La máscara del Zorro
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La máscara del Zorro ?

al-barabar
    al-barabar

Publicada el 27 de febrero de 2014
    Un filme muy llamativo en el que la diversión está más que asegurada. Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones e incluso Antonio Banderas componen un elenco espectacular.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Yo nunca fui aficionado a la mitología del Zorro no estaba muy familiarizado con ese universo, pero un dia cuando era pequeño entré en un multicines del Baricentro cerca de mi pueblo natal Barberá del Vallés, para distraerme con los posters de las próximas películas que se iban a estrenar en España, hasta que vi uno muy grande con la marca de la Z y debajo ponia "del director de Goldeneye" y "de los productores de Hombres de Negro", esas dos frases fueron las que despertaron mi curiosidad por saber como sería esa peli cuando se estrenara dentro de un año suponinedo que sería grandiosa.
    Era el verano de 1998 y estaba ansioso por ver "La Máscara del Zorro" tras haber visto el anuncio en la tele, espere algún tiempo hasta que finalmente fuimos toda la familia a aquel mismo cine del Baricentro, estaba tan emocionado con ir a verla para disfrutar al máximo en la sala y cuando la proyectaron me emocionaba y divertía a la vez con sus escenas conmovedoras, divertidas, graciosas, impactantes y espectaculares con las luchas con espadas, las explosiones, las persecuciones a caballo, etc. especialmente por que Antonio Banderas fue el mejor Zorro del cine en aquellos tiempos, durante años el personaje fue interpretado por actores como Douglas Fairbanks, Tyrone Power o Alain Delon que ninguno de ellos era Español como el Zorro hasta que el productor ejecutivo Steven Spielberg sugirió a Banderas para el papel ya que ha sido el primer actor español en encarnar al justiciero espadachín en toda la historia del celuloide.
    Otra cosa muy importante que hay que destacar es la hermosa canción de Tina Arena y Marc Anthony que aquello si que era hacer un tema realmente bonito que te emociona no como la música de hoy en dia que es un asco, para mi fue la mejor película del genero de Aventuras que jamás he visto y la mejor que se hizo del Zorro era muy fan de este film que hasta me la veia una y otra vez en VHS y luego en DVD y todavía me sigue gustando mucho.