Bienvenidos al sur
    ¿Tu opinión sobre Bienvenidos al sur ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 1 de marzo de 2011
    Remake del francés "Bienvenidos al norte (=Bienvenue chez les Ch'tis)" del que tiene origen tenemos una película sin mayores pretensiones que contarnos cómo un empleado de una oficina postal italiana del norte añora ir a Milán junto con su mujer y su hijo, pero no sus planes se frustrarán. Se irá al sur italiano, a la provincia de Salerno, región de la Campania, y más concretamente a Castellabate, donde la vida es completamente distinta a la que había tenido. A partir de aquí pasaremos unos buenos momentos tanto por las palabras, pronunciación, costumbres de vida... Termino destacando una frase que según de donde sea puede ser del nort' o del su' "En el sur se llora dos veces, una cuando se llega y otra cuando se abandona".
    cinemaniatica
    cinemaniatica

Publicada el 26 de marzo de 2011
    Es una reproducción muy semejante a la película de Bienvenidos al Norte: un hombre que lo envían al sur de Italia y al principio se lo pasa mal hasta que descubre que se encuentra mejor que en Milan. Dejando de lado todo esto, la película te hace reir y pasar el rato, pero no se puede apreciar nada más.
    crisdan
    crisdan

Publicada el 8 de abril de 2011
    Una replica de la versión francesa y con actores que nadie conoce.
    eim
    eim

Publicada el 6 de marzo de 2011
    No vayas a verla si fuiste a ver la peli francesa de bienvenidos al norte. Es calcada a aquella.
    davidhomm
    davidhomm

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Un calco de la primera sin aportar nada nuevo.
    Publicada el 7 de febrero de 2011
    la pelicula es muy entretenida!pero me temo que en español no se pueda entender la gracia de muchos chistes