Mi SensaCine
Sin frenos
20 películas similares a "Sin frenos"
  • Al borde del abismo

    Al borde del abismo

    23 de marzo de 2012 / 1h 42min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Asger Leth
    Reparto Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell
    Un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington, Avatar) se ha fugado y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks, ¿Hacemos una porno?) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos. Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth. Completan el reparto Jamie Bell (Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio), Ed Harris (Appaloosa), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Kyra Segwick (Phenomenon).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • 60 Segundos

    60 Segundos

    4 de agosto de 2000 / 1h 58min / Suspense, Acción
    Dirigida por Dominic Sena
    Reparto Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall
    Para salvar a su hermano Kip que está en manos del temible Raymond Calitri, Memphis, un ex ladrón de coches, tendrá que robar cincuenta automóviles de lujo en una noche. Sus enemigos, sus amigos, la mujer a la que ama y la policía –que nunca ha conseguido atraparle–, lo esperan a la vuelta de la esquina.
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Imparable

    Imparable

    12 de noviembre de 2010 / 1h 35min / Acción, Suspense
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson
    Frank (Denzel Washington) es un ingeniero de ferrocarriles que va a ser despedido de su empresa, pero antes de irse, conoce a Will (Chris Pine), el joven novato que le va a sustituir. Por otro lado, un ferrocarril sin control y cargado de un material extremadamente tóxico arrolla todo lo que se interpone en su camino mientras avanza a toda velocidad hacia una población de miles de personas. Estos dos hombres son los únicos que pueden salvar a la población de una tragedia, deben parar el tren descarrillado antes de que provoque una tragedia que parece inevitable.Película dirigida por Tony Scott (Asalto al tren Pelham 123, El fuego de la venganza) y protagonizada por Denzel Washington (Los siete magníficos, The Equalizer (El protector)), Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek: Más allá), Rosario Dawson (Trance, Siete Almas) y Ethan Suplee (Marea Negra). Décimo octavo largometraje del director Tony Scott, cuya filmografía contiene películas de gran éxito como El fuego de la venganza o Top Gun.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • The Italian Job

    The Italian Job

    26 de septiembre de 2003 / 1h 51min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por F. Gary Gray
    Reparto Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton
    El plan, audaz e impecable; el atraco, ejecutado con maestría; la fuga a través de los canales de Venecia, limpia y sin errores… Charlie Crocker (Mark Wahlberg), su mentor John Bridger (Donald Sutherland) y sus hombres no tendrían vida suficiente para saborear los frutos totalmente merecidos de este golpe histórico. Pero la banda, sin saberlo, alberga en su interior a un traidor que arruinará de golpe todos sus planes: dejando caer la máscara, Steve Frezelli (Edward Norton) abate a sangre fría a Bridger y se fuga con los lingotes que acaban de robar de una caja fuerte veneciana. El atraco del siglo termina así bañado en sangre. Meses después, Charlie encuentra la pista de Frezelli en California y convence a Stella (Charlize Theron), la hija de Bridger, experta en cajas fuertes, para que le ayude a vengar la muerte de su padre. La banda se reúne de nuevo para recuperar el oro de Venecia y convertir Los Ángeles en el escenario del embotellamiento más grande de su historia.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Spider-Man 3

    Spider-Man 3

    4 de mayo de 2007 / 2h 19min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Peter Parker por fin ha conseguido conciliar su amor por Mary Jane y su deber como superhéroe. Pero el futuro es negro. La brutal mutación de su traje, que se vuelve negro, aumenta sus poderes y transforma su personalidad dejando salir el lado oscuro y vengador que Peter se esfuerza por controlar.Bajo la influencia de su traje, la autoconfianza de Peter aumenta y empieza a descuidar a los suyos. Se ve obligado a elegir entre el poder seductor de su nuevo traje y la compasión que le caracterizaba antes. Peter tiene que enfrentarse a sus demonios mientras se confronta con los dos de los peores villanos de la historia, el Hombre de Arena y Venom, cuyo extraordinario poder y sed de venganza amenazan a Peter y a los suyos.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Spider-Man 2

