Mi SensaCine
    Who Am I. Ningún sistema es seguro
    20 películas similares a "Who Am I. Ningún sistema es seguro"
    • The Contract

      The Contract

      4 de abril de 2008 / 1h 37min / Suspense, Drama
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto John Cusack, Morgan Freeman, Jamie Anderson
      Ray Keene, un entrenador de baloncesto en una escuela de secundaria, se dispone a pasar unos días de acampada en el desierto con su hijo y así recuperar el tiempo perdido con él. Una vez allí, padre e hijo descubren en el medio del camino a un automóvil que ha sufrido un accidente. En su interior, se encuentran un peligroso asesino, y al oficial del FBI que lo vigilaba. De pronto, Ray y su hijo se ven envueltos en una situación dramática: el agente muere y en su último aliento les encarga la misión de llevar al asesino ante la ley. Para complicar aún más la situación, un grupo de mercenarios iniciarán su persecución y harán todo lo que esté en su mano para evitarlo, embarcando a padre, hijo y cautivo en una intensa y desesperada aventura para la que tendrán que emplear todo su valor y fuerza de voluntad.Protagonizada por John Cussack y Morgan Freeman.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre más buscado

      El hombre más buscado

      12 de septiembre de 2014 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Anton Corbijn
      Reparto Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin
      Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro. Con la única intención de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islámico, una mujer que lucha por la libertad de los demás, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy próximo. Los tres formarán un tríangulo de amor imposible y realmente controvertido que está esperando su momento.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doble traición

      Doble traición

      17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
      La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La tormenta perfecta

      La tormenta perfecta

      18 de agosto de 2000 / 2h 09min / Drama, Acción, Suspense
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane
      Gloucester fue, durante casi cuatro siglos, el primer puerto de América. Sin embargo, su época dorada hace ya mucho que pasó, y ahora los tiempos difíciles obligan a los pescadores en busca de presas a aventurarse en peligrosas zonas de bajas presiones. Por tanto, después de una temporada bastante decepcionante, Billy Tyne, veterano capitán del “Andrea Gail”, decide tentar a la suerte en la zona del Cabo Flemish, más allá del área transitada por los pescadores. Pero los elementos parecen ensañarse contra él y su tripulación al desatarse una terrible tempestad, que en pos de sobrevivir deberán poner a prueba sus habilidades como marinos.Espectacular película dirigida por Wolfgang Petersen ('Troya'), y protagonizada por George Clooney, Mark Wahlberg y Diane Lane. Basada en una novela de Sebastian Junger.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • K-19 : The Widowmaker

      K-19 : The Widowmaker

      13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
      Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un método peligroso

      Un método peligroso

      25 de noviembre de 2011 / 1h 39min / Drama, Suspense
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen
      Sexo e intelecto se mezclan en esta historia en la que se nos narran los acontecimientos, reales, que no ficticios, de la problemática y sorprendente relación entre el psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender, 'X-Men: Pimera Generación'), su maestro Sigmund Freud (Viggo Mortensen, 'El Señor de los Anillos'), creador del psicoanálisis, y Sabina Spielrein (Keira Knightley, 'Expiación'), una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia, rusa de nacimiento. A estos se suma el paciente Otto Gross (Vincent Cassel, 'Cisne negro'), un libertino confiado, decidido a superar todas las barreras posibles. Pero la verdadera protagonista de este cuadrilátero será Sabina Spielrein, que se convirtió en amante de Jung en Zúrich y más tarde en su discípula. Más adelante, intentará en vano volver a acercar a Jung con Freud después de una disputa, pero esto solo hizo distanciar más a los dos hombres, ya que Freud consideraba una falta de ética que Jung mantuviera una relación sentimental con su paciente. El director David Cronenberg vuelve a internarse en los intrincados entresijos de la mente en esta nueva etapa de su carrera tras 'Una historia de violencia' y 'Promesas del este' y adapta una obra de teatro de Christopher Hampton, 'The Taking Cure', que gira en torno a un triángulo amoroso en el que se desatan las pasiones y los juegos de poder.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre sin sombra

