Shame
    ¿Tu opinión sobre Shame ?

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Buena pelicula. Interpretación magnifica del protagonista. Refleja como la sociedad nos aliena. Excelente pelicula.
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Estoy totalmente de acuerdo con J Garcia. Es tal cual la ha descrito.
    He salido del cine con la sensacion d haber perdido mi tiempo y mi dib
    ero.
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Qué película más dolorosa. Creo que refleja muy bien la vida de un sector de la sociedad urbana. Los intérpretes son formidables. Me gustó tanto como me afectó.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Puede que Michael Fassbender sea el actor de moda, pero de ahí a hacerle un homenaje dista mucho, pues este largometraje esta hecho para eso, para que se luzca Fassbender en todas sus facetas, tanto físicas como interpretativas. Sus fans deben estar contentas, pues el actor muestra sus atributos desde el comienzo hasta el fin, intercalando alguna actuación dramática.
    El espectador que vaya a ver este largometraje se va a encontrar con una película de pornografía light interpretada por el actor de moda de turno. Quizás para nuestros sesudos críticos de cine les habrá parecido una obra maestra, pero para el espectador medio que es el que paga la entrada y que va con la idea de distraerse le parecerá un tostón. Ronquidos oí yo en la sala, y si alguno se mantenía despierto era para ver si se veía alguna teta o algún felpudo más. Y no digo que Fassbender sea un mal actor, ni que Carey Mulligan sea mal actriz, es más si algo he de destacar es el trabajo de esta actriz a la que descubrí en la estupenda “Drive”.
    Pero sinceramente hay otros viajes a los infiernos mas entretenidos que el producto este, o quizás es que yo tenga la mente atrofiada de ver tanta pornografía y de ver tanta telebasura, no lo sé, lo que si se es que salí de la sala igual que entre no, un poco mas cabreado, con la sensación de que perdí parte de mi tiempo y de mi dinero, ambas cosas escasas en estos tiempos que corren. Advertidos están.
    Publicada el 19 de febrero de 2012
    Un horror. Es una peli porno que se pone transcendental y pretenciosa, por lo cual uno no disfruta ni de la parte guarra de la peli. De lo peor que he visto en a�os. Y pensar que el director se llama Steve McQueen...
    Publicada el 18 de febrero de 2012
    Un pajillero que conoce el inframundo.. Conozco historias reales mas interesantes.. Buena fotografía, nada mas.
    Publicada el 16 de abril de 2012
    Impresionante modo de contar una historia sin apenas diálogos y con miradas y encuadres de cámara alucinantes que te cuentan todo , te hace sentir lo que sienten los personajes , transmite sensaciones, esta muy cuidada y llena de detalles y matices que además nos hacen pensar en como se puede sentir la soledad estando rodeado de gente