    Spider-Man 2

    14 de julio de 2004 / 2h 07min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina
    Peter Parker es consciente de la responsabilidad a la que tiene que hacer frente por contar con sus poderes y cada vez le resulta más complicado compaginar su faceta como héroe y su vida personal, que no atraviesa por el mejor momento. La chica de la que está enamorado, Mary Jane, está saliendo con alguien y su mejor amigo, Harry Osborn, no le dirige la palabra porque lo cree responsable de la muerte de su padre. Por si estos no fueran suficientes problemas, Peter no puede seguir estudiando en la Universidad de Columbia y pasa por problemas económicos que le atosigan. A todo esto se suman las excentricidades del doctor Octavius, un científico que ha inventado unos brazos artificiales inteligentes que terminan escapando de su control y manipulan la mente de su creador para que cometa crímenes. Entre los delitos que comete, Octavius secuestra a la tía de Spiderman, May. El héroe tendrá la oportunidad de demostrar de nuevo su valía acabando con el científico poco cuerdo.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

    Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

    11 de agosto de 2006 / 2h 31min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Gore Verbinski
    Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    El siempre excéntrico pirata Jack Sparrow se enfrentará de manera súbita a su pasado. Hace trece años, Jack firmó un pacto con Davy Jones, el señor de los siete mares, cuyos tentáculos y espíritu maléfico no tienen rival. A cambio de su alma, Jones prometió a Sparrow la capitanía de la Perla Negra, pero Sparrow no tiene ninguna intención de darle su alma ya que esto significa que se convertiría en uno de los miembros de su tripulación maldita, un fantasma con un físico tan repulsivo como aterrador. Para evitar este futuro funesto, solo existe una solución: encontrar el cofre maldito de Jones donde guarda prisioneras las almas...Esta segunda entrega de Piratas del Caribe está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Rango) y cuenta con un reparto formado por Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Mortdecai), Orlando Bloom (trilogía El señor de los anillos), Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Begin Again), Jack Davenport, Bill Nighy y Jonathan Pryce, entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Oblivion

    Oblivion

    12 de abril de 2013 / 2h 06min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Reparto Tom Cruise, Olga Kurylenko, Morgan Freeman
    Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise, 'Minority Report'), a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. ¿Quedarán en él restos de vida extraterrestre? Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino. A partir de que ambos se encuentren, sus vidas quedarán unidas para siempre de una manera inexplicable. ¿Podrán sobrevivir a pesar de las adversidades en ese entorno hostil? El director de 'TRON: Legacy' (2010), Joseph Kosinski, adapta su propia novela gráfica, una apocalíptica aventura en la que también participan Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Andrea Riseborough ('Happy, un cuento sobre la felicidad'), Nicolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Melissa Leo ('The Fighter') y Morgan Freeman ('Cadena perpetua').
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Esto es la guerra

    Esto es la guerra

    9 de marzo de 2012 / 1h 40min / Comedia, Acción, Romántico
    Dirigida por McG
    Reparto Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy
    Desde la infancia fueron los mejores amigos, ahora son dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica. La guerra será encarnizada, ya que emplearán todo el ingenio y las armas de alta tecnología que han acumulado durante los años de experiencia en el servicio secreto para darse caza. Antes ayudaban a los países a resolver conflictos internos. Ahora ellos son el conflicto.  Esta cinta de acción y diversión titulada 'Esto es la guerra', está dirigida por el realizador que responde a las sigla de McG (responsable de títulos como 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation'). Los dos roles masculinos están encarnados por los potentes Chris Pine ('Star Trek') y Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace').
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Men In Black (Hombres de negro)

    Men In Black (Hombres de negro)

    4 de julio de 1997 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Total Recall (Desafío total)

    Total Recall (Desafío total)