      El hombre sin sombra

      1 de septiembre de 2000 / 1h 52min / Acción, Suspense, Terror
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Kevin Bacon, Elisabeth Shue, Josh Brolin
      Un brillante científico, Sebastian Caine, trabaja para el Servicio Secreto y acaba de desarrollar una fórmula para hacerse invisible. Tras haberla probado con éxito sobre sí mismo, descubre que no puede revertir el efecto. Sus colegas intentan encontrar una solución, pero Caine se obsesiona cada vez más con su nuevo poder y se convence poco a poco de que sus colegas quieren acabar con él. A partir de ese momento, Caine perderá la razón y se convertirá en una amenaza real para los que le rodean.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Metrópolis

      Metrópolis

      23 de enero de 1928 / 2h 33min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Fritz Lang
      Reparto Brigitte Helm, Alfred Abel, Rudolf Klein-Rogge
      Ambientada en una ciudad futurista del año 2026 llamada Metropólis, la película muestra el funcionamiento de la urbe con una estructura social bastante radical. Por un lado están los pensadores, encargados de dirigir la ciudad y que viven en bonitas zonas situadas en los rascacielos. Por otro lado se encuentran los trabajadores, encargados de lograr los objetivos que proponen los pensadores pero ambos estratos sociales deben permanecer separados por ley.Los trabajadores, que viven en el subsuelo en condiciones bastante precarias, están cada vez más crispados con su situación y todo indica que pronto se producirá una revolución. Un día, Freder (Gustav Fröhlich, 'Ball der Nationen'), el hijo del dirigente de la ciudad, se salta las normas y decide comprobar la situación en la que viven los obreros adentrándose en el mundo subterráneo. Allí conocerá a María (Brigitte Helm, 'Liebe der Jeanne Ney, Diese'), una joven de clase obrera que con su talante defiende a los trabajadores mediante la vía pacífica. El joven se enamorará de María y ambos tendrán que vivir peligrosas situaciones y hechos discriminatorios por pertenecer a clases sociales distintas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Experimento

      El Experimento

      18 de enero de 2002 / 1h 54min / Suspense
      Dirigida por Oliver Hirschbiegel
      Reparto Moritz Bleibtreu, Christian Berkel, Oliver Stokowski
      A fin de realizar un estudio científico sobre el comportamiento humano, el profesor Thon encierra a veinte voluntarios, hombres comunes y corrientes, en un entorno carcelario. Ocho de ellos son designados para ser los guardianes y los doce restantes los prisioneros. La regla es simple: como en una verdadera prisión, los presos deben obedecer a los guardianes, que están a cargo de mantener el orden. Progresivamente, la situación se deteriora y la frontera entre la experiencia y la realidad se vuelve cada vez más difusa. A algunos se les sube el poder a la cabeza y otros sufren atentados contra su libertad y su dignidad. Cada día que pasa, el poder y la autoridad se enfrentan con más violencia contra la rebelión. El experimento supera todo lo previsto. Las verdaderas personalidades se revelan. A partir de ahora, el reto ya no es científico: se trata, por encima de todo, de salir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fracture

      Fracture

      19 de octubre de 2007 / 1h 48min / Suspense
      Dirigida por Gregory Hoblit
      Reparto Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn
      Willy Beachum (Ryan Gosling), un asistente fiscal con ganas de comerse el mundo y con una prometedora carrera por delante, recibe su último caso antes de ser ascendido: Un hombre llamado Ted Crawford (Anthony Hopkins) dispara en su casa a su mujer por la espalda. Willy está dispuesto a conseguir una confesión del imputado que le haga ir a la cárcel por muchos años, pero el juicio se complica cuando descubren que el agente que ha detenido a Ted se ha acostado con la mujer del mismo; y además la pistola con la que contaban como prueba, no tiene huellas y nunca ha sido disparada. El fiscal enloquecerá intentando culpar al supuesto autor del crimen, el cual ingeniosamente le pondrá trabas para evitarlo, dando pie a un combate incesante y agotador que hará que el futuro, antes prometedor, de Willy se desmorone.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Voices

