Angry Birds. La película
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Angry Birds. La película ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 5 de enero de 2024
    Me gustó mucho. La animación y producción es muy buena y no le han quitado la esencia del videojuego.
    David Huelva Ramírez
    David Huelva Ramírez

Publicada el 22 de enero de 2023
    Me encantado de la peli todo las explosiones me hizo mucha gracia y tambien me ha gustado angry birds 2 la pelicula me ha hecho mucha gracia .
    Porfavor poneis angry birds 3 la pelicula colapso tropical el trailer vale ok
    Steve de minecraft 777
    Steve de minecraft 777

Publicada el 14 de marzo de 2022
    Angry birds la película es La mejor película del todo el multiverso de las películas 😉😉😉😉❤❤❤❤❤
    HECTOR DARIAN CERVANTES VALENZUELA
    HECTOR DARIAN CERVANTES VALENZUELA

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Es una buena película para lo que son las adaptaciones de juegos que por lo general son un desastre, en si la pelicula es buena y mantiene el estilo de Angry Birds, lo unico "malo" es que por "su culpa" los juegos de angry birds fueron arruinados.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de abril de 2021
    No es una película excelente, pero no es tan mala como se dice; la animación es buena, la trama es divertida y los personajes son carismáticos; es bastante decente.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Es bastante buena.
    Bueno no es perfecta tiene sus defectos y errores como la comedia, diseño de personajes, muchas partes tontas, la trama al inicio muy sosa o el águila poderosa que lo ponen como un torpe. Pero lo demás está bien como ese final que para mí fue épico.
    Bueno la razón principal por la que le puse está calificación es porque le tengo un gran cariño como el juego.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 15 de julio de 2020
    Con algunos personajes con buen carisma y una colorida animación puede resultar entretenida y divertida para cualquier espectador y más a los pequeños así como a los verdaderos fanáticos de la franquicia pero más allá de eso lastimosamente la trama es bastante floja 6 predecible, el guión de la es bastante malo e inconsistente y con algunos chistes bastante fuera de lugar para ser una peli animada. Podrá ser otra de esas típicas adaptaciones de videojuegos pero sin duda esta película merecía algo mejor.
    Publicada el 21 de enero de 2020
    No dejan ver las películas completas,no tienen una parte que te explique cómo ver la pelicula y no todos sabemos utilizarlo
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    ¿Por qué tan enojado?

Rovio Entertainment y Sony Pictures Entertainment construyen un aplaudible producto final, dentro de los limites de calidad de adaptaciones cinematograficas de videojuegos

A pesar de la fama acarreada por el juego digial en epocas recientes, exactamente en 2009, los juegos de la compañia Rovio terminaron cayendo en ideas cinematograficas que potenciarian sus ganancias. Gracias al enorme exito cosechado, siete años despues, llega la adaptacion filmica a los teatros de cine mundiales, reteniendo la paleta de colores acostumbrados en el juego, los principales personajes e incluso una canción. Tristemente, los personajes no son los unicos enojados, los espectadores tambien al ver tal bombastico y desbalanciado guion. De cierta manera, los colores extravagantes, las bromas baratas e incluso las referencias consiguen ocultar tal desperfecto, incluso cuando es uno tan importante. Sin embargo, al parecer, "Angry Birds Movie" ha sido la opción veraniega predilecta para las audiencias, demostrando un apoyo abismante de adolescentes, niños y adultos. Al menos en la taquilla amasa grandes fortunas en comparación de sus contrincantes a nivel de reconocimiento, no obstante, no se puede negar que "Warcraft" y "Assassin's Creed" pueden darle la batalla.

¿Por qué estan enojados los "Angry Birds"?

En un mundo antropomorfo, toda clase de aves coexisten en un tranquilo, divertido, colorido y amistoso lugar (una isla), todos menos Red (voiced by Jason Sudeikis) un pájaro amargado y resentido con la vida desde niño debido a su apariencia fisica, como era de esperar su temperamento no es el mejor y es obligado a participar a clases para controlar su ira con la hermosa y delicada Matilda (voiced by Maya Rudolph). Allí, él encontrara a sus tres compañeros de aventuras, Chuck (voiced by Josh Gad) un canario amarillo animado con poderes de supervelocidad ( con una clara escena referencia a 'Quicksilver ("X-MEN"), Bomb (voiced by Danny McBride) un pájaro negro, con forma de bomba, el cual no puede controlar su temperamento y simplemente explota y por ultimo y menos presente Terrence (voiced by Senn Pean) un grandote y malote pájaro rojo con sentimientos nobles. El grupo de desadaptados tendrán que salvar a su ciudad de los peligrosos y malintencionados cerdos verdes, una aventura sin precedentes comenzó.

"Angry Birds" complace a los infantes con una historia predecible, colorida y entretenida, pero también satisface con humor irónico a el publico adulto con claras y perfectas referencias de "The Shining", "X-MEN" and classic Tex Avery gags. Si el guion no desentonara tanto en los temas y objetivos repetitivos en las películas animadas (la familia, el héroe, salvar tu ciudad, final feliz), seria la mezcla perfecta con los efectos gráficos de calidad alta. Consideremos este filme como una partida de "Angry Birds", en donde todos los cerdos han sido derrotados pero la puntuación final no alcanza a las tres estrellas de calificación.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Buena Pelicula, la verdad, no tenia Fe que seas buena, pero al verla, me salio muy sastifactorio, muy buena pelicula basada en un VideoJuego.