    14 de septiembre de 2012 / 2h 01min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por Len Wiseman
    Reparto Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel
    Douglas Quaid (Collin Farrel, Corrupción en Miami) es un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero... ¿a qué precio?Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo. La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen (Bryan Cranston, Breaking Bad) y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula revelde capitaneada por Kuato (Bill Nighy, Love Actually) y la bella guerrera Melina (Jessica Biel, La matanza de Texas). El director Len Wiseman (Underworld: El despertar) realiza esta nueva versión de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990 que a su vez se basaba en un relato del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Un golpe de altura

    Un golpe de altura

    4 de noviembre de 2011 / 1h 45min / Comedia, Acción
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck
    Durante los últimos diez años, Josh Kovacs (Ben Stiller, 'Zoolander') ha sido el encargado de mantenimiento una de las residencias más lujosas de Nueva York. Siempre lo está supervisando todo, porque es muy maniático con su trabajo, y nada parece que se le pase desapercibido...Pero en los últimos meses hubo movimientos extraños en la última planta sin que él se percate. El todopoderoso hombre de negocios Arthur Shaw (Alan Alda, 'M.A.S.H'), ha sido acusado de desfalco en su empresa por haber engañado y robado a sus inversores millones de dólares. Por esa razón, se encuentra bajo arresto domiciliario. Lo peor de todo, es que las pensiones de los empleados del edificio, también estaban en ese fondo de inversión. Por eso, Josh y su equipo, pedirán ayuda a un delincuente de poca monta, Slide (Eddie Murphy, 'Superdetective en Hollywood'), para que les ayude a planear una estrategia algo descabellada que ponga a descubierto a Shaw y que les devuelva lo que es suyo. Los integrantes del servicio del edificio se lo tomarán muy en serio e iniciarán su particular guerra contra el estafador. Dirige Brett Ratner ('El dragón rojo') y completan el reparto de esta comedia: Matthew Broderick ('Election'), Casey Affleck ('Adiós, pequeña, adiós'), Téa Leoni ('Family Man') y Gabourey Sidibe ('Precious').
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La cazarrecompensas

    La cazarrecompensas

    30 de marzo de 2012 / 1h 31min / Crimen, Comedia, Acción
    Dirigida por Julie Anne Robinson
    Reparto Katherine Heigl, Jason O'Mara, Daniel Sunjata
    A Stephanie Plum no le faltan ni orgullo ni tesón, incluso cuando acaba de ser despedida y un acreedor acaba de quedarse con su coche. Sin dinero, consigue convencer a su primo, un tipo algo misterioso, para que la contrate en su agencia de fianzas…¡como cazarrecompensas!Stephanie no sabe nada de estos temas pero eso no le impide lanzarse a la búsqueda de Joe Morelli, un antiguo policía sospechoso de asesinato que además había tenido el mal gusto de seducirla antes de abandonarla cuando estaban en el instituto… Entre las ganas de embolsar la recompensa y otras pocas ganas de vengarse, Stéphanie se anima a intentarlo.Aunque el experto Ranger le enseñe algunos trucos, su misión se presentará pronto más complicada de lo previsto. Si a todo esto añadimos su entrometida familia, un boxeador que podría ser un asesino, testigos que caen como moscas y su corazón que late por aquél al que se supone debe arrestar, el nuevo trabajo de Stephanie amenaza con cambiarle la vida…¡si no muere en el intento!
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Tigre y Dragón

    Tigre y Dragón

    23 de febrero de 2001 / 1h 59min / Aventura, Acción, Drama
    Dirigida por Ang Lee
    Reparto Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Ziyi Zhang
    China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.La película está dirigida por Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain) y su reparto está formado, entre otros, por Yun-Fat Chow, Michelle Yeoh, Ziyi Zhang, Chen Chang y Pei-Pei Cheng.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Noche y Día

    Noche y Día

    16 de julio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Acción
    Dirigida por James Mangold
    Reparto Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard
    June Havens lleva una vida muy organizada y sin sobresaltos. Se encuentra en un vuelo que le lleva a la boda de su hermana pequeña, en Kansas. A su lado se sienta Roy, un agente secreto con el que entabla una conversación de lo más animada. Lo que June desconoce es que instantes después estará viviendo emocionantes persecuciones junto al simpático Roy…
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los otros dos

