Shame
  •   Público
  •   Rolling Stone
  •   USA Today
  •   Imágenes de Actualidad

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

12 Críticas de Medios

Chicago Sun-Times

De Roger Ebert

"Es una película que celebra el acto de filmar y actuar. No creo que fuera capaz de verla dos veces".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

San Francisco Chronicle

De Amy Biancolli

"'Shame' se acomoda a un ritmo visual con extremada claridad. Estructuralmente es perfecta, cerrada, con una precisión que evoca a la música de Glenn Gould que Brandon escucha obsesivamente".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

De Nando Salvà

"McQueen no necesita palabras porque entiende perfectamente el poder narrativo de una colección de imágenes de apabullante belleza".

El País

De Jordi Costa

"Su sofisticado estilo y su capacidad para aislar y analizar un arquetipo estrictamente contemporáneo la convierten en una obra verdaderamente importante, esencial".

La crítica completa está disponible en El País

De Sergi Sánchez

"Parece una película de los 70 rodada por un forense que disecciona con elegancia".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

De Alberto Bermejo

"La belleza de las imágenes contrasta con la sordidez que producen las idas y venidas del insatisfecho protagonista".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Movieline

De Stephanie Zacharek

"Carey Mulligan está tremenda. Tiene una generosidad como actriz para ser tan joven que desborda la pantalla: Sus escenas con Fassbender son mucho más que el típico "Mírame", "Mírale".

La crítica completa está disponible en Movieline

New York Magazine

De David Edelstein

"En las películas de McQueen los personajes son como especímenes en un tarro, pero también supone un reto grande para los actores que los interpretan".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

Público

De Eulàlia Iglesias

"Resulta incómodo ese desajuste que se produce en el filme entre la brillantez con que Steve McQueen define visualmente la relación de su protagonista con su entorno y la simpleza de un discurso moral que parece empeñarse en asociar sexualidad con culpa".

La crítica completa está disponible en Público

Rolling Stone

De Peter Travers

"Michael Fassbender ofrece una fantástica interpretación como adicto al sexo en 'Shame'. Es crudo y fascinante y no serás capaz de quitar lo ojos de él".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

De Claudia Puig

"El retrato que hace Fassbender es realmente cautivador, incluso cuando llora de forma dramática, está claro que está prisionero de sus necesidades físicas".

La crítica completa está disponible en USA Today

Imágenes de Actualidad

De Ramon Freixas

"Un film exigente y excitante, cuya gelidez quema y cuya capacidad de provocación estimula las neuronas."

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
[REC]⁴

El juez

Dos días, una noche

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines