Manuale d'Amore 3. Las edades del amor
    ¿Tu opinión sobre Manuale d'Amore 3. Las edades del amor ?

Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Para los conocedores de las partes 1 y 2, no hay grandes cambios ... Un reparto impresionante, en un intento de seducir a un público más allá de las fronteras italianas ... Una comedia romántica que sienta bien en vacaciones! El argumento es un poco ligero, pero ¿por qué no deleitarse con una romántica escapada de 2 horas, al ritmo de la "dolce vita" italiana?,...descubriremos los hermosos paisajes de la Toscana y la espléndida ciudad de Roma! Buon Viaggio!
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Una comedia amorosa con altos y bajos, tres sketches de aproximadamente 35 minutos cada uno de un humor ligero y a menudo fácil casi inocente... Gira alrededor del amor, (juventud, madurez, etc...) esta historia no vuela nunca muy alto y hace recordar el cine de los años 70... A notar la aparición de Deniro y Monica Belluci en la tercera parte (35 minutos)... Para los tres sketches las historias son simples y es la caida lo que los hace resaltar... Es italiano, es ligero, (mas bien un espumoso que un Champagne)... A usted de juzgar...
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una película que pasará desapercibida y con razón. Sin hablar de la falta de originalidad flagrante de este largometraje, la película es cruda, plana y sin ningun interés. El humor mal dosificado y los clichés están ahí para llenar estos vacíos (para nuestro enorme disgusto). En claro, es muy pobre desde un punto de vista del escenario y yo me aburrí todo el tiempo que duró. Del lado de la puesta en escena, la realización de Giovanni Veronesi sigue siendo muy sobria, nada remarcable por ese lado. En fin y para terminar con una nota positiva, el casting es correcto. Robert De Niro, Carlo Verdone, y Riccardo Scamarcio son convincentes en sus papeles. En breve, no lo aconsejo.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Película en 3 partes, simpática e turística donde se suceden no sólo bonitas postales sino tambien lugares comunes. Si la última parte es la más atrayente con el encuentro de Robert de Niro con Mónica Belluci, las 2 otras revelan ser igualmente bastantes agradables.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Se siente que Woody Allen está fuertemente inspirado, es un buen escenario de imágenes sublimes (como hacer otra vez con la Toscana) Belluci es carnoso, DeNiro delicioso, es un buen momento.