      The Voices

      Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
      Dirigida por Marjane Satrapi
      Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
      La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hanna

      Hanna

      10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
      Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • D-Tox (Ojo asesino)

      D-Tox (Ojo asesino)

      25 de enero de 2002 / 1h 36min / Suspense, Acción
      Dirigida por Jim Gillespie
      Reparto Harrison Coe, Anthony Mifsud, David Lewis (IV)
      Jake Malloy, un agente del FBI, ya solo es la sombra de lo que era. Cuando estaba a punto de casarse con su compañera Mary, esta encontró la muerte a manos de un asesino de policías, algo de lo que Jake no se recuperó jamás. Varios meses después, el policía se ha refugiado en el alcohol y pretende poner fin a sus sufrimientos suicidándose. Su colega Hendricks lo envía a un centro de desintoxicación llamado “D-Tox”, para que recupere las ganas de vivir. Ese centro, situado en el corazón de las montañas de Wyoming, está ocupado únicamente por policías con problemas de depresión. Sin embargo, la maldición que parece perseguir a Jake ataca de nuevo: Durante una terrible ventisca que se abate sobre la región, un paciente es asesinado y pronto hay una segunda víctima. El asesino de policías se oculta entre ellos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El topo

      El topo

      23 de diciembre de 2011 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Tomas Alfredson
      Reparto Gary Oldman, Mark Strong, John Hurt
      Adaptación de la novela seminal de espías de John Le Carre, basada tangencialmente en el famoso escándalo de Kim Philpy en la década de los sesenta y de "Los cinco de Cambridge", 'El topo' narra la historia de George Smiley (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), espía británico que es obligado a retirarse en la década de los setenta después de que una misión espacial en Hungría fracase y desencadene un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Pero cuando Smiley está a punto de resignarse al retiro obligado, entonces, se le encomienda una misión espacial: encontrar al "topo" que se sospecha está infiltrado entre las altas esferas del servicio secreto y solo alguien de fuera puede lograr el descubrirlo. Smiley contará con la ayuda de otros agentes retirados para ir recabando información y buscando cada pieza que de forma al puzle que le ayudará a encontrar al traidor. Sin embargo, durante la investigación, Smiley descubrirá un sinfín de tramas, de historias de traición y de ambición, un mundo lleno de mentiras.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin identidad

      Sin identidad

      13 de mayo de 2011 / 1h 50min / Suspense, Acción
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones
      Cuando se despierta del coma, tras sufrir un accidente en Berlín, el Doctor Martin Harris descubre que su mujer no le reconoce. Y es que su identidad ha sido suplantada por otro hombre. Alarmado por la situación, decide denunciar su caso a las autoridades, que harán caso omiso al tema. Este hecho le llevará a intentar descubrir por sus propios medios qué está sucediendo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reflejos

      Reflejos

      3 de octubre de 2008 / 1h 51min / Suspense, Terror
      Dirigida por Alexandre Aja
      Reparto Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce
      Un policía es obligado a dimitir de su puesto de trabajo, después de un fatal accidente que le cuesta la vida a un compañero.En su nuevo empleo, trabajando como vigilante nocturno en un almacén abandonado que sufrió un incendio, pronto descubrirá algo sorprendente: unos espejos que han sobrevivido a las llamas y que parecen esconder un terrible secreto.Remake de la película surcoreana 'Geoul Sokeuro'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Score (Un golpe maestro)

      The Score (Un golpe maestro)

      26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Frank Oz
      Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
      La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lore

      Lore

      13 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama, Suspense, Guerra
      Dirigida por Cate Shortland
      Reparto Saskia Rosendahl, Kai Malina, Ursina Lardi
      Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente. Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados. En medio de este caos conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó. El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top