Mi cuenta
    Monster Witness Relocation Program
    Monster Witness Relocation Program
    Fecha de estreno desconocida | Diverso
    Guion Ahmet Zappa, Michael Wilson
    Reparto Jaden Smith
    Usuarios
    3,1 4 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Disney ha adquirido los derechos de Monster Witness Relocation Program, escrita por Ahmet Zappa, responsable de títulos como Jack Frost (1994) y La vida de Timothy Green (2012); y Michael Wilson, conocido por clásicos como Qué bello es vivir y El planeta de los simios. La historia se basa en la novela "Monstruos Memoirs of a Mighty McFearles" (escrita por los guionistas), y sigue a la joven Minerva McFearless y a su hermano pequeño Max. Un buen día, los hermanos descubren que provienen de una larga línea de cazadores de monstruos y que ellos son la última generación. Aunque su padre, ahora viudo, desconfía de que puedan heredar el negocio familiar. Cuando es secuestrado, se introducen de lleno en el nuevo trabajo, viéndose obligados a hacer frente a la criatura más terrible del universo.

    Diversos rumores apuntan a que Jaden Smith será el encargado de protagonizar el filme. El joven actor, que dio el salto a la gran pantalla con En busca de la felicidad y The Karate Kid, y que pronto estrenará After Earth junto a su padre Will Smith.

    Actores y actrices

    Foto

    Secreto de rodaje

    Basada en una novela

    El filme está basado en la novela "Monstruos Memoirs of a Mighty McFearles" que sigue las aventuras de una niña de 11 años llamada Minerva, su hermano Max y su misterioso amigo Mr. Devilstone en su lucha contra el mounstruo más temido, Zarmaglorg.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top