Mi SensaCine
Nemesis
Nemesis
Reparto actores desconocidos
Género Acción
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

La película Némesis, dirigida por Joe Carnahan, se basa en la historia de la novela gráfica con mismo título creada por Mark Millar y Steve McNiven.

El argumento de este proyecto aporta un punto de vista que no estamos acostumbrados a ver. El protagonista del film tiene poderes inusitados, pero al contrario que los famosos superhéroes de cómic, es un villano que busca vengarse de la muerte de sus padres. El hombre que se esconde bajo el malvado traje blanco es Matt Anderson, un chico que no ha podido superar que un agente de polícia llamado Blake Morrow capturase a su familia. El agente Morrow será el objetivo de Némesis y, tras destruir gran parte de Tokyo y Asia, intentará destruirle en Washington.



Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Foto

Secretos de rodaje

Adaptaciones

El director Joe Carnahan, no es la primera adaptación que dirige, esta vez se trata de una novela gráfica, pero en 2010 fue la de una serie de televisión muy popular: El equipo A.

Triste cambio de dirección

En un princpio la película iba a ser dirigida por Tony Scott, pero tras su fallecimiento, el guionista Mark Millar y creador de la novela gráfica de "Némesis", anunció que en su lugar lo haría Joe Carnahan (El equipo A).

Posibles protagonistas

Algunos de los nombres que suenan para protagonizar la película son Johnny Deep (Sombras tenebrosas) y Brad Pitt (Guerra mundial Z).

Noticias

Netflix se hace con los derechos de Millarworld, la compañía de cómics exclusiva de Mark Millar
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 7 de agosto de 2017
La famosa plataforma de ‘streaming’ podría adaptar así como series de televisión o películas historietas como ‘Jupiter’s...
Warner Bros. se hace con los derechos de ‘Némesis’, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar
NOTICIAS - Negocio
martes, 11 de agosto de 2015
20th Century Fox ha dejado así el proyecto en manos del estudio encargado de películas como 'Escuadrón suicida' o 'Batman...
8 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top