R.I.P.D. Departamento de policía mortal
    3,1
    ¿Tu opinión sobre R.I.P.D. Departamento de policía mortal ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    La pelicula es muy divertida y con bastante acción. Hay películas mejores de Ryan Reynolds, pero esta tiene comedia y bastante acción y está muy bien.

Publicada el 21 de septiembre de 2013
    Esperaba mucho más!!! Decepcionante en todos los sentidos. Más vale que no pierdas el tiempo y pongas un reposición de "Men in Black"; la disfrutarás en mucha mayor medida. Y, es que, funcionar, funciona nada o casi nada; la pareja formada por Jeff Bridges -cuyo estrafalario personaje es penoso- y Ryan Reynolds es incoherente, nula armonía y cero total en combinación cómica; el guión, así como los diálogos, de nivel mínimo e ínfimo, únicamente lo suficiente para salvar la papeleta y lavar la cara; los engendros deformes y muertos, mejor mira los de su original e inigualable antecesora ya mencionada..., y podría seguir y seguir. Mala copia de una idea ya explotada es lo que se nos presenta en esta historia cuya campaña publicitaria y trailer de la misma le permitirán salvar los muebles con la recaudación de taquilla; pero, de cara al público, aspira a ofrecer mucho -gran energía y pasión en las intenciones exhibidas- y se queda en agua de borrasca, tormenta débil y superficial que no arrasa nada -mucho ruido y pocas nueces-. Tanto esperarla y casi pasa de largo sin dejar la menor huella, ausencia plena del fragor y estruendo esperados!!!
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 16 de agosto de 2015
    Buena pelicula, nada del otro mundo pero bastante divertida...
    Publicada el 5 de febrero de 2018
    "(...) agradeces los toques de humor del producto, algunas soluciones visuales graciosas y una pareja (de polis) que, contra algunos pronósticos, funciona y se entiende".
    Publicada el 27 de septiembre de 2013
    Una pelicula basica, tipica, pero me he reido mucho y me ha entretenido. Aunq va mucho al grano, dura poco porque no da ni el minimo rodeo
    Publicada el 30 de septiembre de 2013
    Practicamente lo mismo que MIB solo que en vez de estraterrestres, muertos..
    Es entretenida para pasar un rato pero no la incluiria entre mis favoritas. Tiene golpes divertidos y mantiene el ritmo durante toda la pelicula.
    Jhon H
    Jhon H

Publicada el 15 de julio de 2019
    Entretenida y original, al menos fue bueno salirse de los clichés gastados de siempre. Irritante la actitud del protagonista, "deja de hablar" una frase repetida hasta el cansancio... me imagino la película interpretada entonces por dos mimos... en todo caso pasé un buen rato y la recomiendo.