al gánster Smith y que forma parde de un reparto con grandes nombres como los de Christopher Walken (Eddie el Águila, Jesery Boys) o Bruce Dern (Los odiosos ocho, Nebraska). Todos ellos bajo la dirección de Walter Hill (Una bala en la cabeza, Geronimo, una leyenda).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinos de reemplazo

      Asesinos de reemplazo

      17 de julio de 1998 / 1h 27min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Chow Yun-Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker
      Lee es un asesino a sueldo que se arrepiente de su pasado y decide ganarse la vida de manera honrada y decente. Al negarse a matar un detective, el gánster que le ofrecía el trabajo le amenaza con acabar con su familia. Lee se encuentra en un punto complicado, y tendrá que elegir la mejor manera posible para poder salir de esa encerrona. Se apoyará en Meg, una bella joven que le ayudará a salvar la vida de sus seres queridos…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Licencia para matar

      Licencia para matar

      18 de junio de 1976 / 2h 00min / Aventura, Acción
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, George Kennedy, Jack Cassidy
      Clint Eastwood encarna a Jonathan Hemlock, un tipo vil y salvaje que trabaja como sicario. A la vez, la otra cara de Hemlock es la de un profesor de Historia que aparenta llevar una vida totalmente tranquila. Pese a que hace algún tiempo decidió dar carpetazo a su pasado más oscuro y se prometió no volver a cometer ningún asesinato más, una organización criminal se pondrá en contacto con él prometiéndole una gran suma de dinero a cambio de una última misión. El protagonista sufrirá un chantaje del que no puede escapar y tendrá que claudicar ante sus peticiones. El objetivo no es otro que matar a un agente secreto del que desconocen la identidad, pero del que saben que asesinó a dos de los suyos y que, al parecer, se va a aventurar a escalar uno de los picos más peligrosos de los Alpes suizos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crying Freeman: Los paraísos perdidos

      Crying Freeman: Los paraísos perdidos

      19 de julio de 1996 / 1h 40min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Christophe Gans
      Reparto Mark Dacascos, Julie Condra, Rae Dawn Chong
      Narra la historia de Emu O´Hara, un joven pintor que pertenece a una de las bandas más peligrosas de gánsters. Su nuevo trabajo consiste en matar, cada vez que asesina a alguien derrama una lágrima de arrepentimiento. Un día todo cambia cuando una joven es testigo de uno de sus horribles trabajos. Según la banda todo testigo debe ser asesinado, pero la vida de Emu cambia cuando surge un amor imposible entre él y la joven.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top