Águila Roja: La película
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Águila Roja: La película ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 25 de abril de 2011
    Lo mejor: la intención de llevar una serie española al cine. Lo peor: la falta de convicción en convertirla en una película. A eso, pienso que hay que sumar, la falta de continuidad de las subtramas hasta el final para crear un clímax final inolvidable, y el corte constante de los planos de las secuencias como la lucha de espadas, ¿no podrían haber rodado de una tacada? Ah, también están bastante bien, sobre todo, los secundarios. Hay momentos para reír... pero no la salva de lo larga que es.
    Esther Martín
    Esther Martín

Aburrida, no recomendable
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 25 de abril de 2011
    Un capitulo de dos horas.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 23 de abril de 2011
    No sta mal para pasar un rato hay momentos de mucha risa y para lo seguidores de aguila les tiene qe gustar !!:)
    Paqo
    Paqo

Publicada el 23 de abril de 2011
    Mira que el trailer engaña....castañazo ...
    Publicada el 23 de abril de 2011
    Es entretenida, tiene humor, acción, amor... lo tiene todo para pasar un buen rato :)
    Madre mia...castañazo
    Publicada el 2 de junio de 2011
    no entiendo en que se basan para hacer una pelicula de una serie que aun se esta emitiendo con mucho exito en la pequeña pantalla, me parece una forma brutal de seguir explotando el producto.
    Publicada el 26 de abril de 2011
    Técnicamente normal, pero un buena historia donde se deja ver el patriotismo que escasea en el cine español y en política
    Publicada el 23 de abril de 2011
    Muy buena, España en el s XVII con lucha humor historia amor.... El satur es un crack!