Lo Mejor de Eva
    ¿Tu opinión sobre Lo Mejor de Eva ?

jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 11 de febrero de 2012
    Lo mejor Eva para mi ha sido la mejor película española hasta ahora.Argumento fantástico,guión aceptable,escenas eróticas muy bien basadas,trama buena,película que te engancha desde del primer minuto.
    Leonor un gran papel que hace que te metas en la situación en todo momento,interpretación de un 10 para arriba,Miguel Angel silvestre un papel ha su medida,nos recuerda a un Rafael duque(sin tetas no hay paraíso)pero este hombre cautiva el publico por su expresiones y una interpretación excelente.100% recomendable espero que le caiga un galardón en los goyas gracias por hacer un buen cine.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 19 de febrero de 2012
    La película deja mucho que desear . Los actores excelentes . Pero personalmente no me h
    a gustado el argumentoo, esperaba algo mejor!;)
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Historia muy vista empieza bien pero despues se vuelve la tipica españolada que si no salen tetas y culos de famosos no vende. El final tiene fallos si te pones a pensar. @lotrrox
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    Entretenida. Predecible el papel de Miguel Ángel aunque no quería creer que hay gente con valores tan arrastrados. Vamos como la vida misma, tristemente.
    Publicada el 17 de febrero de 2012
    Previsible, visualmente buena. Ella tan guapa como siempre y el me imagino que también. Producto para ver en casa y nada mas.
    Publicada el 20 de febrero de 2012
    esperaba mas de la pelicula. Muy predecible y un Miguel Angel haciendo de Duque, con sus posturitas, ojitos y morritos.
    Publicada el 22 de febrero de 2012
    Me gustó. Los dos actores están muy creíbles, el personaje de Leonor W. le falta la inteligencia q se le debe presumir pero es necesario para el resultado q el guionista persigue. Se deja ver bien aunque asuste que
    la produzca Telecinco
    Publicada el 25 de marzo de 2012
    Menuda decepcion...podria ser un capitulo de una serie..pero de esas k no ve nadie..lo uniko bueno ver a MS tan estupendo y wapo kmo siempre
    !!