    Los otros dos

    12 de noviembre de 2010 / 1h 47min / Comedia, Acción
    Dirigida por Adam McKay
    Reparto Mark Wahlberg, Will Ferrell, Samuel L. Jackson
    En todas las profesiones siempre hay quien destaca por encima de los demás. Eso mismo es lo que les pasa a los polícias Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K Highsmith (Samuel L. Jackson). Alabados por todos, ellos son los encargados de resolver los grandes casos policiales que llegan a la comisaría.En el otro lado se encuentran Allen Gamble (Will Ferrel) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), dos policías que viven a la sombra de sus dos célebres compañeros. A sus manos llega un caso más, pero no es tan inofensivo como parece. El agente Gamble y el agente Hoitz tendrán que dar todo lo que tengan para poder estar a la altura de sus famosos y perfectos compañeros ¿Se convertirán en los nuevos héroes de la ciudad si resuelven el caso?Película dirigida por Adam McKay (La gran apuesta, Los amos de la noticia) y protagonizada por Dwayne Johnson (Un espía y medio, El tesoro del amazonas), Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho), Will Ferrel (Hermanos por pelotas) y Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción).
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Battleship

    Battleship

    13 de abril de 2012 / 2h 10min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Taylor Kitsch, Rihanna, Liam Neeson
    Muy al estilo de 'Independence Day' y con nombres como Alexander Skarsgård ('True Blood'), Liam Neeson ('Furia de Titanes') y la guapa Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), 'Battleship' cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos. Al frente de este proyecto, que no es otra cosa que una adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota" pero con marcianos, se encuentra el director Peter Berg ('Hancock', 'La sombra del reino'). Completan el reparto los actores Taylor Kistch ('John Carter'), Tadanobu Asano ('Mongol'), Peter MacNicol ('Ally McBeal') y la cantante Rihanna, que debuta como actriz. Una espectacular cinta de aventuras y ciencia ficción en la que se mezcla el cine de catástrofes con el de invasiones alienígenas, pero esta vez dentro de un entorno marítimo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Misión: Imposible. Protocolo fantasma

    Misión: Imposible. Protocolo fantasma

    16 de diciembre de 2011 / 2h 13min / Acción, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg
    Misión: Imposible- Protocolo fantasma, la cuarta entrega de la serie, nos presenta al equipo liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrentándose a algo más que una misión. Un ataque terrorista destruye el Kremlin. El gobierno de los Estados Unidos activa el 'protocolo fantasma' y deja de apoyar al FMI, el cual es suspendido: Ethan Hunt y su equipo serán acusados por el ataque terrorista. Sin embargo, se les permite escapar como parte de un plan: tendrán que trabajar fuera de su agencia para descubrir qué ha sucedido, quienes están detrás de todo y poder, de esa manera, limpiar el nombre de su organización. Pero si algún miembro del equipo es detenido, entonces, será acusado de estar planeando un ataque nuclear. No tienen ayuda, ni contactos, y están fuera de la ley. Así, Hunt deberá trabajar con el agente Brandt (Jeremy Renner, En tierra hostil) del FMI, quien sabe más del pasado de Hunt que él mismo.J.J. Abrams, director de Misión: Imposible III, produce la película que dirige Brad Bird (Los increíbles). El reparto está formado por Tom Cruise (El último samurái, La guerra de los mundos, Collateral), Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne), Léa Seydoux (La vida de Adèle, Malditos bastardos, El Gran Hotel Budapest), Paula Patton (Precious, Déjà vu, Warcraft: El Origen), Simon Pegg (Star Trek, Man Up) y Michael Nyqvist (John Wick, Colonia, Sin salida), entre otros.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El día de mañana

    El día de mañana

    28 de mayo de 2004 / 2h 00min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Roland Emmerich
    Reparto Dennis Quaid, Emmy Rossum, Sela Ward
    El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top